Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

w4nx1

#7680 no no, yo estaba citando a uno que ha dicho que no es fácil llegar a los 70 goles en competiciones europeas como Inzaghi, y yo he dicho que sí, que un tipo que va de azulgrana y lleva el 10 a la espalda llegará a esa cifra.

Lo que te digo, un malentendido. Messi culé hasta que vaya en silla de ruedas!

KuS

Gil Marín: "El Madrid me ofreció ayer 45 millones por Agüero y dije que no"

:clint:

"Esta misma semana, el Chelsea me daba 60 millones por el Kun y por Godín y respondí lo mismo."

:clint::clint:

"No negociaré con el Madrid ni con ningún otro la salida de Agüero ni ahora ni el próximo verano".

:clint::clint::clint:

Miguel Ángel Gil-Marín, serious business.

2 1 respuesta
Kenny

#7710 Me da que te va a caer mierda por todos lados... xD

Me suena de leer eso mismo, que Ronaldo no ha triunfado a pesar de los números y la horda talimadridista comerselo xD

1 respuesta
Mullins

#7713 Me da igual, soy madridista, y vamos, tampoco creo que este diciendo ninguna burrada. Si lo dice un culé ya cambia xD

1 respuesta
Kenny

#7714 Hombre, es que enlazarlo al ganar titulos... Karembeu se fue con una Champions del Madrid y no rindió la decima parte de lo que rinde Ronaldo xD

borchhhhh

Hombre , Ronaldo ha sido campeón de la premier , balón de oro y campeón de la champions. Si eso no es triunfar...

PD: En el caso hipotético de que Mou abandonase el barco a final de temporada habría que ver cual es la situación de Ronaldo. Este jugador es muy ganador y no creo que estuviese muy contento si no gana nada , MOu se marcha y a Pepe que es de su clan no le renuevan.

2 respuestas
Mullins

Hombre, tampoco dire que Karembeu triunfo, no se, no hay una fomrula matematica para calcular eso. Ni solo numeros, ni solo titulos.

#7716 Dije en el Madrid, no que no haya triunfado en su carrera.

BuLLeT_AZ

#7712
Por algo es el gestor del año. Si, por subnormaladas como esas. 60 kilos y pongo yo el lazo.

1 respuesta
Koalido

que alguien me lo explique xfa, si la clausula es 45 y la pagan, el atleti puede evitar que se lo lleven?

2 respuestas
Kenny

#7716 Se reifere a triunfar en el Real Madrid. Creo que está claro que en el Manchester triunfó a todos los niveles y se fué como una referencia.

#7719 Cuando se paga la clausula se paga el IVA, pero como normal, si alguien paga la clausula, el equipo vendedor tiene el gesto de no obligarse a pagar el 18% del IVA. Si el Atlético no quiere venderlo, pues esa "norma no escrita" se la pasan por el forro y les obligan a pagar el IVA.

Y si se paga el IVA, no hay tu tia, el Atletico se queda sin el Kun.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7719
Pidiéndoselo de rodillas como mucho.

NoobInNs

Hasta que punto es conflictivo Aldebayor?? Porque por lo que leo el genio lo pierde o.O!!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7722
http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1294175397.html

JMBaDBoY

#7720 Eso no es exactamente así, por mucho que el Madrid pagara la claúsula con el IVA si el jugador no quiere ir al Madrid no pueden obligarle.

El jugador siempre tiene la última palabra.

2 respuestas
M

Se pega una carrera de campo a campo para chulear a la aficion del Arsenal, la cual era la suya un año antes. Problematico? Bah, solo un poco subnormal.

B

A ver como sale. No deja de ser un jugador para 4 meses y si queremos comprarlo no es una cifra demasiado alta.

A mi no me parece mala operacion la verdad.

alepe

¿Y ahora qué? ¿Benzema al banquillo?

Tengo mis dudas sobre quien dará mas rendimiento en el campo...

1 respuesta
Kenny

#7724 Bueno, cierto, el jugador tiene que firmar el contrato, pero se supone que si pagan la clausula es porque tienen al jugado convencido de firmar, no creo que paguen clausula mas IVA para luego ponerse a hablar desde cero con el futbolista xD

Que esto no es el FM xD

PinK

Hasta donde yo sé, es el JUGADOR el que paga LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE SU CONTRATO.
Tienes un contrato, si quieres "romperlo y liberarte" tienes que pagar esa cláusula, esa penalización, compesación, como quieras llamarlo.

Evidentemente no la paga de su bolsillo.

Eso es lo que yo tengo entendido...no sé, lo mismo tampoco es así.

melonzuelo

#7727 Pues ahora tengo esa duda, seria ENORME que despues del fichajes Mou siga poniendo a Benzema JAJAJ

1 respuesta
JMBaDBoY

#7730 Es bastante obvio que si Mourinho aún teniendo a Benzema ha decidido en algún partido jugar sin DC o con CR en esa posición es porque el jugador no le gusta y si viene Adebayor será porque va a jugar.

Otro tema es que Adebayor se fume todos los minutos o vaya rotando con Benzema.

1 respuesta
gloin666

#7724 La cosa es que es el mismo jugador el que tiene que ir a depositar su clausula. Asi que no creo que sin estar de acuerdo con el le vayas a meter al banco 45 kilos plus impuestos.

KuS

#7718 Tu opinión, así como la calidad de la misma, ya quedó retratada esta tarde tranquilo.

Pagar la claúsula, la claúsula, no un traspaso por el valor de la misma, del Kun son 45 millones + IVA + IRPF: se va a los 60 y pico millones. Y la tiene que pagar él en la LFP. Si te pones a malas se puede incluso pedir que se investigue si le ha proporcionado dicho dinero un Club de turno, por el que fiche esa misma tarde, y denunciarlo por negociar con un jugador que tiene contrato en vigor, etc.

melonzuelo

#7731 Hablo solo de un caso hipotetico, solo lo decia por hacer la gracia, supongo que Benzecancer ira al banquillo y en junio dirá BYE BYEEE!

Aarseth

Pues Adebayor es un crack sí, pero a ver cuánto tarda en tener bronca con CR7. CR7 a su lado es una ancianita jugando al cinquillo en cuanto a actitud polémica se refiere.

sh31k

Es problemático si, pero tb lo era ibrahimovic y no afectó al grupo, se le hechó y punto, será problemático dependiendo de lo unido o no que esté el vestuario.

X

yo prefiero a adebayor a villa , emmanuel es mas completo solo necesita un entrenador como Mou que lo exprima

1 respuesta
KuS

Pero si viene con una opción de compra "real" supongo que se comportará y se esforzará por que se ejecute. Otra cosa es si esa opción de compra es un churro xD

2 respuestas
sh31k

#7738 Hasta que llegue a españa y lea día tras día en marca que van a fichar a llorente, aguero, drogba, lukaku, etc, y se de cuenta de que es solo un repuesto xD

#7737 Espero que estes de coña xD

BuLLeT_AZ

#7738
Suerte con lo vuestro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva