Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

sidali

#6838 Mejora el doble o triple lo que tenemos alante denominados como 'delanteros' xDDD

oOL4sTOo

Bueno tmb teneis dos altas no? Cigarini y Dabo, y Dabo bajo mi opinion fue el mejor del Sevilla en la supercopa

travic

cigarini se supone que ha llegado al sevilla a ser una alternativa a las bandas, pero es que ni sale de inicio, en vez de eso nos tragamos a romaric :S

lo que nadie se da cuenta es que hace 4 años renato era suplente, y ahora con 30 años es titular xDDD

dabo? pero tio si no doblo en ningun momento a jesus navas, no aporta nada en ataque y en defensa cumple y ya, estoy cansado de ver al equipo partido en 2, dandole balones a navas o perotti y que intenten la jugada y la cuelgen.... asi no llegamos a ninguna parte

que se va squillaci y quien viene? alexis? pero si no lo quieren ni en su casa hombre.... y por adriano? luna? el paquete del filial que hizo un buen partido contra el almeria? por favor...

se supone que si conseguiamos entrar en champions varias temporadas seguidas y haciendo buen papel en liga el equipo iria a mas, en lugar de ello cada año la plantilla es aun mas vieja y de peor calidad... si esto sigue asi en 2 años volveremos a donde siempre

2
V

travic se cree que el sevilla es un madrid o barsa

S

Yo pienso que Pep no renovara.Este año Rossell ha echo lo que le ha dado la gana.A última hora vendrá un refuerzo pero seguro que Pep le hubiese gustado que hubiese venido más jugadores y que se hubiesen ido algunos..así qeu no tiene pinta de que se quede

2 comentarios moderados
Kanoute

#6843 Si Squillaci y Adriano querian irse poco se puede hacer, amen de poner el cazo y llevarte casi 20 millones de € entre los 2. Lo malo de la planificacion sigue siendo confiar en Romaric (que no va convocado para mañana), que esta demostrado que es un futbolista para ligas de ritmo lento, pero no para la LFP. Lo suyo seria largar a este y traer a un centrocampista ofensivo, dinamico, etc.

Por lo demas, si se confirma la llegada de Alexis para sustituir a Squillaci, pues tampoco es mala plantilla para intentar quedar 3º (porque lo de quedar mas arriba como que no xD).

H

#6846

Os iría mejor si hubiese más igualdad en cuanto a los derechos televisivos, porque afición tenéis. Así podríais retener jugadores puntero y traer gente de fuera. Pero es lo que hay y tienes que disfrutar con lo que haga el club, pelear por meterse en octavos y ganar la copa, que no es poco.

B

Y como el Sevilla no se clasifique para champions ya vereis que alguno mas os sangran.

Bumpahead

1º Oferta del Barcelona rechazada :O

JMBaDBoY

Acabarán llegando a un acuerdo, sólo hay 5 o 6 millones de diferencia respecto a lo que pide el Liverpool.

Bumpahead

#6852 Seguramente si, el proximo partido del Liverpool no jugara.

ArcheR

Ahí está el pivote que faltaba. Va a quedar una plantilla sencillamente espectacular xD

Skorp1to

Hombre es lógico el Barça no va a dar de primeras 20 Millones. Hay que regatear es como si tu a un negro directamente le dices: "Te doy 10 euros por tus gafas de plástico que brillan en la noche"

Yo creo que el Barça a tirado por la baja y a la espera de lo que les dijese el Liverpool que quiere

B

La diferencia entre lo que pide el liverpool a lo que da el Barça es bastante eh xD.

Que se rasquen el bolsillo anda.

ArcheR

Yo ya dije hace unos días que, siendo el Barça, ofrecía 20 + Hleb. Me parece una buena oferta. Incluso 20 + 3/4 variables + Hleb, porque total, todo lo que sea quitarse a Hleb de en medio es una ventaja más, porque te ahorras los 3 o 4 millones que debe cobrar el cabrón, por lo que los 3 o 4 millones esos variables los pagas con lo que te ahorras de Hleb, por lo que acabaría costando igualmente 20 millones xD

B

La cosa es que Hleb creo que tenia un sueldo majo y muy pocas ganas de bajarselo.

Seria una jugada maestra, 20 kilos aprox + Hleb, pero lo veo dificil eso xd

JMBaDBoY

#6856 El Barça va a llegar a los 20. Y ahí la diferencia respecto a lo que pide el Liverpool es de 5 o 6 millones. Total, que el Barça va a fichar sí o sí y acabará llegando a ese precio con fijos + variables o metiendo a Hleb si el Liverpool le quiere.

Además en el Liverpool necesitan la pasta como locos xD

DiSKuN

si porque el empresario chino que iba a meter pasta, al final ha pasado del tema

B

Grandes empresarios

Voy a meter pasta... esto... mejor no.

Owned.

¿Enserio el liverpool quiere a Hleb? Jur

Schneizel

si traemos a Mascherano, no me disgusta, pero si le mandamos a Aliksandr ya... pajas de sangre

Crus

en que url dice eso de Mascherano?

B

En el mundo deportivo lo dicen, que el Barça ha ofrecido 15 y el Liverpool pide 25

pd: ¿El Barça por que no aprende del maestro, el Madrid, y ofrece a Hleb al Benfica?

isnotavail

#6826 Si es que luego me enciendo con razon, menudo impresentable, mira que ya se venia diciendo antes de las elecciones, pero es que cada dia que pasa mas motivo nos da.

GrimMcSlam

Pq el Benfica está centrado en fichar a su estrella, Drenthe xD.

Bumpahead

#6863 Esta en la Pagina oficial del Liverpool, lo han dicho en los deportes de Cuatro.

CHiCoMaRTiNi

me llamo un colega del madrid anoche indignado xdd que los unicos fichajes que sirven del madrid son pedro leon y canales, que como hechen a vdv va a dejar de ver el madrid xdd, pr indignado indignado, no se que pasaria en el partido del hercules xdd

#6864 me veo que venden a ibra por 25 y compran a masche por 25 el barça vendiendo es penoso...digo como manden a ibra al milan, espero que el milan nos heche de la champions
con gol de ibra..pa que se joda sport y MD

GrimMcSlam

Pasa directamente q tu amigo sabe de fútbol poco o nada y q estará amargado por otras cosas y lo paga con el fútbol XD.

B

¿El milan tiene como para pagar a Ibra y darle un sueldazo?

Joder, ¿No estaban mal de dinero? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva