Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

LoTioN

Bueno, vuelve tras el mercado de invierno el post para conocer los fichajes de 2ª división así como sus rumores, desde mi parte pido que cada aficionado de su equipo no se corte y colabore para dar nombres y rumorear sobre ellos.

Muchas gracias.

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler
3
Zin

El Real Murcia únicamente ha hecho oficial el fichaje del entrenador para la próxima temporada, Gustavo Siviero, argentino y ex entrenador del Atlético Baleares que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso tras perder contra el Mirandés.

Es el primer año que entrena en 2º división, aunque ha formado parte de equipos de primera como segundo entrenador de Héctor Cúper.

No voy a juzgarlo antes de que empieze a trabajar pero para todo el secretismo con el que se ha tratado el tema del entrenador aquí en Murcia para la siguiente temporada me parece que no cumple las expectativas en cuanto a ilusión.

Tambié se ha traido al preparador físico, un tal Alfano, que dicen que es uno de los mejores del mundo, nos vendrá bien viendo el enorme bajón físico que sufrió el equipo en la segunda vuelta.

En cuanto a jugadores, no es oficial, pero Nafti, ex del Valladolid se hará oficial próximamente.

SuNRiSe

En el Recre Fernando Vega no causa baja, renovó hasta 2014

M

Tiene la misma descripción que el del 2010/2011 joputa xDD

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-20102011-liga-adelante-388685

Candela se va al Murcia

2 respuestas
dru1dA

A Cristian García puedes quitarlo de bajas, ha renovado contrato

#4 ese quien es

1 respuesta
GrimMcSlam

Carvajal al Bayer.

M

#5 Mediocentro del Albacete, no ha renovado pese a que se le ofreció la renovación y estuvo apartado del equipo. Los rumores siempre han dicho que lo tenía ya hecho con el Murcia.

1 respuesta
dru1dA

#7 que corte de jugador es, que te parece, etc?

Parece que el Real Murcia tb se ha interesado por Agus, del Alcorcon. Y Dimas, que el año pasado se arrastro por Cartagena le ha sacado un contrato de 3 años al Recre. Casi na.

1 respuesta
M

#8 Es corte más destructor aunque sabe manejar la pelota. No lo veo yo como titular en 2ª la verdad. Buen suplente. Si no me equivoco teneis a Iturra y Emilio Sáncehz. Al Banquillo.

1 respuesta
Zin

#9 Iturra out esta temporada, no ha renovado

dru1dA

Iturra estuvo increíble en la primera vuelta, pero fue llegar Enero y ya estaba muerto. Fallaba pases, se le iban por todos lados, y a los 20 minutos ya estaba bebiendo agua como un descosido. Se fue desinflando poco a poco hasta volverse un lastre (parece que no se llevaba bien con Iñaki).

Una pena pq al menos sudaba la camiseta en cada partido. Nafti sería de un corte parecido a Iturra, no?

LoTioN

En la UD Las Palmas suena Perona, delantero del Tenerife.

#4 Tienes buena memoria.

tute07011988

Carpio a la Ponferradina. Fernando Llorente al Sabadell.

JamesDuke

el Lugo mantiene a su entrenador, Quique Setien, despues de los fuertes rumores que decian que se iria al racing. buena noticia :D

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça B rescinde el contrato de Carmona.

Fichajes, Edgar Ié y Agostinho Cá, procedentes del Sporting Lisboa.

tute07011988

Sólo quieren monosílabos

vappatixihm

Bien, ahora que se deshagan de Lobato y esta temporada el Barça B de habrá deshecho de los pufos xd

dru1dA

Viendo la que se nos viene encima con los putos filiales casi que voy a echar de menos a los gallegos

2
Kuiwaz

Ayina ya ha sido hoy presentado en el Córdoba, el gabacho no habla ni una palabra de español

Y Saizar y Damián Petcoff están a punto de caer... aunque ya hasta que sea oficial no me creo nada, que luego se convierten en unos Sardineros de la vida.

B

Damian Petcoff creo que puede ser un gran fichaje del Córdoba

Este chaval prometía bastante, y no entiendo como nunca se le ha dado una oportunidad en el Betis. A ver si tiene suerte en el Córdoba

Thiran

Sporting: Bilic llora porque cree que el puesto de DC esta cubierto en el Sporting aun sin Colunga y Barral.

g0tO

#14 Abalo, Vila, Jota, Yoel, Sergio... Alguno sí, no?

He visto que haceis una buena limpia...

PD: Me pasaré por el hilo de segunda a saludar a mis excompañeros de fatigas durante estos últimos 5 años!

Kuiwaz

La entidad cordobesista ha alcanzado un acuerdo con el jugador Damian Petcoff, que llegará libre por tres temporadas procedente del Real Betis Balompié B. Damián Ezequiel Petcoff (24 de mayo de 1990) es un centrocampista de creación de origen argentino.

Salido de los escalafones inferiores de Boca Juniors, Damián recaló con sólo 14 años en el conjunto verdiblanco en el que ha crecido como futbolista. Será presentado como cordobesista este miércoles a las 12:00h, en la sala de prensa de El Arcángel.

http://www.cordobacf.com/

Otro chaval de 22 años, yo la verdad que no lo he visto pero por Sevilla dan buenas referencias de él. Me ilusionan más estos fichajes que los de las viejas glorias con nombre pero venidas a menos. El año pasado nos funcionó la política de fichar a gente joven con ilusión, esperemos que este año sigamos por el mismo camino.

1 respuesta
LoTioN

Calendario de Liga 2012/13

http://www.ligabbva.com/central_datos/ligaadelante_calendario2012_13.pdf

Por nuestra parte, Racing - Las Palmas para empezar, me gusta.

Zin

En casa contra el Córdoba el primer partido, último partido en casa contra Las Palmas, lel

Thiran

Abrí un hilo para el calendario de la liga adelante, por no mezclar temas en este hilo :P

betikocofrad

#23 este chaval os vendra muy bien.No lo han subido al primer equipo porque a mel no le gustaba pero es muy bueno.Es pivote,no centrocampista de creacion como pone ahi.

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/el-barca-b-ficha-a-david-lomban?utm_medium=twitter

El Barça B ficha a Lombán del Xerez.

vappatixihm

Y que tal es David Lombán?

Espero que no sea un Armando de la vida xd

Edit: Oriol Rosell se ha ido, así que supongo que el fichaje a sido para cubrir su posición, aunque yo hubiera intentado fichar a alguien más joven pero bueno.. xd

Kuiwaz

Mikel Saizar se ha convertido en el cuarto refuerzo del Córdoba C.F.para la temporada 2012-2013. El arquero vasco, procedente del C.D. Guadalajara, se ha comprometido con la entidad blanquiverde para la próxima temporada. La presentación de este último fichaje tendrá lugar este jueves a las 12:00 en el estadio de El Arcángel.

www.cordobacf.com

Pues nada, los dos que dije esta mañana que estaban a punto ya se han confirmado. Esperemos que haya suerte y le vaya bien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales