Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

PruDeN

Poco han tardado los FA Chelsea's number 9

Enccel

por cierto me ha dicho un amigo,que alcala ha dicho que en verano el madrid tiene atado a un jugador para el medio campo o me ha vacilao mi amigo ? xd

Q

"It's every footballer's dream to play for a big club and I can finally do that now"

Madre de dios, cuando vaya a Anfield lo linchan, ¿¡a quién se ocurre soltar eso cuando vienes del club más laureado de UK!?.

Es del género tonto.

1 respuesta
Scavenger19

Que grande Torres xD

JMBaDBoY

#9783 No se entiende que diga eso, son ganas de meterse en un charco innecesario, y él conoce bien la historia porque en el Liverpool anda que no se encargan de explicarle todo a los jugadores, reuniones con jugadores míticos, etc etc.

Cagada gordísima.

dru1dA

Este mamón no sale vivo de aquí http://www.marca.com/2011/01/31/futbol/futbol_internacional/1296502896.html

Confío en que cuando venga Gerrard, Carragher Meireles y cia le repartan amor del bueno.

S

Madre mia, ahi se ha cavado su propia tumba...

2 comentarios moderados
PruDeN

Mañana rectifica seguro.

Y tendremos a Petón justificando las palabras xD

Q

En serio, cuánto más leo la frase más a cuadros me quedo... ¿pero cómo se le ocurre soltar tal perla?

JMBaDBoY

Que rectifique lo que quiera, el daño ya está hecho xD

B

Es curioso que considere al Chelsea un club mas grande que al Liverpool la verdad.

Quizas se ha confundido y queria decir que pagan mas dinero

Soy_ZdRaVo

se referira a grande por posibilidades de ganar la champions en un futuro. En el fondo es lo que les hace tilin a estos

1 respuesta
YonkiLeon

#9778 si eso es verdad torres ha quedado retratado, ni el chelsea ni mucho menos torres son nadie comparados con el liverpool

dru1dA

Se refiere a las grandes probabilidades de salir en camilla cuando pase por Liverpool en un futuro.

T

Actualmente el Chelsea es más grande que el Liverpool, un equipo lleno de tuercebotas y con un serio problema en la directiva. Torres se fue al Pool a ganar titulos, no solo no los ha ganado si no que actualmente estaban más cerca del colista que del primer puesto.

Y si hablamos de luchar por ganar algo en Londres está mucho más cerca de lograrlo que intentandolo hacer recibiendo balones de Lucas Leiva y toda esa gente.

JMBaDBoY

#9794 Pues el Liverpool ha estado en 2 finales de Champions ganando 1 en los últimos años, que ya es más que el Chelsea.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#9798 pero el equipo no aparenta ir a repetir algo asi, Gerrard viejo, no se ficha en el centro del campo, defensa de risa... no sé, yo entiendo hasta que Torres haya dicho lo de club grande, a Torres le prometieron una cosa en Liverpool que no ha cumplido el equipo , por fichajes etc

1 respuesta
JMBaDBoY

Cuando dices algo así te estás refiriendo al club, y el club tiene una historia. Lo que ha hecho es una falta de respeto y punto xD

Que puedo entender que tuviera ganas de darse el piro de Liverpool, demasiado ha aguantado ya, pero una cosa es eso y otra soltar a las primeras de cambio esa frase, demuestra qué clase de tipo es.

YonkiLeon

hombre en la ultima final de CL que estuvo el pool fue hace 4 años, hace tanto tambien kaka era dios xD

Q

#9800 Hombre el equipo que le ganó la Champions al Milan (el primer año de Benítez) no aparentaba ni mucho menos que la fuese a ganar, es más, tenían mucho menos equipo que tienen ahora.

1 respuesta
B

Que el Chelsea es mas grande que el Liverpool? El Chelsea solo tiene mas dinero que el Liverpool.

El Liverpool como club, aficion, historia y todo lo que quieras poner es 100 veces mas grande que el Chelsea, no tiene ni punto de comparacion.

Que tiene mas posibilidades de ganar titulos? Eso esta por ver todavia, lo mismo este año puede aspirar a la Champions, pero de aqui a 2/3 años este Chelsea esta para rejuvenecer la plantilla al completo, cosa que tambien esta haciendo el Liverpool.

Salvando un poco las distancias es como si dices que el Racing de Santander es mas grande que el Betis, por ejemplo

1 respuesta
YonkiLeon

dudek; finnan-carragher-hyypia-traore; luis garcia-alonso-gerrard-riise; kewell-baros, no era un equipazo no...vaya huevazos que le echaron en esa final

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9803 por eso he dicho que no aparenta, no que no lo vaya a hacer. Los "pocos " años que tengo ya me han enseñado que en futbol 1+1 no es 2, la logica no impera xD

dZ

#9805 Por aquella época según recuerdo Baros se habia salido en la Eurocopa. Hyypia y Carraguher eran fucking GODS! Por lo demás no puedo opinar, digamos que X.

1 respuesta
YonkiLeon

hombre no era mal equipo, pero vamos que para ganar la CL no, el milan mira lo que saco: dida; maldini-nesta-stam-cafu; seedorf-pirlo-gattuso; kaka; sheva-crespo, eso si era un equipo para ganarla...por cierto gerrard si que era GOD en aquellos tiempos

JMBaDBoY

#9807 La Eurocopa fue la temporada anterior y en la 04-05 Baros hizo 13 goles en más de 40 partidos, tampoco fue como para tirar cohetes.

Q

#9804 Es más como si vas al Málaga, porque te han fichado del Madrid, y sueltas "Por fin juego en un equipo grande".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva