Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

_-Dereuda-_

Lo querran a precio de gominolas, o cedido como dijeron arriba.

Hardy

Madre mía, llevo un verano que a cada noticia que sale empeora mi pesimismo de cara a la nueva temporada.

Espero estar pecando de catastrofista.

CHiCoMaRTiNi

yo espero que si hechan a ibra al menos la delantera sea villa-messi-pedro pq como pongan a bojan es para quemar el camp nou

Explained

#6839 hombre an renovado a varios jugadores importantes, y eso es pasta que hay que gastar ademas todabia quedan dias para posibles fichajes.

si al final el barca ficha a mascherano aunque la plantilla en general sea corta va a tener un 11 titular espectacular.

y lo que algunos an dicho de jugar con busi y masche en doble pivote no lo veo una locura es como hizo españa.
me imajino que pep quiere salvaguardar un poco las espaldas,el madrid a metido mucho jugador de medio campo de juego rapido y toke tambien,pues con los dos MCD puede tapar esa Posibilidad
para tapar mas huecos en el campo sin llegar a perder del todo el potencial ofensivo.

esta podria ser una alineacion que Pep podria poner para jugar contra el Real Madrid. y yo creo que con esa vamos el Madrid lo tendria bastante complicado para pasar medio campo.
las subidas de dani alves tapadas por mascherano y la de abidal o maxwell por busquets y no solo para tapar subidas y mantener a 4 siempre atras,si no tambien para controlar los ataques rivales destruyendo juego y dando el balon rapido a xavi y iniesta dando juego, messi pues con sus cosas y villa arriba dandolo todo.
aunque tambien podrian jugar asi contra otros equipos fuertes que intentar matar a la contra.

Por que la superioridad del barca en el toque de balon, posesion no hay equipo que le plante cara, y unos de los problemas del barca es que toca y toca para los laterales suban y todos se coloquen en el area contraria sin tener que correr como locos por que lo hacen con calma y para protegerse de las contras,que mejor que tener a los dos mejores centrocampistas defensivos del momento ?.para que no te cojan ala contra cuando esten muchos muy arriba ? no se es una opinion.

JMBaDBoY

#6870 Lo peor de todo se supone que el Barça seguiría pagando el 50% de la ficha de Ibra, aunque a mí me parece humo, ya que nadie es tan tonto como para pagar 6 millones anuales a un jugador que no juega para ti.

Crus

Yo no venderia a Ibra, la temporada es larga y os hará falta.

GrimMcSlam

Además, q Ibrahimovic no es un Drenthe de la vida joder :S, q es un jugador de clase mundial...

No creo q llegue eso a buen puerto.

JMBaDBoY

Galliani vendrá y dirá: "Nos interesa Ibra"

El Barça pedirá mínimo 20 o 30 millones y que le paguen el sueldo. El Milan dirá que no tiene dinero.

Si Ibra se va, que se vaya vendido, eso de marcharse 1 año cedido como un paquete cualquiera me parece una falta de respeto. Todos sabemos que la gente que se va cedida en el Barça suele no volver.

Hardy

Es que si vendemos a Ibra no veas la cosa que se nos queda de centro del campo para arriba. Sin contar los canteranos sería:

Centrocampistas titulares:
Busquets
Xavi
Iniesta

Suplentes:
Keita
¿Mascherano?
¿Hleb? xDD

No veas, banquillo de pura creación... ¬¬

Delanteros titulares:
Villa
Messi
Pedro

Suplentes:
Bojan
Jeffren

Una vez mas, banquillo que atemoriza a los rivales...

Luego podrán parchear todo lo que quieran con canteranos, pero vamos, la cosa está bastante floja.

Por esto, creo que Ibra debe quedarse a toda costa.

Woh

Esque la cosa es esa, la plantilla ya es lo suficientemente corta como para que encima se vaya Ibra. Si se llega a ir, que sea porque viene otro delantero, porque si no sería un poco estúpido.

Por otra parte, para mí, hace falta un MCD (Masche mismamente) y otro centrocampista creativo, porque como se lesione Xavi o Iniesta... chungo.

Bend3R

Alguien sabe algo sobre el tema Hleb y Cánceres?

Soy_ZdRaVo

llevo todo el verano de viaje y veo que se confirma lo que cuando ganó Rosell dijimos algunos por aquí, este tío es incapaz de dirigir el Barça.

JMBaDBoY

#6881 Hleb no cuenta para nada y Cáceres se hizo la foto oficial con el primer equipo, así que si no se consigue traspasarle (se comentaba que interesaba a la Sampdoria, pero si no se clasifica para Champions no sé yo...) pues se quedará.

Hleb le encasquetarán en cualquier lado, y si no pueden, le darán un dorsal para evitar problemas legales, pero no jugará nada xD

kaza

El Barça lleva 3 años y chorrocientos titulos sin banquillo, y cada año acortan mas la plantilla..., creo que lo de tener banquillo, ya lo comente en otro post, es un chorrada como un piano al final acaban jugando los mismos todos los partidos, eso si hay tener un poco de suerte con las lesiones que nose te cruzen 2 o 3 lesionados de los "buenos" a la vez porque estas jodido, que lo estarias igual por mucho banquillo que quieras tener.

En la liga ya se demostro el año pasado que no puedes fallar, asi que experimentos pocos 11 titular y a correr, Champions pues que decir y Copa ya se vio el año pasado por no poner los titulares en el camp nou estas fuera de la copa y bien que se le critico a Guardiola por aquello.

4nima

Lo de Ibra, como la mayoría de movimientos de jugadores de este año, principalmente tiene que ver con la necesidad de la junta de cuadrar números para no tener que avalar el año que viene. Lo deportivo queda relativamente al márgen.

V

Yo si fuera el barsa me traia a Zokora, seguro que es mas barato que Mascherano, que por otra parte lo veo un jugador mucho peor que toure, Zokora puede liarla en el barsa...

Hardy

#6884 No tener banquillo es lo mismo que estar haciendo equilibrismo sin red. A la que pierdas una pieza fundamental que no tengas bien cubierta, te quedas a verlas venir.

No es lo mismo que se te lesione Puyol para una semifinal de Champions y tengas que metar a Milito, a que se te lesione Xavi y tenga que entrar Thiago.

Fdkn

Zokora es malo hasta para el Sevilla, no se que le ven a ese tio..

Preferir a Zokora antes que a Mascherano... buen criterio

CHiCoMaRTiNi

yo ofreceria 20 kg + hleb+ un partido barça-liverpool el prox verano

B

si acaso añadele un poster del barcelona.

1
B

#6888, "Zokora es malo hasta para el Sevilla", claro hombre, con dos cojones.

1
Schneizel

decir que Zokora es malo hasta para el sevilla es demostrar abiertamente tu afición a las chapas, porque de fútbol poco.

1
gRaNaln0

Yo creo que el barça pretende vender a ibra para fichar a robinho, me da la impresión que guardiola quiere a villa de DC y traerse al cubatinho para la banda izquierda. Puede que sea un fiestero y la lie, pero como no sea así, el equipo podría ser una autentica bestialidad xDD

mecmec

Es que si Robinho juega como con Brasil, motivado y sin pasarse de fiestas, sería mucho más válido que Ibra para lo que creo que quiere Pep en el equipo. Además de que todavía debe ser joven.

1
Hardy

Pues para que Robinho ande sonando para equipos como el Benfica o el Besiktas, a mí me da la sensación de que no debe andar muy bien de nivel.

gRaNaln0

el truco está en fichar a robinho, y mandarlo a vivir a Andorra. No podrá salir un sabado x la noche
#6895 no es por su nivel, es por su curriculum nocturno. Nivel le sobra.

JMBaDBoY

A Robinho no le quieren ni en el Besiktas.

Espero que no se pase por aquí.

NTC-________

en serio preferis a cubatinho antes que a pedro? yo flipo con algunos xd

CHiCoMaRTiNi

#6890 un partido en liverpool a 50 euros la entrada y con el campo a reventar (que 50 euros para los ingleses no es mucho) son 2,368 millones de euros...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva