Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JamesHunt

Lass triunfo en el Portsmouth :O

1 respuesta
Mullins

Alguien mas esta viendo el Blackpool - United? Porque me ha parecido que cantaban a Jose Mourinho los del united. Nos lo robaran y todo xD

ISAILOVIC

#7674 Lass en el Arsenal paso bastante desapercibido

Kenny

#7674 En Lass no habia caido, Cole también pero Henry no lo contaría por ser una pieza más de un equipo que lo ganó todo cuando las referencias eran otras, EtoŽo, Messi, Xavi, Iniesta...

JamesHunt

tambien Anelka triunfo saliendo del Arsenal......aunque a largo plazo, 10 años casi

sarvadohh

#7677 #7678 #7679 Comparado con su paso por Arsenal y Chelsea, ha jugado mucho mejor. Vale que no ha triunfado totalmente, pero tambien sirve como jugador que lo ha hecho mejor al salir del Arsenal.

Mira que sois quisquillosos :¬¬:

JMBaDBoY

Ah sí, ya me acuerdo. Reyes después del Arsenal triunfó... :clint:

1 respuesta
Sh1n0d4

Titular del Indablog:

" Adebayor el 9 perfecto para el Real Madrid "

1 respuesta
JamesHunt

Metio 2 goles en cierto partido que le dio la liga al Madrid en el 2007 siiiii

ISAILOVIC

#7687 Y sigue triunfando :si:

#7688 Y si traen a un mono manco tambien va a estar de acuerdo

Soy_ZdRaVo

#7681 que digas que Lass triunfó en el Pompy y luego que Inzaghi es un jugador de segundo nivel es lo que se conoce como una ironía.

1 respuesta
Mullins

Tambien es dificil encontrar jugadores que hayan triunfado en el propio Arsenal eh

3 respuestas
B

#7692 Sure????

1 respuesta
sh31k

#7692 Cierto xDDD

JamesHunt

#7691 se me ha olvidado decir que Petit y Overmars tambien triunfaron en el barça sorry

litusrem

Cesc después del Arsenal triunf... ará.

A

Acabo de leer que el Madrid va a fichar a Adebayor.

Es seguro esto? Porque si es así menudo pufo de fichaje....xD

1 respuesta
B

Joder no me lo creo, enserio creeis que no ha habido jugadores que han triunfado en el Arsenal???

............

Mullins

#7693 sure

JMBaDBoY

#7697 Tan seguro como que el Madrid lo ha hecho oficial.

BuRN-X

Henry, ¿¿¿Lumjberj?? Bergkamp queria decir XDDDD o como se escriba etc

Mullins

Que ganaron?

JMBaDBoY

Hombre, aquí si aplicamos lo de triunfar=títulos pues es chungo, porque el Arsenal tiene en los últimos años las vitrinas con más polvo que la tumba de Tutankamon.

B

Henry, Bergkamp, Vieria, Fabregas, Cole....

Kenny

#7692 Sin ir mas lejos el Henry que se paso varios años siendo el delantero referencia de Europa.

Vieira por el que suspiró el Madrid años y años, Fabregas por el que supira el Barcelona...

Soy_ZdRaVo

el JamesHunt este sabe de futbol, del creador de "Inzaghi es un jugador de 2º nivel nos llega Lass triunfó en el Portsmouth

xDDDDD

1 1 respuesta
JamesHunt

Bueno ganó un par de premiers al principio de década, pero cuando sus estrellas se fueron hicieron más bien poco. That's all

A

Vamos a ver lo poco que dura Mou pidiendo un tercer delantero para suplir el poco rendimiento de Adebayor xD.

JamesHunt

#7706 Espera te daré la tercera entrega. Ljunberg triunfó en el Aston Villa, no ganaron la champions???

Mullins

Pero llevan siglos sin ganar nada, y se supone que el Arsenal es un grande, y para triunfar ahi hay que ganar titulos. Es como si Ronaldo se va ahora del Madrid, si unos numeros de puta amdre, pero no ha ganado una mierda y para mi, por lo tnato, no habria triunfado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva