Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

ZeroX_r00lz

Kaka + 30-40 kilos por cesc? Y a CR tambien si quieres en el pack...

G

si pero a pelo o + unos kilitos porpoco no lo cambiabais xdd

Sh1n0d4

#3656 Pues OJO fuera coñas, porque Chiellini es un pedazo de central y Diego un crack. Y visto el rendimiento de Kaka, no se no se XDDD

Scavenger19

Sera q actualmente Francisco no vale 30-40 kilos + Kaka....

A algunos os tiran mas los nombres q lo q realmente son como futbolistas.

B

Chiellini ademas si no me equivoco, puede actuar de lateral zurdo no?

werty

pues a mi cesc por 30kilos+kaka me parece tirar el dinero.

yo no pagaba mas de 55kilos por cesc y eso significa valorar a kaka en 25...

Scavenger19

¿Tu ves a Kaka valorado en mas de 25 millones actualmente? XD

Yo lo veo como un estorbo en el campo y q simplemente esta jugando por nombre y por lo q costó. Vdv deberia ser titular, q se lo ha ganado sobre el cesped. Hasta guti q ahora esta en buena forma.

Torit0

Pero como va a vender el Madrid a Kaka a ningún equipo si la caverna mediática lleva diciendo toda la semana que está lesionado del pubis de por vida? :S

Y Chiellini es buen defensa para el Calcio. Fuera de ahí se notaría mucho más lo lento que es y la cintura de madera que tiene. Sinceramente prohibiría fichar a los equipos españoles a defensas venidos de Italia

Hardy

Yo creo que antes de pensar en ningún tipo de decisión al respecto, lo mejor es que dejen acabar la temporada, vean que tal está Kaká y si ven que su mejor nivel ya no es alcanzable debido a la lesión pueden plantearse hacer un trueque con él.

Sh1n0d4

#3668 Ahora para ser central hay que correr igual que CR o que? Vaya idiotez. Chiellini corre bastante, no como Abidal o Puyi, pero ya te digo que sabe posicionarse que te cagas, entra con contundencia evitando la falta, el cuerpo a cuerpo lo tiene muy bien, bueno y no hace falta que diga que absolutamente lo SACA TODO de cabeza. En definitiva, es un central con 2 cojones. Para mi es un gran central y no solo en el Calcio, sino de Europa.

Aunque este video mola más XD

Se quieren mucho Ibra y Chiellini XD

sh31k

me acuerdo en verano, cuando el famoso post de los fichajes de verano cuando el barcelona buscaba lateral y puse a chiellini, y sino hubieron 30 post riendose de mi y preguntandome si veía el calcio, no fueron menos, y ahora es un gran jugador, yo flipo.

y no va por ti shinoda, se que sigues el calcio, y a mi chiellini me parece un grandisimo jugador, y posiblemente de lo mejor (sino el mejor), que hay en italia ahora mismo.

kijuna

yo después de lo de samuel, paso de centrales de italia...

y la manía que le tenéis a kaka es de traca, vale que no esté como cuando ganó el balón de oro ni de lejos, pero en todos los partidos te hace alguna

GrimMcSlam

Dejad en paz a Kaká pesados... unos cojones lo voy a cambiar por Diego y Chiellini... Y UNOS COJONES.

Scavenger eres la vergüenza xD. Haces honor a tu nick "carroñero" xD.

G

xd ke chasco se van a pegar algunos con kaka

weeheee

Kaka esta haciendo partidos de 5/6 y alguno de 7 , asi que tampoco esta siendo un fantasma como algunos dicen.

Vale que por 65M que costo , esperas mas de un 5/6 , pero pufo pufo tampoco es(en ese termino
meteria a Benzema , que tela..xD).

Y sobre Chiellini , a mi me parece que tiene la cintura de madera.

DiSKuN

jugador con problema de pubis = jugador irregular

Y opino como el de arriba, Chiellini lo encumbran porke en italia llevan años sacando mediocridades en forma de jugdores

Crus

Chiellini fue el gran culpable de que España no metiera ni un solo gol a Italia en 120 minutos de partido. Ese dia se salió.

DiSKuN

#3677 Fichémosle pues!

G

el y los 8 ke le acompañaban metidos atras

gl en españa con chielini

Kenny

#3668 Mas que tener una cintura de madera, lo que un buen central tiene que saber hacer es posicionarse correctamente.

AlejaaaN1

El trabajo de un central es el más facil también el de más responsabilidad

Kenny

#3681 ¿El mas facil? Lo dudo mucho.

Un central no puede permitirse un fallo, irse del partido aunque sea un par de minutos, tiene que estar atento siempre y controlar el fuera de juego y de sus compañeros, son ellos los que lo marcan.

Un centrocampista o un delantero, con una unica genialidad, pueden acabar siendo el mejor del partido porque hacen lo mas espectacular que es o dar el gol o meterlo. Villa con que aparezca 5 minutos, te soluciona el partido, Messi con una jugada a lo Maradona te lo resuelve, Guti con una asistencia te resuelve...

Puyol, Maldini, Hierro... era y es un espectaculo verlos defender. Por algo se dijo siempre que las delanteras ganan partidos y las defensas ganan campeonatos.

AlejaaaN1

Un central no puede permitirse un fallo, irse del partido aunque sea un par de minutos, tiene que estar atento siempre y controlar el fuera de juego y de sus compañeros, son ellos los que lo marcan.

Eso es una responsabilidad no una dificultad y si te aseguro que llevo en esto muchos años y es el trabajo más sencillo solo tienen que limitarse a cortar balones y jugarlos con los laterales y ademas te lo digo yo que soy Lateral soy de los que defienden no de los que según tu no dan espectaculo porque hay muchisimos centrales que dan espectaculo por lo menos para mi para mi espectaculo no es solo ponerse mechas y hacer 2 bicicletas

B

Un central tarea mas facil ya........., estar concentrado los 90 minutos es dificil, muy dificil, marcar el fuera de juego, pero si, su unica tarea es cortar los balones o_O

weeheee

''es el trabajo más sencillo solo tienen que limitarse a cortar balones y jugarlos con los laterales ''

O_O

Sh1n0d4

Yo lo básico en un central, es estar concentrado, saber posicionarse y tener visión de juego ( esto me refiero no que suba y haga de Kaka ... sino que intente preveer el juego y las acciones ). Seamos realistas, sino corres tanto, aprovechas otros aspectos del juego, como posicionarse, anticipación etc, etc.

Yo ya lo he dicho no hace falta ser un CR9 para jugar de central ...

#3671 Actualmente para mi, es el mejor del Calcio de central.

#3668 Prohibirias fichar a centrales venidos de Europa? Ur welcome!

Roberto Ayala, muy buen central vino del AC Milan.

Y Cannavaro tambien, aunque luego ya le han pasado factura los años, normal.

Mystee

Para mi Juan esta a un nivel superior a Chiellini, pero por poco pero es que el amigo Juan esta brutalerrimo.

Sh1n0d4

He oído de Juan buenas palabras pero no lo he visto, asi que no puedo opinar XD

Mystee

Cuando veas el partido el domingo, tu mira al negro que no va a dejar que el violinista coja un balon en condiciones y luego me dices xDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Tranquilo no creo que haga falta ... porque ultimamente el violinista, 0 patatero XD. Lo televisan o algo? Deberian!

Edit: Bah, dan el Udi, Nap0 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales