Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Kenny

Sin ir mas lejos, hay otro holandés superior al bueno de Van Nistelrooy.

Marco Van Basten.

4
sh31k

Es que estais alabando a RVN sin haber visto de el ni un partido en el manU, que era muy bueno si pero que Henry en la premier le daba 300 vueltas como delantero.

PeTu

No pero ese no vale, su nombre tiene que empezar por R!!!11ONE!!

Y muller, santillana, hugo sanchez, si hay a patadas joder. Incluso el hijo del viento

AuL3

#5549 y quien esta hablando ahora algo de VN sea el gran fichajazo ? tu sabes leer?

300 vueltas no, le daba 400

sh31k

#5554 Estas diciendo que henry no era mucho mejor que RVN en la premier?

En serio, no tienes ni idea xD

11
adriaNeitoR

#5555 tienes razón, Henry ha sido mejor que RVN en la premier pero no a nivel mundial henry ha sido mejor que RVN

alepe

Henry en el Arsenal era como Michael Jordan en los Bulls, jugaba y apretaba cuando debía a su antojo. Hacia lo que quería. Era realmente imparable. El Arsenal jugaba para él.

Aún recuerdo esos partidos Henry solo en punta fabricándose el solo los goles batiendo registros. Despues de Ronaldo en el Barça no he visto un delantero mejor.

adriaNeitoR

si pero al igual que los ha batido el, los ha batido rvn con mayor cifra excepto en la premier, en las demas le ha fundido rvn

alepe

#5558 Pero esa sensación de sobradez solo Henry la transmitia. Van the man tenía a sus espaldas bastante mejor equipo que Titi. Y aún así el Arsenal ganó varias ligas (incluida aquella del record sin perder ningún partido de liga creo recordar).

AuL3

CUando un equipo juega para ti , es normal destacar mas :) pero en fin cada cual con sus gustos.

B

#5549 no es que sea pésima planificación ni falta de previsión(eso es lo que esta de moda decir), se tomó la decisión arriesgada de no fichar y salió mal.
#5550 top 3 de la década. :-)

BuLLeT_AZ

http://www.marca.com/2011/01/15/opinion/firmas/pipi_estrada/1295131003.html

El gran fichaje y la gran sorpresa podría ser el Kun

Ethanh4nt

Es que te pones a pensar y es q van nistelroy (aun sin saber si se lesionara o no) realmente es el delantero que necesita el madrid para este momento. Un tio que en el hamburgo a su edad sigue haciendo goles,en el madrid con c.ronaldo ozil y di maria alrededor, raro es q no marque al menos 10 goles en lo q restaria de temporada

pkjn

#557 Pues si, ese tío era dios y no hace falta ver que desde que se fue, al equipo le falta un puto dc.
Jamas entendi porque se fue al Barsa.

Mystee

#5564 Para ganar una champions y retratar a Ramos? xD

El Henry del Arsenal era mas que top, era un puto pepino, imposible de parar y un lujazo para la vista.

Por supuesto el mejor jugador de la década.

2
w4nx1

#5564 quería ganar la Champions, que todavía le faltaba en el palmarés, antes de retirarse. Y en el Arsenal no veía muchas opciones (y más después de perder aquella final contra el Barça, que era un claro 'ahora o nunca' )

Henry sí que ha sido un grande. Pasará a la historia del Arsenal y de la Premier como un megacrack. Lástima que en el Barça solo tuviera 1 gran temporada, pero vaya que si ayudó.

Dejo como homenaje un gol que me encanta y que no sale en el vídeo de arriba

1
cl0ud

En mi opinión, ni el Arsenal era una banda como se puede leer por ahí ni Henry, aun siendo mejor que VN, se meaba bastamente en el. Primero, porque había jugadores como Bergkamp, Pires o Ashley Cole en el equipo, que parece que Henry jugaba solo, pero aunque era el mejor, el Arsenal tenía un p*** equipazo en aquella época.

Y lo de VN, son ambos goleadores pero cada uno a su manera, Henry era una especie de delantero total, pero VN era un lujo verle también en su época del Manchester, es de los pocos 9 clásicos que quedan, que no salen mucho del área, pero pelota que cae dentro del área, peligro y más con tios como Scholes o Beckham que te la ponían donde querían. Pero todavia recuerdo su ultimo año en Manchester cuando estaba peleado con Ferguson y lo mismo salia a jugar en el min.85 y aun asi te dejaba su golito xD

g0yu

Henrik Larsson is the king of kings.

esta retired ya o a un esta vivo ?

edit : si, esta retirado, y desconocia que gano la bota de oro :O

1
jGcz

#5568 Lo último que se de él es que estaba entrenando a un equipo de estos perdidos de Suecia. Igual era rollo entrenador-jugador xD

DaMMiT

hace unas semanas comenté que lo de llorente con el madrid en junio estaba hecho ya, me lo dijo una amiga que su tío tiene relación directa con varios directivos.

ayer en san mames un colega me dijo lo mismo, pero esta vez la fuente era un chaval de su calse que su tio es directivo del athletic. todavia recuerdo como este mismo chaval estuvo el año pasado en una boda con su tio el directivo del athletic en la que tambien estaba florentino y les dijo: os invito al bernabeu y os presento a cr casillas y a mourinho (cuando apenas habia salido nada de morinho en la prensa). en aquella boda florentino tambien dijo que javi martinez era un objetivo prioritario pero bromeaba diciendoles, me lo poneis demasiado caro.

4
g0yu

mirad que golacos ha metido este tio

http://www.youtube.com/watch?v=T-i0UW3ZeZQ

Elektro

pues para darle 300 vueltas como delantero resulta curioso que VNR marcase mas goles por partido que Henry oiga...Lo dicho, 300 vueltas. Y sin exagerar eh?

Edit: x supuesto la implicacion en el juego de Henry era muchisimo mayor, pero vaya, que a algunos se os pira un poco a veces con las dramatizaciones...

1
GrimMcSlam

Elegir entre VN y Henry es cmo elegir entre tu padre o tu madre.

No hay mucha diferencia entre ambos.

1
S

La verdad es que tanto VN como Henry son o han sido dos grandísimos. Pese a eso, me parece Henry superior.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Hostias q humor.

Supongo q serás guionista de "Vaya semanita" no? ;).

Tira a la herriko taberna anda xD.

ArcheR

La gran diferencia entre VN y Henry es que VN era un killer y Henry era más que eso, simplemente.

Henry, aparte de killer, era un jugador muy completo, que no sólo era capaz de hincharse a meter goles, sino que tenía una visión de juego, una técnica y una polivalencia espectacular. VN era una máquina en lo suyo, que era que los demás fabricaran la jugada para él rematarla, pero no podías sacarlo de ese rol porque no rendía en ninguna otra faceta. Henry fue un delantero mucho más completo que VN.

ZeroX_r00lz

rvn no se mueve, o eso dice marca xd

KuS

El gran fichaje y la gran sorpresa podría ser el Kun.

Yo quiero esa mierda que fuma Pipi xDDDDDDD Me encantan sus motivos: Según he podido saber, Kun ha comentado esta misma semana a un ex jugador argentino que está buscando casa en la urbanización de La Finca. Precisamente es el recinto en el que vive Cristiano Ronaldo y al que se mudará pronto Iker Casillas.

Claro, como busca casa en la misma zona donde se están mudando todos los futbolistas de Madrid es que va a fichar por el R.Madrid xDDDDDDD lo mismo que ya trabaje en Madrid no tiene importancia xDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva