Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Soy_ZdRaVo

flipante la super gestión del barça xDDD

Snoopedd

#10726 metemierdas no coño, es que es asi. El Milan tmb se ha reido de nosotros vendiendonos a un muerto y no tenemos problemas en reconocerlo.

holeshow

#10725, alguien puede confirmar eso? garay sin dorsal? :S

B

paga el 100% de la ficha el Milan? eso tambien hay que contarlo, porque si no lo paga entero lo mismo os esta clavando 2M el Ibra sin jugar aqui xD

MeTRoiD

El barça ya ha emitido el comunicado diciendo que ceden a Ibra y que el milan tiene opcion a compra por 24M

JMBaDBoY

Barça TV, canal oficial del club.

Ibrahimovic 1 año cedido al Milan, el Milan se hace cargo del 100% de la ficha de Ibrahimovic. La cesión es con opción de compra por 24 millones de euros.

No hay nada de compra obligada, es un bulo de la prensa. Si el Milan no quisiera hacer efectiva la opción de compra Ibrahimovic vuelve a final de temporada.

P

No tengo palabras... de verdad que no tengo palabras para describir lo que siento ahora.

Es, simplemente, VERGONZOSO

H

#10743

A día de hoy está sin ficha confirmado.

Pero no se sabe nada si Mou cuenta con él, si la lesión es tan grave que prefieren meter a un canterano o qué coño pasa.

Hardy

Pues las cosas como son, cederlo es una mierda.

  • Reduces la plantilla
  • No ingresas lo suficiente para reforzar el equipo
Soy_ZdRaVo

la cuestión es que ni de coña no la ejerce, dime un DC que te vendan por 25M xDDD

R

Si realmente el año que viene se marcha Guardiola y vuelve Ibrahimovic ME TIRO A LOS PIES DE ROSELL.

Exxel

Lo de Garay es que están esperando a ver si e va alguno para darle su ficha imagino, porque estaba lesionado 4 meses.

Será que ya tenían que dar las 25 fichas con el inicio de la liga.

Feno

Cesión?

Menudo pedrazo se merece Rosell.

btomAN-

JAJAJAJ ahora todos deseando q se vaya Guardiola el año q viene jajaja

B

Pues me parece la peor opcion de todas, porque al fin y al cabo si es obligatoria sabes que te lo quitas de encima si o si. Ahora si la lia en Milan os lo volveis a comer con patatas, y no creo que haya mucho "feeling" entre el club y Ibra en estos momentos, asique seria una bomba de relojeria si acaso vuelve a Barcelona

Kr4Zy

LAMENTABLE

Soy_ZdRaVo

#10754 oh si, estamos todos contra Guardiola...

V

dios que mala ostia me ponen algunos

Ahora meteis mierda a Guardiola? pero de que coño vais, si el culpable y el chulo es el puto Ibra...

Luego empezais a meter mierda de que si era mas facil quedarse con Eto'o....sin tener ni puta idea de nada.

JMBaDBoY

Ibrahimovic acaba de decir Guardiola "el filósofo" de manera despectiva.

Está chalao.

Akklaim

Dios santo, se han reido en nuestra puta cara como han querido.

Moción de censura YA.

MeTRoiD

nos quieren hacer creer que la operacion saldra por 36M o asi, cuando la realidad es que cederlo un año por mucho que te ahorres la ficha no tienes el jugador asi que no puedes contabilizar esos 12M como ganancias si lo vendes por 24M, me parece una estupidez increible, Rosell dimision xd

cabron

Declaraciones de Ibra al ir a las oficinas del Barcelona cuando le han preguntado por su situación:

"Vengo a firmar un nuevo contrato con el Barça. Preguntadle a Guardiola".

Me pregunto si a los culés que fardaban de que "Ibra es el amo" cuando dio respuestas parecidas a los periodistas en otras ocasiones, esta también les hace gracia xD

JMBaDBoY

#10762 Obviamente nos la suda y hasta nos hace gracia lo que le dijera Ibra a una reportera del corazón que sólo busca carnaza.

Lo que diga de Guardiola claro que importa.

B

#10754, mola inventarse cosas que practicamente nadie ha dicho eh?

Hardy

Pues nada, como ahora no han ingresado una mierda, Bojan será el recambio en la delantera del equipo

Yu-huuu... ¬¬

mecmec

Robados, sí, pero que el tronco sueco no se acerque más por aquí.

-PippinTuk-

WTF? 24 M de € y encima no los ingresamos este año?

HELLO? ni yo hago tan malas operaciones en el football manager

vaya telita...

B

Guardiola el filosofo xDDDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

#10764 bueno todos no, pero algunos si q lo han dejado caer xd

P

Suerte que mañana me voy de vacaciones y estaré una semana sin leer porquerias...

Y ahora que? 19 jugadores para una temporada? Que nos cedan a VdV almenos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva