Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

kiLLoSaMa

5 milloncitos Canales, como lo veis, cedido la proxima temporada en el racing, o incorporarlo al equipo?

Yo la jugada que veo es: Raul cuelga las botas o se va a otro equipo esta temporada y Canales a tope en el Madrid

(esto es lo que me gustaria xd que va ser que no)

Sh1n0d4

Seria la jugada lógica peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo ....

B

Raul ya ha dejado claro qeu tiene contrato hasta 2011 y hasta 2011 estara. Dudo que lo echen.

Hardy

#3691 Veo muy poco probable que Raúl se marche a otro equipo. Lo normal sería que cuando acabe su contrato con el Real Madrid se retire.

Scavenger19

El captain va a aguantar otra temporada mas....

Por cierto, Noticia AS (q no sabemos si es cierta o no, pero esperemos q si):

Mancini afirma que el City volverá a por Gago en verano

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mancini-afirma-city-volvera/dasftb/20100206dasdaiftb_19/Tes

jajajajajajajajajajaja Madre mia menudos imbeciles xD
Bueno, esperemos q el inutil este haga un mundial decentillo...y asi lo colamos por algo mas de pasta muahahahahahahaha pkt.

Sh1n0d4

Mancini no habrá visto a Gago en su puta vida XD

ZaPa_

mejor que vuelvan a por gago, y nos dejen en paz a j.martinez

KuS

Todavía se lo dejan escapar y que se lo lleve el pederasta... me cago en dios.

Torit0

#3670 Pero que película me estás contando? Qué tiene que ver lo que he dicho yo con lo que ha dicho tú? Todas las características que enumeras de Chiellini las conozco, pero repito que en España no rendiría al nivel en el que lo hace en el Calcio porque es lento, jugaría mucho más desprotegido, asumiendo ciertas responsabilidades con el balón en los pies que en Italia es una cosa que no se ve en un central en la vida, jugaría con la línea más adelantada y tendría que estar pendiente de no acularse y romper el fuera de juego (algo muy típico en los defensas que vienen de Italia).

Y me pones una foto de Ayala no sé para qué. Todo lo que te comento es lo que le ha pasado a otros defensores de prestigio mundial como Thuram, Zambrotta, il Muro Samuel o Cannavaro, que llegaron aquí con mucha fama y parecía que jugaban a un deporte totalmente distinto. Todos compartían características con Chiellini en cuanto a colocación o juego aéreo por ejemplo, pero cojeaban de muchas otras cosas

Maleao

#3698

Imagen exclusiva de Wenger intentando convencer al jugador

Snoopedd

El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo por Cesc, según la Cadena SER

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-ha-llegado-acuerdo-cesc/dasftb/20100209dasdasftb_4/Tes

JMBaDBoY

#3701 Muy bonito eso, pero si el club se enroca a no ser que el jugador fuerce mucho no se va a marchar. Dudo que Wenger le deje escapar.

KuS

Pues espero que blinden a Koke antes de que el pederasta lo pida ahora que se le va el otro niño de sus amores.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=685746&idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100209/53888132711/noticia/cesc-da-el-si-al-barsa-segun-ona-fm.html

También lo anuncian.

Puede ser una maniobra de Laporta para dinamitar el plan de Rosell? :D

dru1dA

Sera una gran noticia para el aficionado random de la liga , a mi al menos me gustara verlo en España

eDuAr

La llave para salir del Arsenal solo la tiene Cesc,yo creo que ha aguantado bastante ayí y a demostrado amor al Arsenal por encima de todo.

weeheee

Supongo que todos aquellos que calificaban al Madrid como sucio y guarro por tratar antes con el jugador que con el club , tendran la lengua dentro del culo.

G

dudo ke cesc aguante mas alli sin ganar nada tanto tiempo , el contrato no lo cumple ni de coña y cuando salga cesc diciendo ke kiere pirarse ( no ke le gustaria venir ke lo dice cada dia , sino ke kiere irse ya xdd ) aver kien es el listo ke lo retiene

JMBaDBoY

#3707 Si yo fuese el Arsenal me callaría, porque fue bastante sucia la manera que tuvieron de llevarse ellos a Cesc cuando era jugador del Barça.

jOrjUdA

#3707 justo eso estaba pensando yo.

Pero ahora saldrán cules a decir cualquier tontería, e igual hasta se lo creerán.

Yo creo que en el 95% de los fichajes se habla antes con el jugador que con el club.

-

Si Juan Lapuerta anuncia que tiene fichado a cesc antes de las elecciones... a que crack intentará traer el señor Rosell? o ganará las elecciones solo por el nombre?

R

#3711 A Kaka.

...

xDD

JosE_Arcadio

pues a uno ke no necesitemos seguro

M

edit

JMBaDBoY

Está claro, traería a Pato para el extremo izquierdo, brasileño...

mecmec

Cracks así "sueltos" que podría necesitar el Barça en caso de venta de Touré, Mascherano (ya quería venirse antaño), De Rossi (no creo), Essien (es posible).
Y otros que también han sonado y personalmente me encantarían serían los 'blues' Lampard, Drogba (aunque ese físico no le durará para siempre) y probablemente el más imposible de todos: Rooney (más quisiéramos), pero esto ya serían "lujos" innecesarios probablemente viendo el equipo que hay, aunque cambiar a Lampard por Keita sería...

-

#3715 estaba pensando en que brasileño/pufazodeTraffic vendría xd

DiSKuN

#3711 a un brasileño random para llevarse algunos leuros

vicka

#3715 Parece que lo dices como si fuera un pufazo Pato , eso si el tito Berlus os va hacer vender Canaletas para comprarlo xd.

JMBaDBoY

Como el mercado de invierno ya ha terminado, abrimos un thread exclusivo para rumores y que estará abierto hasta que empiece el mercado de verano. Os esperamos en:

http://www.mediavida.com/foro/32/rumores-de-fichajes-20102011-377727

Tema cerrado

Usuarios habituales