Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

jesed

Ya estamos rozando los 7000 abonados, tiene pinta de que llegaremos a los numeros del año pasado :)

dru1dA

Cuantos extracomunitarios puede registrar un equipo en segunda? no me salen las cuentas, en la primera plantilla ya tenemos al Ruso Garcia, Mauro, Rusito y van a traer a 2 argentinos mas?

El cupo no era de dos extracomunitarios?

1 respuesta
burton92

Pues no se de cuantos sera pero creo que el Barsa B el año pasado tenia mas de 2 no?

tute07011988

#542 tendrán pasaporte italiano. Molan mucho por Murcia los sudacas :D

1 respuesta
dru1dA

#544 Tantos argentinos con pasaporte italiano huele un poco

Esta temporada se acaba la dinastia de los Latin Elche, con Acciari, Nafti y los argentinos este año rascamos nosotros.

jesed

La semana que viene sino pasa nada raro empieza lo bueno... Mucha suerte a todos!

1
dru1dA

Dicen que el viernes ibamos por los 7.000 abonados... no se si llegaremos a los 10.000

Kuiwaz

Pues en Murcia está como para ir al fútbol sin abonarse... las entradas entre 63 y 21 €

Algunos clubes ponen unos precios de entradas que parecen que estén jugando la champions

Kenny

Por algún tweet que he leído parece que le dan la patada a Unzué, entrenador del Racing, en la misma semana que empieza la Liga.

Que mal huele el Racing... pierden masa social, el equipo en descomposición...

I

el racing apesta a 2ºB o a desaparición

PalesTina

Pero lo de Unzue ya se olia cuando los administradores iban a denunciarlo por entrenar y todo

Aun asi no creo que baje el Racing a 2ªB, al menos no deportivamente, economicamente esta mas cerca de la desaparicion que del descenso

1 respuesta
I

#551 me refería a descenso administrativo obviamente

Kuiwaz

Dejadlos que el Racing visita Córdoba en la segunda jornada , contra más verdes estén mejor que mejor :D

1 respuesta
Kenny

Parece ser que si, ya es oficial que Unzue se va y le va a costar 600.000€ al Racing en forma de finiquito.

Y la plantilla de este año diseñada por Unzue, así como todos los fichajes. Ya verás que gracia le va a hacer al entrenador que llegue nuevo xD

O hacen un Rayo y obran un milagro, o van a hacer un Tenerife.

jesed

#553 Eso puede ser engañoso si ganas... era previsible y si pierdes eres peor de lo que pensabas (o eso me pasará por la cabeza en la primera jornada..)

1 respuesta
Kuiwaz

#555 ya pero quieras que no un club que le está pasando lo que al Racing tienes más posibilidades de ganarle que de perder... si luego no sale bien el partido y pierdes pues a por el siguiente, si total... ya estamos acostumbrados a sufrir :)

LoTioN

Fabri en 3,2,1....

Eso si, con lo bien que se nos da resucitar a los muertos, igual hasta nos meten una manita.

M

El racing ha fichado fatal, como un equipp que aspira a no descender

1
tute07011988

Ya tengo mi abono otro año más. Deseando que empiece la temporada y ver el nuevo proyecto. Sobre todo por ver una jugada rasa O_O

dru1dA

Parece que interesa mas hacer caja que ver gente en el estadio. Si ya el año pasado daba pena la situacion este año no pinta mucho mejor.

Ellos sabran.

LoTioN

Mirando el foro de nuestro próximo rival (Racing), vaya fiesta tienen montada por allí, desde la directiva tomando decisiones tan absurdas como la de cesar al entrenador actual y abonarle (600.000 €), hasta jugadores revelándose contra los consejeros.

Vamos, que me sorprendería mucho que esta gente no pelease por otra cosa que no sea mantener la categoría.

Que triste.

for1z

Espero que empezemos la temporada bien colega, nos hace falta confianza porque por equipo tenemos y de sobra para jugar los play off, sinceramente tengo muchas confianzas puestas en el equipo aunque el otro dia en el estadio contra el Tenerife me desilusionó un poco la falta de acierto y la ausencia de peligro por minutos en el juego mucha posesión y pocas oportunidades. Pero es normal cambio de entrenador, cambio de sistema...

Así que a ver que pasa...

dru1dA

Goitom ha rescindido su contrato con el Almeria

ruben132

¡Nos vemos en el thread de la Liga Adelante 2012/2013!

Tema cerrado

Usuarios habituales