Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

KuS

#7740 Gracias guampa. Bss. TQM. Cntst.

alepe

Decidme un delantero mejor que Villa ahora mismo.

Edit: Delantero puro me referia xD Mejor 9 vaya.

3 respuestas
sh31k

#7742 Leo Messi.

evilucho

#7742 llorente, higuain

1 respuesta
sh31k

#7744 Cuentanos más.

2 1 respuesta
Loker

Monolito Adebayor

evilucho

#7745 a no? Por cierto villa, 9 puro lo q es un 9 no es... Juga cayendo en banda

2 respuestas
SiCk

#7747 No.

Soy_ZdRaVo

#7747 Higuain podria aceptarlo , Llorente no.

KuS

10 2 respuestas
evilucho

Villa jugando en el barcelona, equipo maximo goleador de la competicion lleva 14 tantos, llorente lleva 12 en el ath.bilbao

2 respuestas
thunderaS

Higuaín > Villa, y con muchos más años por delante.

Llorente también es increíble.

1 respuesta
gloin666

#7751 Llorente tiene un equipo cuyo plan de juego es chutar a la tremenda cabeza del tarugo este, en el barça en cambio no juegan para villa.

Loker

#7750 Pues ahí lo tienes triunfando en el Schalke eclipsando al ex-jugador con más calidad que tenía el Atlético :clint:

1 respuesta
SiCk

Pero Villa es mejor, lo ha demostrado sobradamente. Y mejor que Higuan también, por cierto. Son muy buenos los otros dos, pero Villa está por encima.

1
KuS

#7754 ¿Eclip-qué? ¿Calid-qué? ¿Jurado? Sí hombre sí xDDDDDDDDDDDDDD

Y más importante todavía.. ¿y?

1 respuesta
YonkiLeon

#7742 higuain, drogba, ibra, tevez...a mi esque villa no me gusta nada la verdad

1 respuesta
thunderaS

#7756

El mejor jugador del Atleti era Jurado después de Kun y Forlán. Se han ido él y Simao (que tampoco era nada del otro mundo) y el Atleti pa' los peces.

Más importante todavía, que eres el primero que has puesto a Raúl como para reírte de él. Y te han chapao un poco la boca.

3 1 respuesta
DarthVader

Eto'o para mí. Luego está Muller que me encanta y Rooney. Otro gran 9 es Drogba y porsupuesto Forlan.

Villa para mí es el mejor nueve de la lfp

Adebayor es un pedazo de fichaje. Felicidades merengues. Lástima por eso el pobre Morata. Al menos la cantera menrengue no se ridiculiza tanto como si hubiera venido el viejo de VN

1
evilucho

Raúl siempre será un grandisimo delantero, aun cuando juegue con bastón. Algunos le acribilláis por que os da rabia todo lo que fue y consiguió raul en el madrid. Pero esta haciendo una muy buena temporada

shisko90

me acabo de enterar que al final el madrid ha fichado a adebayor? juas, supongo que sera suplente de benzema no? o se le acabaron las oportunidades a monsieur?

BuLLeT_AZ

#7750
Captain siempre es un buen comodín xDDDDDD

Kenny

#7751 También Villa juega escorado a banda sin ser la referencia absoluta del Barcelona, cosa que es Leo Messi.

#7752 A dia de hoy, Higuaín no ha llegado al nivel del Guaje. Que es joven y con margen, por supuesto.

3 respuestas
thunderaS

Respecto al fichaje, no me parece en absoluto mal fichaje, me jode por Morata, pero vamos, el chaval tiene 18 años recién cumplidos, tampoco le pasará nada por jugar en el Castilla.
Adebayor es un jugadorazo bastante contrastado, ha marcado muchos goles y de todo tipo en la premier, con una media de casi 1 gol cada 2 partidos que no está mal, lo único que ya sabemos todos que la Premier es más zonal y "más fácil" de jugar que la LFP.

#7763

No sé, lleva 2 años marcando más goles que Villa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7757 Ya demostró Ibra que es mejor delantero que Villa, y este año también lleva menos goles que Villa.

1 respuesta
Hardy

Si no se le cruzan los cables ni se pone a malas con nadie, Adebayor sería un buen refuerzo para el Madrid. Pero claro, con esta gente nunca se sabe.

Kenny

#7764 Estando Villa en un equipo que quedó a 20-25 puntos del equipo de Higuain. En cuanto le pusiste a Villa un equipo acorde, te sale el nivel de delantero Pichichi de Eurocopa y Mundial.

3 respuestas
B

Captain Baúl xD.

Bueno, la operación me parece un éxito total la verdad. Me dicen hace un par de años que Adebayor iba a venir cedido y me quedo a cuadros. Tener la opción de compra es genial, al igual que es genial contar con un 9 más, que Mourinho esté contecto, que tengamos este perfil de 9 puro, no se, no le veo ninguna pega.

En cuanto a lo de la celebración del Arsenal. ¿Alguien puede arrojar algo de luz? Me refiero, alomejor es una revancha personal, del tipo, el Arsenal el mal vendió, o salió por la puerta de atrás, y le tenía ganas en plan "¿veis? no tuvisteis que echarme como a un perro".

Me refiero a sentimientos de amor y rabia, como el de Eto'o con el RMadrid, que siempre quiso poder triunfar aquí, pero como le trataron mal, acabó con unas ganas de demostrar lo que valía al RMadrid increíbles.

YonkiLeon

#7763 a dia de hoy higuain le da unas cuantas vueltas a villa, y si les comparamos con la misma edad ni te cuento, el año pasado villa metio menos goles que el pipa en mas partidos, tirando los penaltis de su equipo #7767 y el valencia jugaba para villa y tiraba los penaltis y fallo mas ocasiones...ah y esta temporada iba peor que higuain hasta qeu este se lesiono #7765 que a ibra no le valga el estilo de juego del barça no quiere decir que sea peor

1 respuesta
urrako

Florentino nos la está metiendo doblada. Tanto rollo con españolizar el club y resulta que está lleno de gabachos, vendetoallas, negros y nazis, digo alemanes...

Que vuelvan Raúl, Guti, Morientes, Hierro y Sanchís joder.

modo casposo off

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva