Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sharker

#26280 ya lo he oido, me parece lamentable esa actuacion y no sabes la vergüenza que me da en serio xD

Pero que le vamos a hacer, gilipollas hay en todos los sitios

#26279 veo una cifra correcta 20 goles en todas las competiciones si Benzema juega un numero razonable de minutos

GR33N

empieza punto pelota, con la cachondona esa que lee sms

pff, hoy viene Luque, awita...

homer_jay

Por cierto , saliendo del tema de los goles de Benzema

Soy madridista y me parece fatal que en cada presentación se pongan a gritar : que bese el escudo !!Es poner en un aprieto al jugador. Soy al único que le parece mal??

D

No todo son estadísticas en el fútbol, pero para mí Benzema con 17 goles en liga cumpliría perfectamente. Mínimo 15 en liga le pediría.

Todo esto contando que sea delantero centro titular, que yo del Madrid me espero todo y más y con tal de poner a Raúl son capaces de usar de Benzema de mediocentro.

N

#26283 O cuando se ponen a decir "que bote, que bote". Se lo hicieron hasta a Rajoy cuando gano las europeas, verguenza ajena xDDD

JMBaDBoY

Joder con los sueños Crus, si es que está claro que Media-Vida Deportes cambia nuestras vidas xD

A mí no en sueños, pero me ha pasado de ir con algún colega y comentarle algo de "Hey, has visto que X equipo ha fichado a Y jugador" (quizás no equipos conocidísimos sino algún equipo de Francia) y me miran con cara de "menudo friki del mercato".

Obviamente si le dáis al menú desplegable en #1 de todas las demás ligas europeas, veréis que voy actualizándolo casi cada día... y quieras o no me acuerdo de muchos xD

ArcheR

Un aprieto? Coño, si son madridistas desde pequeños, besar el escudo es todo un honor!

sharker

#26283 a mi me parece una tonteria pero bueno

#26287 es como si dicen que yo era del Liverpool de pequeño, porque jugaba ahi Torres o X o Y. Pero en realidad tambien admiro al Chelsea por Essien, por Drogba... O al juego del Manchester (eterno rival del Liverpool).

Pues puedo decir A o B XDDD.

Lo veo totalmente normal.

TuR0K_Vva

#26287 benzema o cr si, pero albiol por ejemplo no xdd

A mi tmb me parece mal xD

homer_jay

#26287 Ironia OFF no? XD

Con Cristiano aún porque siempre ha dicho que queria jugar en el Madrid , pero con Albiol y Benzema me parece fatal

N

#26287 Pero que ese gesto salga de el, no porque se lo pida la gente xDD

MaLkaS

Chyhrynskyi dice no al barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=628007

Bruno Alves entra a escena:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628056&idseccio_PK=803

Del primero no sé absolutamente nada de él xDDD y Bruno Alves.. viendo el video ese de unos comentarios ahi atras telita xDDDDDDD

ArcheR

#26291, es que si no se lo dice la gente, no lo hace ninguno, ni siquiera los que dicen que son del Madrid desde pequeños.

V

re: 'El destino de Samuel Eto'o'

Ribery está a punto de fichar por el Liverpool según Onda Cero. Incluso han quitado la apuesta en las casas de juego de apuestas sobre fichajes. Han quitado la apuesta del posible fichaje de Ribery por algún equipo.

Y Güiza apunta al Arsenal, he leído en portales ingleses.

Hoy hay artículo??????? Lo digo pa acostarme o no xD

Un saludo.
viernes, 10 de julio de 2009 0:12 by JoseM

Alguien esta escuchando onda cero?

N

#26292 Vamos a comprar un pepe por 30 kilos o.o

TuR0K_Vva

Chyhrynskyi quien coño es? xDDDDDDD Zlatan, Benzema, Zhirkov, Ribery y ahroa el tipo este de nombre impronunciable... y eso que habeis ganado el triplete xDD Menudo descontrol

DiSKuN

Onda Cero suelta unas perlas de nivel. hace 2 noches afirmando q Fabregas estaba apuntito d fichar x el Madrid xD y lo de Güiza suena hasta abroma xD

#26296 central de Shaktar

sharker

Ribery al Liverpool? WTF

Pues si al final se va al Liverpool despues de haber rondado el Madrid y cuando todo apuntaba a que se iba a quedar tras una batalla contra este ultimo... No me gustaria ser aficionado del Bayern xD.
Pero sinceramente, NO xD.

#26293 pues que quieres que te diga, a mi que besen el escudo o no me parece una estupidez, tienen que demostrar el "amor" a esa camiseta (simplemente con que sean PROFESIONALES me sirven, y han habido jugadores muy profesionales en el Real Madrid, y otros que NO xD).

Lo del escudo me la suda si luego se van a ir de fiestuki a lo Robinho, o la fiesta de cumpleaños de Ronaldo xDDDD.
Pero vamos, me gustaria pensar que si cobran tanto, seran profesionales, me gustaria pensar repito xD.

ChaRliFuM

#26294

Yo lo que he oido es que todo puede ser una carambola, me explico:

-El Liverpool no tiene dinero para fichar

-Para disponer de €€€ para traerse a Ribery tendria que vender algun jugador.

-Los jugadores que a priori podrian salir del LP son X.Alonso y Mascherano

-Por lo tanto si Ribery ficha por el Liverpool X.Alonso y Mascherano saldrian del equipo.

#26297

No es una noticia de Onda Cero, solo han dicho que se ha suspendido la cotizacion en una casa de apuestas sobre la posibilidad de que Ribery fuera al Liverpool y han mencionado esta noticia porque es lo mismo que paso cuando Owen ficho por el ManU

MaLkaS

#26294 estoy escuchando La Ser y dicen ke EtoŽo la va a liar parda en una rueda de prensa cuando vuelva de sus movidas solidarias en Africa.

Tb dicen ke el Liverpool ya pide oficialmente 50 kilazos por Xabi Alonso ( nunca me ha gustado su estilo de juego y kada dia tengo mas askito a Xabi Alonso y no tiene toda la culpa de ello xD ).

Han comentado ke Del Nido ha dicho: "o el Milán vienen con mas dinero o ke no pierdan el tiempo en venir a por Luis Fabiano" referiendose a la ultima oferta realizada por el club milanista.

DiSKuN

Mascherano, en Barcelona t keremos :)

derek-

Pues pensareis que estoy jodido de la cabeza pero la ultima vez que pase fiebre me pasaba una y otra vez calculando areas y chorradas de trigonometria.
Si, alucino yo tambien que hace que deje de estudiar la de dios.

sharker

A mi me parece que con Etoo se han portado MUY MAL. Que es eso de que un presidente diga en un medio publico que ha llamado a Etoo y que no le ha cogido el movil? Si fuese cierto, esas cosas son INTERNAS, xq se puede interpretar como una maniobra para meter mierda al jugador, el cual ha metido goles importantes en las dos champions del Barça y que se ha dejado la piel en el campo (aunque raje mucho xq es asi, pero tiene sus inconvenientes).

Asi que o bien Laporta no es muy inteligente, o bien es una maniobra para devaluar la imagen de Etoo y preparar un posible traspaso que deje el terreno preparado para la aficion y que no este muy descontenta.

Piro a dormirla.

quedices

Dudo muy mucho que Benitez xq ya no es el Liverpool, se desprenda de sus mediocentros titulares, y Ribery ya ha dejado claro donde quiere jugar, y dudo q nadie iguale la oferta del Floren, que es por lo que todos son del Madrid desde pequeñitos.

ChaRliFuM

A Etoo se le pueden reprochar muchas cosas, pero no se puede negar que dentro del campo ha sido un profesional como la copa de un pino.

A mi personalmente me parece muy feo lo que hace Laporta con Etoo... el tio parece un corderillo y pone a parir a Etoo para que quede como el culo.

A ver si le va a explotar la mierda a el xDDD

ArcheR

Mascherano es el mejor pivote defensivo del mundo, pero no es una necesidad del Barcelona. Ahí tenemos a Touré, que está entre los 5 mejores del mundo, y a Busquets, que ya se vio el año pasado que tiene un potencial enorme y la confianza de Guardiola. Antes de ir a por exquisiteces, tendrían que reforzar puestos más necesarios, como el lateral izquierdo o el extremo izquierdo.

Vip0rz

#26302 ¿?

DiSKuN

hombre si pones a Mascherano, Touré jugaria mas adelantado comohace cn su seleccion. Ademas, es peticion de Guardiola

N

#26305 Eto'o tampoco ha sido un santo, a mi me molestaban mucho sus declaraciones explosivas. O la ultima entrevista donde fue de chulo e intento dejar mal al club, que si no sabia si se iria a otro club, que si le parecia hipocrita los jugadores que besaban el escudo (luego el lo beso ¬¬), y todas esas chorradas de crio pequeño a las que nos tiene acostumbrados.

Es un gran jugador, le echa huevos y cuando esta motivado rinde como nadie pero su ciclo en el Barça ha terminado. Despues de todo lo que esta pasando... quedarse en el club solo dara lugar a una relacion forzada.

T

Por lo general la tónica que estan tomando los medios informativos españoles ultimamente son las de poner cualquier noticia de la red aunque sean bulos, hace menos de 2 semanas AS, Marca, etc... se hicierion eco de una noticia que provenía de web inglesa de deportes que decían que Metzelder+Sneijder+Dinero por Ribery sin ni si quiera contrastarlo, 2 días después el Bayern decían que tenían una oferta oficial y que no era del Real Madrid puesto que no quieren vender a Ribery. Es asi de triste, pero cierto, los periodicos ponen la tontería mayor sin contrastar si quiera si las fuentes tienen algo de veracidad o son simples bulos. Yo no me creería nada de lo del Liverpool, apenas disponen de 30mill de € para fichar y su primer objetivo ha sido Tévez, y ni si quiera pueden pagar su fichaje, el de Ribery ya ni os cuento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio