Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Aries89

juas pos se le cuela algun jugador y listo XD pero costaria mucho menos que cesc eso seguro.

B

Imaginaros que Laporta deja a Cesc fichado para el verano que viene, a quien creeis que podria usar Rossell como baza electoral?.

OnlyHyBrid

#332 Hace unos años se hablaba de que tenía a Agüero hablado, pero ahora con Ibra yo creo que la cosa está difícil xD

B

Que crack que lleva Nike, queda por ahi?

bleed11

Los fantasmas de deportes cuatro dijeron que Rossell tenia a Cesc, Robinho y Silva, pero dudo mucho que sea cierto porque Robinho y Silva son dos jugadores para el mismo puesto.

Robinho es nike, lo que no se es cuanto le queda de estrella xD

R

No se por que atacais a GrimMcSlam, todo lo que el dice es cierto. Esta claro que Alves es peor que Ramos y que Toure es mucho peor que Lass.

Por no hablar de Ibrahimovic, que es mucho peor que Benzema como bien decia GrimMcSlam. Si algun dia dejarais de tergiversar sus palabras en vuestra cabeza, os dariais cuenta de que llevaba razon.

GrimMcSlam

Ahora vas y me dices donde he dicho yo q Ibrahimovic es peor q Benzema cuando yo a Benzema, antes de haber fichado por el Madrid, ni le había visto jugar.

No serán ni uno ni dos los posts en los q yo dije q era de los q preferían a Villa.

Prueba con otra Dionisios, Maradroga, cardigan, Junkyard... ya no sé ni cómo llamarte.

En su dia (2006 o por ahí) Ronaldinho era mejor q cualquier otro y todos lo decíamos, ahora a ver quién es el q lo dice...

Sacar lo de Alves y Ramos es sacar una frase fuera de su contexto y esto ya lo he explicado en este foro 40000 veces y seguis quedando igual de mal una y otra vez.

Snoopedd

Cuando le cortaran el rollo al tio este con las cuentas fake? son 12 o 13 las cuentas que le he contao ya al dionisos este..

1 comentario moderado
FoxWinterMan

#336 y se te olvida decir que Raul es el mejor jugador del mundo

GrimMcSlam

Troll? Pues ya me dirás por qué soy troll yo...

Si vas a usar argumentos falsos como los anteriores, apaga y vámonos.

G

#325 el ultimo año de alves con el sevilla dejo 17 asistencias y 4 goles , un año normalito vamos .

y eso de que cesc va a ser mejor que xavi nose , cesc es mediapunta y xavi mc . y en lo suyo xavi destaca muchisimo mas que cesc en lo suyo

DarthVader

Cesc y Xavi son diferentes. De todas formas Cesc no ha llegado al nivel de Xavi ni de coña. Pero tiene mucho tiempo y mucho margen de mejora.

El palmarés de Xavi es espectacular.

B

Habra que ver lo que llega a ser Cesc, de momento, tiene pinta de ser mucho mejor que Xavi en un futuro(recordemos que Xavi con la edad de Cesc no era ni la mitad de lo que es ahora). Aun recuerdo la epoca en la que se fue Guardiola la gente preocupada diciendo : "Ahora quien sustituira a Pep", pues toma, Xavi xD. Esperemos que pase algo parecido xD.

GrimMcSlam

#339 Es curioso q digas q me conocéis todos (te incluyes) y q tu cuenta tenga menos de 1 semana.

Venga chaval... a ver si te banean esta tb...

#344 Xavi se convirtió en el jugador q es cdo dejó de jugar "de Guardiola". No sé si os acordáis pero Guardiola jugaba bastante más atrás q Xavi eh?.

G

#345 puede ser pero yo creo que fue mas bien cuando no tenia a mataos alrededor suyo ( epoca gaspart ) y cuando le dejaron llevar la batuta del equipo

GrimMcSlam

No, fue cdo Rijkaard se dió cuenta de q Xavi no debería tener tanta responsabilidad defensiva y q si jugaba más adelantado (como en la Selección) rendía muchísimo más.

Recuerdo q Xavi en la Selección hacia partidazos y cdo llegaba cn el Barça no rendía ni la mitad. Y de esto hace 3 años, me acuerdo perfectamente.

DiSKuN

hasta q el Barça no ficho a un tio en el centro del campo recuperador de balones, jugaban cn un 4-5-1 cn Rikjaard y Xavi demasiado atrasado. Ademas que Xavi y Guardiola son diferentes, igual que Xavi es diferente de Iniesta y de Cesc

vicka

De Rossell decian que era muy amiguito de Torres asi que al loro !! creo que sera el primer presidente del Barça que me caiga bien xd.

GrimMcSlam

OJALÁ FICHEN A TORRES.

B

El unico problema que va a tener Rossell (y no es poco) es la cantidad de contratos de 4 años + que va a heredar.

Por lo demas, heredara un equipazo y yo creo que no tiene que tener muchos jugadores de baza electoral, por no decir que no haria falta ninguno xd

Snoopedd

#345 tranquilo que tiene creadas 4 o 5 cuentas mas por si le banean esa, que no tardaran mucho.

DiSKuN

#351 bueno, pero eso viene pasando desde hace decadas xD

Anda que la mierda de juagdores q heredó Laporta fue poca

B

Ya vi por ahi el equipazo que heredo xD.

El problema de laporta es de puertas afuera y que quiere dejar a mas de uno de los suyos por ahi (hablan de alguno que continue por el etc etc) pero equipo, lo de los boixos y las cuentas y demas lo ha llevado mejor que cualquiera.

DiSKuN

si, si no fuese independentista radical subnormal, y no se comportase como un dictador, tendría mi beneplácito

B

#345, ya se que no jugaba en el mismo puesto que Guardiola, pero me referia en el sentido de llevar al equipo.

Torres en el Barca tb podria meter goles a pares, pero no vendra ni de coña, teniendo a Ibra.

JMBaDBoY

Los que sean culés de verdad no deberían alegrase de que el futuro presidente sea Rosell, podría contaros muchas cosas y no son precisamente beneficiosas para el club.

Sería mucho mejor seguir con una candidatura que continuara la obra que se ha hecho en estos últimos 7 años.

En cuanto a lo de Xavi, muchas veces se le ha apodado "el funcionario" y no sé si sabéis por qué. Xavi es el que es hace unos años, relativamente poco. Antes era un funcionario, estaba por el terreno de juego y cuando el viento soplaba a favor hacía las cosas bien. Si las cosas iban mal, desaparecía completamente y no era capaz de llevar el ritmo de nada.

JosE_Arcadio

cuenta cuenta no te hagas de rogar

edit: no no a ellos no se lo cuentes ke lo usarán contra nosotros! xDD

GrimMcSlam

Cuenta cuenta... q hay curiosidad para los no-culés tb.

kijuna

tenemos derecho a saber!

Tema cerrado

Usuarios habituales