Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Skorp1to

#239 Estas que se desacen de Xavi xD

Kenny

Pues si te traes a Fabregas ahora, para mi gusto, tendrias que deshacerte de Xavi, ya que o bien Xavi o Iniesta, deberian chupar banco, y Xavi aun tiene 3-4 años de futbol de primerisimo nivel, quizas mejor que el que viene haciendo debido a la experiencia.

Iniesta se podria poner de extremo, pero para mi gusto ahi es echarlo a perder, antes buscaba un extremo zurdo puro, y ni Fabregas ni Xavi estan para chupar banco la mayoria de los partidos.

Yo esperaria 3-4 años para traer a un Fabregas, mas maduro aun, que diese el relevo a Xavi, y sino, pues me plantearia seriamente el vender a Xavi.

-Orb-

Ahi os dejo esta tabla:

Valoración de delanteros más caros sub 21

Kenny

#243 ¿Aguero e Higuain bastante mas caros que Pato? Lo dudo muchisimo la verdad.

Skorp1to

Agüero no entiendo como es el más caro...

Higuaín me gusta mucho más pero es que lo pienso, y son jóvenes tio, si ademas, el Agüero no tiene un hijo?

Y pato es superior a todos esos.

Soy_ZdRaVo

#245 y que pasa si tiene un hijo?

Tener un hijo solo implica capacidad para correrse, hablando en plata no una edad determinada.

GrimMcSlam

Pato debería estar más arriba.

-Orb-

Hombre Agüero está cogiendo un hype tremendo en inglaterra y la verdad es que en parte lo merece. Al kun le pones un buen pasador y ni me imagino los goles que te mete.

Respecto Higuain estos dos últimos años ha sido muy determinante en el real madrid de ahí esa valoración, aunque yo a pato lo igualaría al nivel de Benzema y el pipa cuanto menos.

Quitando estos apuntes, la tabla está bien confeccionada.

GrimMcSlam

Hay muchos q no conocía ahi xD

B

Carlos Vela tb lo ponen muy "barato" no?. Vaya, creo que ha demostrado bastante mas k Keirrison por ejemplo xD.

Kenny

#250 Hombre por Keirrison es lo que acaban de pagar este verano, 15-15 millones. Vela... ¿ha hecho algo reseñable en el Arsenal?

B

hombre, ya se que han pagado eso por Keirrison, pero...alguien piensa que los valia?(salvo los trapicheos del Barca). Vela si no me equivoco, fue el mejor jugador del mundial sub 21 en su dia, el Keirrison este es k no ha hecho una puta mierda xD.

Eleghor

Al Mario Balotelli no lo he visto jugar nunca, dicen que juega bastante bien, buena altura, delantero algo tosco...

Personalmente, el que más me gusta de la lista es Pato, sin duda alguna, y después del brasileño, Higuaín, a años luz de Benzema...

Bojan me da muy buenas vibraciones, pero no juega apenas la verdad... :\

G

pato demasiado abajo , aguero esta bien donde esta , es lo que querian pagar por el en inglaterra este verano , benzema es lo que se pago por el , pero higuain 35 millones de euros ?

ISAILOVIC

Un Agüero en forma es mejor que cualquiera de esos jugadores que estan en la lista

Eleghor

#255 La razón no se te quita, pero claro, tiene que estar en forma, marcar goles, y demostrar...

Ahora mismo, Pato marca más que el Kun :\

GrimMcSlam

Agüero es mejor q Pato, en mi opinión... lo q pasa es q no está motivado suficientemente, me parece a mi. Xq contra los grandes (Madrid y Barça) siempre la lía.

DiSKuN

#255 +1000

0n1x

Yo veo con más futuro a Jovetic que a Balotelli,por ejemplo.

Hardy

A mí la verdad es que Balotelli no me pega tan arriba.

Y menos por encima de Pato.

Eleghor

Tampoco lo he visto jugar, voy algo perdido en el calcio...

En cuanto a lo del Kun, la verdad, espero que coja buen nivel en pocos partidos, porque se ve una notable mejoría de juego en el Atlético, esperemos que le sirva de motivación.

Torit0

#243 Tras ver la lista sólo puedo decir: "puto Keirrison, que pintas ahí????"

ISAILOVIC

#256 Ahi no te quito la razon, pero estos dos ultimos partidos Agüero ha demostrado que ni siquiera le hace falta estar al 100% para liarla. Te sale en la segunda parte y te marca dos goles contra el Chelsea y te revoluciona el partido contra el Real Madrid. Como digo, Agüero al 100% se come con patatas a Pato, a Benzema y a Higuain (este ha empezado a jugar con la seleccion en el bajon de forma de Agüero)

Las cifras que se han hablado por el este verano han rondado los 50 millones de euros, en Inglaterra el Chelsea y en ManU le han querido, en Italia el Inter tambien y en España el Barça tambien se medio-fijo en el (aunque ni el interes ni la oferta se llegaron a materializar al 100%). Quitando el Real Madrid (equipo al que veo imposible al que vaya) todos los grandes europeos se han fijado en él, y ha demostrado que es capaz de brillar y de ser una estrella en una gran liga (a la diferencia de Benzema)

GrimMcSlam

Dale tiempo a Benzema... q lleva 3 meses en la Liga...

Eleghor

#263 Si tienes toda la razón, yo sinceramente espero que brille bastante con como está empezando a jugar el Atlético ahora, esperemos que en el mundial no esté al 100% porque si Messi y él están bien, otro gallo cantará, y habría sido bastante diferente contra España.

#264 Siempre he pensado que Benzema está sobrevalorado, hasta que no me demuestre lo contrario, al menos con un juego digno de su ficha, lo seguiré pensando.

Snoopedd

Si en 3 miseros meses de competicion que llevamos ya sois capaces de predecir quien no va a rendir bien en esta liga y quien si...

GrimMcSlam

#265 Pues yo si le veo maneras, técnica y condiciones. Le falta adaptación.

Ha fichado por un equipo en construcción, no hay nada hecho de antes... y eso pesa.

#266 A Chygrinskii es q no se le ven ni recursos ni maneras ni nada... :S.

Poco positivo puedes sacar de sus partidos.

G

#266 +1 que se apliquen el cuento con chigrinsky tb

DiSKuN

Al Chococrispys le voy a dar un voto de confianza, porke hace años hubo un precedente igual con Koeman.

Por lo que me comentaron, era incluso peor que Chytgro al inicio de la temporada. Pero despues x enero se acostumbró a la liga y al Barça y el resto lo conocemos todos

Eleghor

Yo no :\

Tema cerrado

Usuarios habituales