Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

JMBaDBoY

Otro año más y como ya es tradición en el foro de Deportes, abrimos este thread para comentar los fichajes y rumores del mercado invernal de los equipos de las principales ligas europeas.

Podréis hablar de los rumores que queráis, de la liga española y todas las ligas europeas. Pero recordad, para hablar de fichajes CONFIRMADOS deberéis hacerlo de la siguiente manera, ya que se facilitará la recopilación de traspasos y poder consultarlo entre usuarios:

RECUERDA: Para informar de un fichaje OFICIAL, la forma de postear el fichaje es la siguiente:

· Nombre del jugador

· Equipo por el que ficha

· Equipo de procedencia

· Mínima referencia a una noticia, fuente, etc.






Resto de ligas europeas
oOL4sTOo

Robinho al FCB? parece que si, 7 kilos por cederlo hasta final de temporada con opción a compra

ZaGo

Fichará algo el Madrid? supongo que no...

drEk

Lo de Robinho va en serio? Por dios ;/

GrimMcSlam

#3 El sustituto de CR.

Con esto del brujo Pepe... XDDD

Crus

El Madrid necesita un lateral zurdo como el comer.

KirK

Si el barça se trae a robinho me pego un tiro, nada mas que desir

B

Voy a hacer de "Nostrapacus", el Barca vende a Toure al City por 35 M, y se trae a Mascherano por 40M.

0n1x

http://www.fichajes.net/noticias/madrid-interesa-filipe-luis

DiSKuN

#8 Eso lo dije yo hace 2 semanas en "Balones Fuera" Sin dar cifras pero dije lo mismo xD

asi que tengo el ® de la exclusiva xD

Tig

A mi me encanta Toure :( Espero que aciertes tanto como el Nostrapacus original.

B

Compartela conmigo joder, que yo doy precios!! xD

#11, a mi tb me encanta y me parece un jugador clave, pero no se...viendo tantos rollos con el representante, que ultimamente no juega ni la mitad de los partidos..

PLeaSuReMaN

7 kilos por una cesión?

como sea así me hago del alcoyano

DiSKuN

entre que juega poco, no está en su mejor nivel, su hermano lo come la cabeza que se pire a la Premier, su representante es un hijo de puta toca huevos. A eso sumale que Mascherano esta como loco de pirarse de Inglaterra, de Champions el pool esta practicamente fuera, su mujer no soporta el clima de Inglaterra, Messi kiere q venga al Barça y Pep está enamorado de él.

Pues más indicios ya no hay xD

ZaGo

#5 Eso si que es verdad XD

Bueno ficharemos a Sneijder y Robben :D

OnlyHyBrid

Como vendan a Touré voy personalmente al Camp Nou y mato a Txiki y a Guardiola, de verdad sería una pérdida BRUTAL.

Y sobre Robinho, si es solo cesión estaría de acuerdo, pero todo negociando por que 7m :S

DarthVader

Vender a Toure es de locos.

DiSKuN

si me traen a Mascherano, por mi encantado xD

Maleao

Un poco bastante pronto para abrir el hilo no? xD

GrimMcSlam

Touré, el mejor centrocampista defensivo del mundo...

Ainsss...

DiSKuN

no, ese es Essien

sh31k

#20, para mi lo sigue siendo, y me gusta muchisimo mas que mascherano, pero weno. Lass y touré son mejores que masche para mi...

SiCk

#19 Es como los adornos de navidad de los centros comerciales...

OnlyHyBrid

Me da miedo que el City acuerde la cesión de Robinho a cambio que el Barça venda a Touré a final de año... el tridente Touré Iniesta Xavi, para mi, el mejor para el juego del Barça.

jOrjUdA

A mi Touré me parece brutal, y encima es joven.

Mascherano puede ser mejor defensivamente (pero no tanto..), pero Mascherano no te mete un gol como el que se cascó Toure en la final de copa en la vida. Ni te puede jugar de central como hizo Touré en la final de champion.

Touré es el mejor fichaje en relación euros/rendimiento, que ha hecho el barca en años.

Sobre el Madrid, está claro que no va a fichar a nadie, en todo caso permitir la salida de Gago, pero de nadie más.
El próximo año hay que asegurar a Luis Felipe para el lateral izquierdo.

sh31k

#25, necesitais un lateral zurdo ultradefensivo y no un 3er carrilero... en mi opinion xd. O eso o ponerle un stop a S.Ramos en el medio del campo xd

GrimMcSlam

Pa qué?? Si se lo iba a saltar igual xD.

sh31k

#27 pues le cortais el pelo pa que lo vea xd. S.Ramos no genera superioridad cuando sube, hay k hacerselo ver xD

Ah y enseñarle otro regate xDDDDDDD

trax_marc

toure no se puede ir :( me encanta

Maleao

Toure es un crack como lo vendan son retards.

Tema cerrado

Usuarios habituales