Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

V

Espero que se parta la pierna en el primer partido que juegue. Mascachapas de mierda! y pensar que le defendia...dios que rabia me da.

Snoopedd

#10765 un recambio de garantias donde los haya xDDDDD

R

#10766

Me meo. Parece que Ibrahimovic ha pegado a vuestra madre o algo.

JMBaDBoY

Eso es lo peor, que el Barça no ingresa nada. Y puede no llegar a ingresarlo si por cualquier motivo el Milan decide no hacer efectiva la opción de compra.

Espero que esto no signifique que Robinho cedido está más cerca.

P

Sabeis lo peor de todo? Que ni Arshavin ni Robinho vendran y tendremos que jugar con Patatojan todo el puto año. Me cago en la puta.

jGcz

Vaya puta mierda de venta por dios.

JMBaDBoY

#10776 ¿Qué venta?

C

Guardiola el filosofo jajajajajajajajaja pero que zumbado esta el jodido, ojala lo de Robinho no sea cierto :(

CapE_

Senseless...

Es la peor gestión de un fichaje que he visto. Supongo que a la junta no les ha quedado más remedio que hacer esto, porque iban a tenerlo una temporada sin jugar perdiendo aún más dinero pero... s0rt

Hardy

Pues nada, tenemos un once de lujo pero un banquillo de mierda.

Gracias Sandro ;)

cabron

¿no se supone que la compra después del primer año es obligatoria? vamos yo he entendido que de opción nada, lo tienen que comprar sí o sí.

H

#10775

No si es que ficháis a Robinho me hago fan de Guardiola ya xD

B

Robinho, el no conflictivo

Akklaim

DE RISA.

El primer recambio de la delantera es Bojan Krkic.

Tiene que ser una broma, una puta broma de mal gusto del talibán Rosell.

Cada día tengo más claro que todo se va a pique...

C

Gracias Sandro? pero digo yo que Guardiola habra tenido que ver? si se ha comprobado que no se tragaban, por favor algo de cordura

DiSKuN

#10775 que puta obsesión con Arshavin tienes

Soy_ZdRaVo

Rosell es un iluminado, el milan pretende no renovar a Gattuso, ambrosini , pirlo y otro mas que no recuerdo y ahorrar 25M y nos ofrecen eso, pagarnos cuando se lo ahorren, flipante que Rosell acepte esa mierda.

pkjn

Bueno traed a Robinho y dentro de un año ya sabeis

JMBaDBoY

#10781 Es un bulo creado por la prensa, en el canal oficial del Barça han dicho bien claro que es una cesión con opción de compra por 24 millones, como las de toda la vida.

El Milan no tiene ninguna obligación.

Hardy

#10785 Hombre, Sandro es el que ha largado a Ibra sin ingresar dinero en la caja.

Sanchez91

De que tiene exactamente la culpa Sandro? Es Guardiola el que le ha obligado sí o sí a venderlo y tal y como esta la situación pues la venta es mala, pero porque el Milán sabe que el Barça no lo quiere.

eDuAr

No se que decir....no se si la operación es buena o es mala.....simplemente con pensar que puede que al Milán no le salgan las cuentas y entonces diga el próximo año TU para Barcelona de nuevo.

Donde están las palabras esas que decían que Ibra se negaba a una cesión?espero que lo expliquen bien esto porque no termino de entender donde esta la ganancia del club,me parece posponer un problema para mas adelante.

btomAN-

pero pq toda la puta mierda se la echais a Rossel, si el se ha encontrado todo el marron, y si Guardiola le dice q no quiere ver a Zlatan ni en pintura se lo tendra q sacar d encima como sea digo yo.

Q si, q la negociacion ha sido una mierda, pero Guardiola tambien tiene culpa.

B

Realmente muy mal tendrian que estar las cosas para que acepteis semejante operacion, Guardiola e Ibra se deben de llevar a matar

H

Los culés no sabéis sufrir nada cojones.

Estáis con F5 /cry F5 /cry todo el rato xD

Coño que seguís teniendo un buen once

#10790

No es que Guardiola sea el máximo responsable, pero Rosell no ha generado eso y se encontraba en una situación de inferioridad. Qué esperas sacar si el jugador la ha liado dentro del club? Es normal.

C

Pero hola? si no lo larga visto lo viste Guardiola e Ibra se lian a palos, yo no se por que decis mierda a Rossel si lo vende por "obligacion"

jGcz

#10777 Bueno, operacion.

Por cierto, en la web del Barça pone que el Milan "ejercitará" la opción de compra, no que "podría ejercer", así que igual ya está firmada la venta del año que viene.

Desde el punto de vista contable no es lo mismo.

Kr4Zy

la culpa es de guardiola y su puto feeling con etoo, xk eso de q no iba a renovar con el barça lo decis ustedes muy a la ligera.

davids21

mmm. Creo que no me he enterado bien de la noticia.

una cesión y el año que viene los fichan por 24 millones??????

como van a hacer eso

Akklaim

A Guardiola ya le he tirado mierda de sobra porque se la merece, y bastante más que le caerá durante la temporada...pero es que lo de Rosell es para mear y no echar gota.

Es una puta vergüenza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva