Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

gran prepotencia la de la aficion del liverpool.

si salio del atleti por dinero y aspiraciones deportivas, por que pensaban que no iba a hacer lo mismo con el liverpool? el atleti es su club desde niño, cuando le ficharon ellos si les parecio bien, en cambio ahora cuando toman de su propia medicina no? creo que el liverpool lleva mas tiempo sin ganar la liga que el atletico de madrid. no se de que se sorprenden en liverpool

ahora bien, las declaraciones de torres son absurdas

Peditos

Está claro que viendo cómo está el Liverpool, lo mejor para Torres era irse... pero la ha liado muchísimo diciendo eso.

Por cierto, mirad el fail.
http://www.nortecastilla.es/agencias/20110201/deportes/futbol/torres-tercer-traspaso-caro-historia_201102010102.html

2 respuestas
YonkiLeon

la llegada de torres al chelsea provoca la salida de sturridge, cedido, al bolton http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102682281398,00.html

Soy_ZdRaVo

#9812 saben contar xD

YonkiLeon

kaka 65 torres 58 crespo 51....

1 respuesta
cl0ud

Pues a mi el fichaje de Torres me parece un fichajazo, va a volver a jugar con un centro del campo decente y va a quitar presión a Drogba.

Yo no soy un super fan de Torres, aunque para la Premier me parece un jugador ideal, pero es que una delantera Drogba-Torres puede ser algo muy basto xDD

picHuLin

Torres no es que falte al respeto al Liverpool, es que muchas veces no piensa lo que dice. Ya cuando se fue del Atleti soltó la frase: "Espero volver algún día cuando el club esté a la altura que se merece" que sonó bastante despectiva aún sabiendo todo el mundo que el Atleti no estaba para tirar cohetes.

Yo creo que tendría que haberse esperado al verano para salir del Liverpool, pudiendo despedirse de manera digna y explicando sus motivos, pero vamos, tiene 26 años y si quiere ganar algo, se tiene que ir a un equipo que le ofrezca garantías, como por ejemplo el Chelsea (a lo que él llama "grande" en un claro error en la forma de expresarse).

Los kopites tendrían que clamar contra la directiva, que ha destrozado un gran equipo en tres años y sólo ha comprado medianías. De hecho no me gusta nada en lo que se han fundido el dinero de Torres. El Carroll este puede ser un bluf y Luis Suárez viene de la eredivisie que no es precisamente la liga más competitiva del mundo.

Y ya puestos espero que Torres se convierta en un Shevchenko para que vuelva cuanto antes al Atleti.

1 1 respuesta
Enccel

#9815 que pasa con lo de crespo ? en ese momento era de los mejores delanteros del mundo

1 respuesta
RuLi_pucela

Creo que no soy el único que desearía ver la temporada que viene al Liverpool en lo más alto y ganando títulos y ver la cara de gilipollas del amigo Torres xdd

11 1 respuesta
Q

Las declaraciones de Torres indican el estado del Liverpool actualmente y por qué están como están.

Q

#9819 No. Ojalá pasase de verdad. Pajas de sangre.

dru1dA

Y es que sucederá maldita sea. Los scousers conquistaran europa y yo estaré allí para verlo.

Scavenger19

Seria la hostia xDDDDDDD

mezod

#9812 vaya parece que almenos han encontrado una clasificación que lidera el rmadrid xD Es broma xDDD 47M por Buffon :OOOOOOOOOOO

1
kakarikez

con el revuelo de torres no se si habra salido:

¿Feghouli? ¿Feghonli? Hay nombres que son casi impronunciables y cada uno le 'apoda' de la mejor manera posible pero en la camiseta por lo menos tiene que leerse bien. El Almería, que presentó a un jugador cedido por el Valencia, le llamó de otra manera. Parecida pero no igual. Feghouli, o así se le conocía hasta ahora en el Valencia, se presentó como nuevo jugador del Almería hasta final de temporada con otro nombre en la camiseta, Feghonli.

A su lado, en la presentación, el director deportivo de la entidad andaluza, Alberto Benito, que no dudó en ensalzar las cualidades del centrocampista cedido por el Valencia. "Es un futbolista de gran potencial que nos va a ayudar mucho", señaló el dirigente del Almería.

"En el Valencia no he tenido muchos minutos, ya que jugué tres partidos de Liga, uno de la Copa del Rey y otro de la Liga de Campeones frente al Manchester United", dijo el jugador. En busca de minutos que si podría tener en Almería pero seguramente para el día del estreno ya tendrá bien puesto su nombre en la camiseta.

Los errores en la pronunciación de los nombres son comunes, siempre será recordado el "hemos fichado a Resines" de Enrique Cerezo, o el "estamos en la presentación de Ernesto", de Ramón Calderón refiriéndose a Emerson.

fuente

TazzMaTazz

Giovanni Dos Santos al Racing de Santander.

Giovanni Dos Santos, ex delantero del Barcelona y actual jugador del Tottenham londinense, será cedido al Racing de Santander hasta final de temporada, según informó este lunes el club de la Premier League en un comunicado.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735923&idseccio_PK=803

B

si la temporada proxima gana algo el liverpool y el chelsea nada, veo al madrid fichando a torres para venderlo al año siguiente y acabar con la sequia

4
dru1dA

A ver si con Suarez + un 9 ahí arriba la cosa funciona. Carrol me gusta, pero 20M por este tío ya me parece una timada así que mejor ni comento lo que vienen siendo 40M. Así nos ha ido y nos ira fichando moralla y segundones por un pastón para acabar vendiéndolos en las siguientes temporadas a mitad de precio. Tan solo espero que con el "fin de ciclo" del Spanish Liverpool la cosa empiece a funcionar mínimamente. Ahora tan solo nos hace falta darle la patada al speaker y traer a Joe Hart .

KuS

#9817 ¿Y qué tiene de mala esa frase? Ni que el Atleti estuviera a la altura que se merece.

En cuanto a la reacción de la gente de Liverpool... pues oye mira, no sé de qué van. Por muy bien que me cayeran no sé qué coño se creían, ni que fuera canterano suyo o jugador de toda la vida o que hayas "criado ahí" que tenga que querer el 'pool por haberlo mamado desde pequeño. Torres es del Atleti y cuando llegó ahí ya era alguien, parece que se les ha olvidado que ahí estaba de paso para ganar dinero y títulos. No han creado ellos a Torres, así que ¿qué traición ni que ocho cuartos? Que no se hubieran convertido en una caricatura de si mismos, aunque visto lo que han pagado por Carrol me da que la caricatura sigue dibujándose, y la gente no saldría escopetada de ahí.

1 2 respuestas
dru1dA

#9829 Pues se esperaba un mínimo de consideración por parte de este jugador dado el cariño y aprecio que la gente le ha mostrado todo este tiempo. Ha sido un jugador muy importante y la gente le quería, así que se esperaba que el también quisiera a la gente y al club dado que llevaba casi 3 o 4 años aquí. En vez de eso ha presentado una petición de traspaso en mitad de temporada dejando al club a medias y a la gente y su cariño atrás. Pero seguramente esto sean cosas que ni tu ni yo podemos comprender dado que no vivimos allí. Ah por cierto cuéntame mas sobre eso que dices de las caricaturas que parece muy interesante, seguro que es mas de lo mismo sobre los fíchajes de Benitez, no?

1 respuesta
Andy

Desde que X.Alonso salió de Anfield, el liverpool va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Madre mia, si fuese seguidor de este equipo estaría hasta los santísimos de la mierda de directiva que tienen. Se han cargado un equipazo en 2 años

P

El liverpool mas nunca volvera a ser lo que era .

KuS

#9830 Te parece poca caricatura que un club con la historia del Liverpool venda a su estrella en invierno y pague 40 kilos por el tal Carrol? por no entrar en temas institucionales que hay para aburrir xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

46M pagaron por ferdinand, o eso pone en la lista... no pensaba que habian sido tantos... madre mia..

kiLLoSaMa

Ander Herrera al Athletic, este tb es canterano no?

1 respuesta
ISAILOVIC

A Torres no le falta razon en sus palabras, aunque no deberia haberlas dicho

#9835 No, pero es vasco

mecmec

Vaya equipazo le queda al Chelsea, a ver que tal el domingo vs liverpool.

Ra1KeN

Joder el chelsea en fifa11 ahora va dar muuucho mas miedo!!

Torres - Drogba PUFFF

Gantorys

El que se ha cargado el Liverpool ha sido Benítez son su puta mierda de fichajes.

http://www.mediavida.com/foro/32/busco-fichajes-benitez-liverpool-350376

GrimMcSlam

Fernando Torres demostrando que, además de ser un delantero top2 en Europa, también es un top con las palabras.

Un señor este Torres.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva