Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

Viendo las fotos con la novia esa del tuenti en todos los restaurantes parece que tienen la afición de comer comer comer y comer, no me extraña que haya engordado tanto xDDD

-Orb-

Salvio vino como MP no ? es como cuando metían a Higuain de extremo porque no tenían hueco para él ... pues que es imposible que de el 100%, vamos asi lo veo yo.

El Ibrahima lo que tenéis que hacer es quitarle el carnet del atletico y mandarlo a un equipo de 3º división, no he visto un jugador mas cancer y sin sangre en mi vida, prenderle fuego vivo.

oOL4sTOo

He dicho que es delantero, porque ha suplido a Aguero alguna vez :\ no me mordais joder, aunque el recambio ha sido Reyes y Simao más bien

KuS

Como todos los argentinos vino comiendo horrible (para un deportista de élite claro xD). El Kun también comía fatal, nada más que carnes rojas y cosas así, pero hizo caso de lo que le dijeron en cuanto a dietas y no hay más que verle ahora en comparación. Salvio se lo ha pasado por el forro de los cojones el tema de la dieta xD

-

#6032 cancer? si, sin sangre? ni de coña.

#6031 el que salia con la novia en los restaurantes comiendo gofres y demas mierda no es salvio, sino su hermano.

gRaNaln0

ah ok, creia que era él, pero se nota que le llevaban pasteles alguna que otra vez.

E

#6032 ¿Sin sangre Ibrahima? Oh dios mio pero esto que es.
Con el balon es justito el pobre pero sin sangre...
Madre mia.

KuS

#6035 #6037 ¿No véis que no da palmas?

No palmas = No sangre.

-

#6036 mas que pasteles lo que parece que le gusta al fofo son los cubatas y los asados xd

E

Salvio es demasiado ''chaval'' para este mundillo. Esta muy empanado todavia.

Solo hay que ver su twitter o el de su novia..

TuR0K_Vva

pasaros el twitter de salvio y el de su novia xD

KuS

El del Toto es este... y parece ciertamente el de un chaval de parque cualquiera xD

El de la novia creo que es este este

-

Ojo a las tetas turok : http://twitter.com/magiiaravena

y el de salvio http://twitter.com/totosalvio14

TuR0K_Vva

jajaj apenas llegue a portugal les cuento.. jajaaja ni yo se todavia dnd va ser mi casita.. pero en 1 hora me confirma ..lalala


NEXT DESTINATION PORTUGAL... :) 1 añito.. hablando portugues jajajajaja

Habla igual que cualquier yeni del tuenti xDDD

omg

http://twitpic.com/2apxkb

B

Madre de dios, a esos les falta que la vida los espabile la verdad xD

gRaNaln0

BENFINCA NOS ESPERA... :) a romperla mi amor.. y demostrar lo q realmente vales. (para verrar bocas) te amo!

se ve que no ha salido muy contento xDD y ademas la tia no sabe ni como se llama el equipo, pero yo si que la rompia a ella

-

Estas que iba a preocuparme yo de jugar bien teniendo eso en casa XDD

GrimMcSlam

Es un poco analfabeta parece pero claro... luego ves la foto y madre mia xDDD

C

La lees y piensas y esta no es mas tonta por que no entrena no? ves la foto y dices OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Skorp1to

brururuuruuuuuu que pechoootes!! como esta la gansa...

El SAlvio;

hoy dia libre.. en casa aburrido. a la noche al cine con los chicos
3:05 PM Aug 3rd vía web

Este es tonto, en casa aburrido con esa pava??

B

#6046, justo iba a copiar eso xDDDD

Skorp1to

Aquí la novia en cuestión haciendo topless

http://www.ultraforos.com/foro/imagenes-de-famosas-internacionales/141253-magali-aravena-mojada-y-topless-en-tv-argentina.html

Es chica Playboy

E

Anda que ha tardado skorp1to en ''informarse'' de ella xD

1
KuS

Las manos en el teclado cochinos u_u

-

Salvio es mi heroe de esta semana. Un vividor en toda regla, crack.

K

Tziolis ya es jugador del Racing

notiicia

R4Yd3N

jajaja me parto la polla aburrido en casa con esa jamba

GrimMcSlam

La tia no está siempre en casa, no ves q antes le pone q no le va a ver en no sé cuanto tiempo??

Supongo q la tia trabajará sabe Dios en qué por ahí xD.

KuS

Ya te digo yo en que "trabajará" la tipeja esa visto lo visto...

-

?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva