Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

tute07011988

#50 vamos, que el año que viene tenéis a Aganzocrack!!

#58 tiki-taka Salinas XDDDD

Fidel ya es del Elche.

Después de 3 años, ya tenemos un extremo ZURDO

1 respuesta
dru1dA

#61 llegara Matilla o algun jugador de ese corte. La temporada pasada el centro del campo ya estaba cojo, ahora que se han ido los 2 titulares (Richi e Iturra) habia que fichar.

1 respuesta
tute07011988

#62 Nafti me parece un fichajazo, y Acciari para ser el sustituto está de puta madre. Eso sí, el día que juguéis con doble pivote me darán ganas de acercarme a La Nueva Condomina a ver espectáculo, que no tengo suficiente con el visto esta temporada pasada en el MV :D

Por aquí ha sonado Matilla también, pero hoy dicen que Rivera (Sporting) puede ser mañana jugador del Elche

1 respuesta
dru1dA

#63 en 2º salvo los jugadores de banda (ojo a Oscar Sanchez con 33 años marcando 8 goles siendo lateral), cualquier otro te puede rendir pasados los 35. De la temporada pasada se me ocurren Jose Mari, Javi Guerrero, Valeron, Richi, De Lucas, Bermejo, etc.

Todos perros viejos de mas de 33 años que han sido titulares toda la temporada. Nafti puede hacerlo bien, y Acciari no viene para ser titular. Yo creo que es mas por darle un lavado de cara y enganchar a la gente, pq estaba quemadisima con la ultima temporada. Nuevo entrenador, nuevos jugadores, un objetivo claro y un idolo de la aficion que dio el gol de un ascenso para olvidar el ridiculo hecho.

Ademas de para hacer vestuario y evitar posibles rebeliones. Para que Chandos, Sutiles, Pedros (que ya no esta) y demas escorias no vuelvan a liarsela al entrenador, poner a los demas jugadores en su contra, etc (lo que viene siendo hacerle la cama)

jesed

Aviso... este año estoy ilusionado... tiki taka nauzet vitolo momo deivid dos delanteros que faltan x llegar y otro central :)

EDIT: ¿Creeis que el Racing será uno de los de arriba más que nada porque por lo que leo solo tiene 7 jugadores de fichados?

1 respuesta
Fdkn

Oficial: El Cordoba ficha a Fdkn

Si, solo quiero presumir de que este año si he juntado pasta para comprarlo.

#67 Nunca he tenido de eso, yo soy el que hace las fotos a los demás con sus camaras xDDD

1 3 respuestas
dru1dA

#66 vendiste la camara de fotos para abonarte?

1 respuesta
Kuiwaz

#66 congratz! bienvenido al barco hermano

Ya verás como el CCF es una droga, has caído y no podrás dejarlo muahahahahahaha

2 1 respuesta
jesed

#66 Has caido, ahora renovaras todos los años... yo cai hace 5 años y ya ves... año tras año renovando

LoTioN

#65 Bueno, acaban de fichar 2 buenos jugadores, tiene guasa por que estando como están, pues sorprende. Pero bueno, creo que van a tirar de cantera muy salvajemente y las nuevas incorporaciones tardaran en conjuntarse como es debido.

Esto sumado al lió que tienen con el Jeque, la directiva y la poca ilusión de la afición, tiene toda la pinta de ser un Tenerife 2.0

En cuanto a la UD, a ver que patapalos fichan de delanteros, Urko Vera no me gusta nada, lo poco que le vi en el Hercules el año pasado.. Aun que con Mandia, a ver quien juega bien xD

GriLLo

Pues ami Urko Vera si viene, me parece un fichaje correcto. Cromo por cromo por Quiroga, mismas carácteristicas pero con más experiencia. El año pasado hizo 11 goles en ¿28? partidos.. buenos números.
La verdad para lo mal que en teoría estabamos traerse a Nauzet Alemán y Deivid que son fichajes de equipos de primera división.. es lo que tiene que el jugador canario siempre quiera volver a casa a la tierra, esa cosa de querer volver a casa incluso perdiendo dinero con la gente de pocos sitios lo ves :P

g0tO

#68 me parece que estais haciendo un equipo cojonudo, espero que peleis por lo menos por estar arriba y esteis con la ilusión hasta la jornada 42!!

dru1dA

Mejía va a firmar por el Almería. Y que nosotros pagasemos mas de un millon y medio por este tio...

tute07011988

Ahora mismo se está presentando la campaña de abonos del Elche CF. Dicen que si esta temporada no entramos en playoff pagarán el abono de la temporada siguientes a los abonados de ésta O.O

1 respuesta
dru1dA

Luciano al Alaves

#74 Estais como nosotros pues? Samper dijo en Mayo / Junio que el objetivo era mínimo PO xDDD

Aunque el rata no ha dicho nada de regalar abonos :_:

1 respuesta
tute07011988

#75 y si subimos (XDDD) descontarían la diferencia O.O

1 respuesta
dru1dA

#76 Mas os vale ascender que con el recorte de presupuesto que supondria devolver los abonos ya os veo en 3º

1 respuesta
tute07011988

#77 si ascendemos (j3j3j3) la crujida que les meterán a los nuevos abonados será épica.

Con lo fácil que era hacer un descuento para los ya abonados... y te ahorrabas estas mierdas que miedo me dan al final de liga.

Tengo entendido que en caso de tener que regalar los abonos los pagaría un patrocinador.

dru1dA

http://www.sportmurcia.com/noticia/3136/Real-Murcia/agus-rechaza-oferta-murcia-marcha-turqu%C3%ADa.html

que disfrute su estancia en una liga dejada de la mano de dios como otros tantos peseteros que se van a Grecia o Turquia y vuelven arrastrandose 2 años despues

1 respuesta
I

#79 Orduspor Orduspor.... no había ido otro español a ese equipo?

1 respuesta
jesed

Acabo de leer lo del Elche... como no asciendan... mi madre supongo que este año es crucial para ellos como para todos.. porque como no lo consigan...

1 respuesta
_

#81 dilo claramente, nos vamos a la mierda xD

dru1dA

#80 Javito, aquel que estaba en el Aris, firmo por el Depor a mitad de temporada y creo que no llego a debutar por algun problema de papeles

Irse a la 2º division turca... que me expliquen que hay ahi que no haya en la Liga Adelante

_

Rivera al elche por 2 temporadas :O

1 respuesta
Thiran

#84 Os llevais un grande :qq:
#86 Rivera no es de esos, dara el callo fijo

1 respuesta
_

#85 Veremos a ver si viene en plan estrella y a disfrutar de las playas o a darlo todo por que cobrar va a cobrar bien

1 respuesta
jesed

Como no subais...

1 respuesta
_

#87 Tampoco creo que pase nada, el problema va a ser si no entramos a play-off

tute07011988

Ahora un delantero y central "top" y se quedaría una plantilla más o menos maja.

_

Partidazo Hércules-Granada JAJAJAJAAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales