Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-Orb-

Si por algun casual de la vida viene el jefeshito al madrid es que me pego un tiro y me auto-entierro en mi propia tumba.

Con esto creo haberlo dejado claro.

JMBaDBoY

#8486 Claro, como no te interesa quedar de veleta ahora resulta que las cifras de Ibra eran "engañosas".

Estás quedando retratado. Por mi parte no digo nada más porque ya se ve que cambias el discurso según interesa, la cuestión es intentar salir airoso de todas las comparaciones sin sentido que vas soltando a cuentagotas.

4 1 respuesta
Crus

#8484

Pues otra cosa no tendra Francia y la liga Francesa, pero parece que tienen una maquina de fabricar negros mediocentros y los reparten por todo el mundo xD

Y Lass resulta que ultimamente es el mas valorado de todos ellos. Con Domeneq y con Blanc.

gloin666

Javi Martinez sobrevaloradisimo en el Athletic? Si es el tio que mantiene el centro del campo el solo. Ya se que vosotros si os sacan de vuestro equipo veis tres partidos por año (en el caso de Grim ve tambien los del lugar donde se arrastre Baul)

Khedira es un tio que cumple, pelea, lucha y sanseacabo. El resto de vuestros medios son uno cojos, dicho simple y llanamente. Javi Martinez tiene mucha mas distribucion de balon y llegada arriba que todos vuestros MCDs juntos, y mejor remate de cabeza que todo el Madrid (exceptuando a CR).

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8488 clasificar yo creo q se clasificaron, no?

Y en el mundial hicieron el ridiculo.

Claro claro, Messi y Masche los mejores, la culpa toda de Maradona.

No se te notan los colores, que va...

Masche no es malo , simplemente es lo que es. COmo lo es Diarra o Kedhira. Un perfil concreto de jugador que cumple una funcion especifica.

#8492 te lo he explicado clarisimamente, que tu quieres seguir con el mismo discurso y decir que he quedado retratado? perfecto, pero en el fondo sabes que llevo razon, y eso me vale.

DarthVader

Os aviso que Turok está en mode xxxxx. Todos sabemos lo que busca y esto es como el día de la marmota.

Os aconsejo no seguir contestando sus disparates pues llevará al Thread por otro camino que él busca, acabando siempre haciendose la víctima y pidiendo mejor moderación...etc etc. en fin lo de siempre.

He avisado.

16 1 respuesta
ZaGo

Digo yo que en un hilo del mercado de fichajes tiene poco sentido comentar esto no? mira que os gusta liaros y encima si tuviera fe en que vais a llegar a alguna conclusión final, igual hasta os dejaba caminar un poco solos, pero no merece la pena.

Venga que el mercado está apunto de cerrarse, a ver si se escapa algún bombazo más :D

1
6 comentarios moderados
ZaGo

Ya lo tuve que sacar... y mira que no quería :(

1
TuR0K_Vva

Postee a la vez que tu Zago, lo juro xD

Por cierto, veria justo que si a mi me cierran el post criticando a Darth, tmb se le cierre a el que ha empezado no? Vamos, seria lo logico. ( hablo de su discurso victimista/hipocrita de #8496 )

2 1 respuesta
gloin666

Y yo, para cuando vi la masacre ya le habia dado a enviar, imploro perdon.

1 comentario moderado
DarthVader

#8505 un post q te salva la vida y quieres que lo oculten?? xDD ademas tiene +4 tio! xD

Fdkn

Ahora que habia encontrado las estadísticas del pro para cada jugador y zanjar esta discusión con datos fiables y no con apreciaciones individuales sesgadas por el forofismo /irony.

ZaGo

- Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Deportes, será moderada.

Demasiado que damos avisos y no vamos a tiro fijo, osea que tranquilidad, mirar el título del tema, centrarse en el mercado invernal y dejar las típicas comparaciones, porque en este hilo no pintan nada y encima nunca llevan a ningún sitio.

MaLkaS

Interesante ver como se está desmantelando el Espanyol.. un equipo que me cae bastante bien pero bueno no hay mal que por bien no venga y para los interesados os diré el rendimiento que va dando Victor Ruiz xD

Por cierto, se sabe algo del cambio de dorsales? me gusta lo de Özil con el 10 xD

off-topic: Acojonante el cambio que han ido dando ciertos users con el paso del tiempo, ya son 8 años por estos lares y cada dia es una sorpresa xD

1 respuesta
-

El chelsea ofrece 46 millones de € por un paquete.

||
V lo has intentado.

1 2 respuestas
gloin666

#8512 Taanto ha subido el tabaco en inglaterra? Porque no viene Abramovic con el yate y compra aqui, que esta a 3.90?

4
DarthVader

#8511 además dice la directiva que seguirán con la política de no hacer fichajes.

Tirarán de la cantera con Amat y cía.

KuS

#8512 Sí que sale caro el kilo de tuercebotas en Albión oye :O

melonzuelo

Perdonen las molestias por si está puesto ya, pero no he mirao mas atrás.

Me convence eso de preferencia para el proximo año y descuentos.

PD: Camacho aprende a hablar cojo de mierda.

-

Cojo? con confianza Camacho sería el mejor MCD de toda la liga.

4 3 respuestas
KuS

Madre mía que anuncio de regional es ese xDDDDDDDDDDDDDDDD

Gantorys

#8517 claro claro, sin duda alguna

2
B

La verdad es que tiene un equipico majo el Malaga. A ver si Pellegirni le saca punta y saca rendimeinto a unos cuantos que hay por ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva