Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

hitsvil

Camacho me gusta mucho, pero la verdad #8517 te has pasado 4 pueblos xDDDDD

B

Cierto, decir solo de la LFP es pasarse, de la galaxia!!

1
Andy

el OM ha hecho una oferta de 17M por Xabi Prieto. O eso se ha comentado
Veremos que hace xabi esta vez. Pongo la mano en el fuego a que se queda.

1 respuesta
Colochile

La verdad es que es logico que ese jugador tenga ofertas, tiene un guante, toke y en lineas generales es un pedazo de jugador.
#6856 En referencia a lo de los sueldos, no entiendes lo que digo, es mas, lo tergiversas por completo asi que paso de explicartelo

hitsvil

#8523 es que Xabi Prieto sería titular en el 90% de los equipos de la Champions. Pero al tío le pueden los colores por lo que veo, y eso es digno de elogio.

1 respuesta
Andy

Estoy escuchando en la radio que el Almeria ha rechazado una oferta de 10M por Ulloa de un equipo uzbeko xDDD lol

#8525 la verdad es que este año esta bastante enchufado y sin apenas partidos en los que aveces le da por estar "missing" A ver si le convocan con la absoluta. Creo que Xabi merece un reconocimiento.

TazzMaTazz

#8440 Mas te gustaria xD

Mystee

Suga nosotros tenemos a los buenos, que no despuntan en mundiales xDDDD

Sh1n0d4

#8517 :palm:

Por si con el smiley no lo entiendes ...

1 comentario moderado
Woh

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735639&idseccio_PK=1507

no se si esta puesta la noticia, poero :O sera verdad? creeis que Cesc se ira al Madrid?

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Se sabe si con los 10 millones que ingresa el Espanyol por estos traspasos le pagarán los 3 millones de euros que le deben al Barça por el caso Baena?

#8531 Mira quien dice la "noticia", es Carazo. Queda todo dicho, bulo.

1 respuesta
voodoostock

no se va a ir al madrid, otra cosa es que floren quiere que le salga lo más caro posible al barcelona, haciendo ofertas de escándolo sabiendo que cesc no va a aceptar.

cl0ud

Viniendo de Carazo, que como todos sabemos tiene conexion directa con el telefono de Florentino, la noticia es un bulo de proporciones epicas.

PD: Al final del articulo me he dado cuenta que Carazo ni se lee sus propios articulos xDD

pues el jugador siempre ha confesado que si alguna vez deja el Barça es sólo para irse al Barcelona.

S

#8532 Creo que Rosell le perdonó la deuda al Espanyol, y luego no hay dinero para pagar los sueldos...

1 respuesta
Woh

Jajajaja vale, menos mal que es un bulo, ya me habia asustado... Es ilogico que se pire al Madrid, por todo lo que ha dicho y tal, siendo cule desde pequeño y la que le caeria por parte de los barcelonistas... pero oye, nunca se sabe con esta gente.

Sh1n0d4

#8535 Menudo pagafantas el Rossell, nunca mejor dicho.

1
M

10 millones por Ulloa, si costo 1 millon pues claro que lo venderia el Almeria y el Real Madrid su fiese el caso

Menudo humo...

JMBaDBoY

El Liverpool acaba de hacer oficial el fichaje de Luis Suárez del Ajax.

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reds-agree-suarez-deal

El Liverpool pagará 31 millones de euros.

Esto acerca a Torres al Chelsea.

1 respuesta
TazzMaTazz

Ya es oficial lo de Didac por el Milan, seran 4 millones + 2 variables. Y el fichaje de Victor Ruiz son 6 millones + Datolo en propiedad.

Se han sacado 10 millones + Datolo en un plis plas xD

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110128/54108013963/noticia/el-milan-se-lleva-a-didac-del-espanyol.html

Hardy

#8539 Ya era hora de que saliera del Ajax, pero se ha arriesgado un poco con el destino.

-

Si torres va al chelsea olvidaros de oler un balón de oro por la costa calatana durante al menos los proximos 5 o 6 años.

JMBaDBoY

Corrijo, son 26,5 millones de libras por Luis Suárez.

Al cambio son 31 millones de euros.

A mí me parece totalmente sobrepagado, supongo que saben que harán bastante pasta por Torres, sino no se entiende.

1
w4nx1

Luis Suárez tiene madera para top5 mundial de atacantes, a ver si lo aprovecha.

voodoostock

aunque el hermano de pep esta con luis suarez, creía que iba a acabar en el barcelona, menudo jugón se ha llevado el liverpool.

JMBaDBoY

A mí no me parece buen destino el Liverpool, lo más probable es que la temporada que viene ni jueguen competición europea.

X

31 millones pero que es esto ? si no vale ni 25

bye bye towers

1
JMBaDBoY

Vale nada, veo que el Liverpool ha remontado 1 poco el vuelo y a poco que lo hagan bien se meten en la Europa League.

Crus

Torres al Chelsea...

Hoy visto por la mañana la supuesta oferta y he pensado "Blah, como todas esas ofertas que se han inventado sobre Rooney de 110kilos..." Y al final va a ser verdad xDD

KuS

31 millonazos para ir a pudrirse al Liverpool... pffffffff xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva