Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

Kenny

#510 Lo normal es que se cierre el traspaso y Botia juegue en el Sevilla, el problema es el como se hace ese traspaso, quien cobra de quien y cuanto y que parte llega al Barcelona, que nadie sabe nada porque la banda de carcamales que tenemos al frente estoy convencido de que han intentado hacer el lío y les han cazado con todo el equipo.

1 respuesta
betikocofrad

#511 a mi eso de los fondos de inversiones no me gusta nada. Lo veo todo muy raro y como muy mafioso.

B

El nombre de Doyen Group da confianza para lavar tus sabanas llenas de dinero en negro: huele a tufo pero a kilometros xD

betikocofrad

eso tiene pinta de comisiones para todo el mundo.

Kenny

El problema de los fondos de inversión, es el oscurantismo que hay alrededor de ellos, porque nadie sabe de donde sale el dinero y donde acaba.

A mi no me importaría vender a día de hoy, pongamos el 30% de un canterano por cierta cantidad, pequeña, pero que igual me da para pagarle el sueldo una o dos temporadas, SIEMPRE y cuando, yo siga decidiendo el futuro del jugador o pactando unas condiciones muy claras para "forzar" el traspaso como puede ser llegar a una cantidad que gustase a ambas partes. Pasado ese tiempo, el jugador igual me lo vendo por 10 millones y el fondo se llevaría sus 3 millones y todos contentos, disfruto del jugador sacrificando un porcentaje futuro.

¿Que pasa? Que eso no es así, ahora resulta que esa empresa que ponía 300.000€ como publicidad, tiene media plantilla en su cartera de jugadores y pueden hacer lo que les venga en gana con ellos, mientras que dinero por aquí, dinero por allí, Fernandez sigue engordando su cuenta y descapitalizando el equipo, ya que eso 3 kilos, no están reflejados en ninguna cuenta. Ha metido el mismo a otro lobo dentro dentro del gallinero para que le ayude a seguir atracando y sangrando al Sporting.

J

Aquí tenemos a Eldin Hadzic, que debe ser el canterano más prometedor del club desde Miguel de las Cuevas (todos sus compañeros coinciden en que Kiko Femenía al lado de Eldin es un minusválido, amigos míos que han jugado con ambos lo han dicho) y el tipo no va jugar por nosecuantoañoconsecutivo en el 1er equipo porque el club no hace el mínimo esfuerzo de conseguirle la nacionalidad, que seguro que será más barato que traer al yernísimo (Portillo) y al "Acosador del área" (Braulio).

1 respuesta
burton92

#516 ¿A este lo conoces? ¿Cómo es el chaval? Dudo que sea tanta promesa xdd

http://elchedirecto.com/index.php/elche-club-de-futbol/secciones/elche-ilicitano/1433-el-elche-se-lleva-a-una-gran-promesa-herculana

J

No, pero en 9-10 años se hablará de él. Eso seguro.

Lo sé porque Mandiá también mandó a la mierda a Samuel, lo mandó a jugar a un equipucho de Guardamar y ahora ahí lo tienes, jugando en equipos como Elche, Hércules o Celta.

Si no me equivoco, Mandiá fue el mismo que mandó a Eldin a la Ponferradina o al Orihuela, ahora todo el mundo habla bien de él y se sale en pretemporada junto a Raúl (que tampoco jugará en el 1er equipo).

Aquí, con la llegada de Pitarch y Ors, el trabajo de la cantera realizado por Sergio Fernández se ha mandado a la mierda y pocos son los chavales que quieren quedarse aquí por amor un club que te putea y te trata como basura.

Thiran

Sevilla Fútbol Club ?@SevillaFC
Botia,con permiso del Sporting,trabaja con el #Sevillafc.

Chanchulos, chanchullos everywhere...

Kenny

Este asunto huele a mierda que tira paŽtras. Y mira que nadie contaba con la continuidad de Botia que ya está cubierta con Sergio.

1 respuesta
burton92

Cavenaghi al Villarreal... la ostia

http://www.marca.com/2012/08/10/futbol/futbol_internacional/argentina/1344602961.html

PalesTina

#520 No se yo si confiar en Sergio para el puesto de central, aun asi es una posibilidad por si Gregory e Ivan Hernandez siguen con la caraja del año pasado

2 respuestas
Kenny

#522 Está claro que 40 partidos no los va a jugar, pero Ivan Hernandez llegó a ir sobrado en Primera el año que ganamos en el Bernabeu, y Gregory en una categoría en la que nos van a colgar 1298091248 centros tienen que ser inexpugnable, junto con Landeira, hay variantes de sobra.

También decir, que parece ser que estamos cerca de los 20.000 abonados con más de 1000 altas.

1 respuesta
Mystee

#522 Sino confías en Sergio no lo hagas en nadie, es el mejor central de segunda, pero la edad y que es de cristal...

1 respuesta
Kenny

Y me olvidaba, espérate la sorpresa no se llame Borja López como se nos junten un par de lesiones y sanciones y haya que tirar del B.

Hay chavales, que estoy convencido que en el momento que lleguen al primer equipo, no los va a mover ni Dios de ahí, bueno sí, Fernández para venderlos a un equipo random.

PalesTina

#523 Al menos tenemos mas opciones que en los laterales, en la banda derecha hay que confiar en Orfila y en la izquierda no creo que mantengamos a Canella sabiendo que lo lleva Doyen :(

#524 Si por eso lo digo, le veo con el arroz muy pasado y en la pretemporada casi parecia que habia que llevarle una bombona de oxigeno xD

2 respuestas
Mystee

#526 Entre alguna lesión muscular y las expulsiones inexplicables, 2 meses se va a perder fijo, ahí descansa xD

Kenny

#526 En el lateral derecho seguimos teniendo a Lora, con la infinidad de opciones que tenemos en el medio, Lora puede darle un plus extra en ese lateral, y sino seguimos teniendo a Luis Hernandez en el B, así como Alex Menendez en el lateral zurdo, otro que tiene una pinta cojonuda. A una mala podemos recurrir a Ayoze.

1 respuesta
PalesTina

#528 Viendo como rinde Lora en el centro del campo casi es desperdiciarlo ponerlo en el lateral, aunque para partidos complicados que necesitemos reforzar la defensa es una opcion

El centro del campo me gusta bastante, y la delantera parece que Bilic vuelve a ser el que era y Sangoy por fin ha espabilado

Hay que hacer algo en la porteria, no confio nada en Juan Pablo, es capaz de lo mejor y de lo peor, y tengo miedo a que ponga un partido al Pichu Cuellar y se vuelva a lesionar medio año xD

1 respuesta
Kenny

#529 La portería debe de ser la mejor cubierta de toda la Segunda División, ya estaba tranquilo en Primera, más aún en Segunda.

Nuestro lastre en Primera era el centro del campo, con la lesión de Cases era un imposible intentar salvarse con Eguren y Gálvez, casi al final, Lora consigue el solo lo que no consiguieron esos dos tuercebotas. Además, este año, probablemente tengamos los dos mejores futbolistas de Segunda, o dos de los cinco mejores jugadores en Trejo y De Las Cuevas.

Si no hay ventas, tenemos una plantilla muy potente para competir por el ascenso directo.

Y al ritmo que están entrenando, tenemos muchas papeletas para cumplir expectativas.

1 respuesta
Rivendel

#530 a ver si es verdad... que pena que no tenga pasta para el abono pero algun partidillo me pasare por el molinn

J

Hostia, se me olvidaba que De las Cuevas volverá al Rico Pérez. Se llevará la ovación del estadio fijísimo, porque 1/3 del ascenso de 2ªB a 2ª, fue suyo.

Eso sí, el tipo en persona, al menos las veces que lo he tenido cerca o la vez que traté con él, pierde bastante. Parece que se le ha subido a la cabeza el tema del dinero al gitano de San Blas.

1 respuesta
Kenny

#532 Más bien diría que es un soso de cuidado, tal y como es en el campo. Todo lo que he oído sobre él, es que es alguien que no antepone el dinero a otras cosas.

PalesTina

Si mirase solo por el dinero hace tiempo que habria dejado de ser jugador del Sporting

A mi tambien me consta que es un soso xD

Thiran

A mi me consta que tiene menos sangre que la madre que lo parió

dru1dA

Ahora Catala dice que no va a venir a Murcia y de Saul Berjon no se sabe nada todavia. En 1 semana comienza la liga y en el equipo habra 18 jugadores como mucho (de los cuales se les busca salida a 4 o 5)

Rumbo al ascendo dijeron

1 respuesta
g0tO

#536 suena o sonó Abalo para el Murcia?

1 respuesta
dru1dA

#537 no que yo sepa

La rata de Chando ha renovado un año mas rebajandose el sueldo, dicen que eso podria significar que va a salir cedido (ojala) y da mas margen salarial al club. 34 goles en 110 partidos. Toda una leyenda viva del murcianismo.

Nicolás Tagliafico (lateral zurdo) y Facundo 'Chucky' Ferreyra (delantero) los dos de Banfield podrian llegar cedidos

Thiran

Alberto Botía firma por cinco temporadas con el #SevillaFC. Será presentado este lunes a las 12.30 horas en San Juan de Dios (Alcalá G.)

Juan Gancedo ?@JuanGGancedo
Botía firma por 5 temporadas. Fin del misterio: el #Sporting vendió al murciano directamente al #SevillaFC.

Parece que ya esta hecho...

1 respuesta
Kenny

#539 Oficial en la web del Sporting. Acabado el culebrón Botía, a otra cosa.

Hoy toca volver a pisar El Molinon.

Tema cerrado

Usuarios habituales