Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TazzMaTazz

#26250 No estoy diciendo que con menos de 20 goles vaya a ser un nuevo caso Anelka, pero desde luego que se esperan bastante más goles de él a estas alturas.

Si a final de temporada no ha llegado ni a 20 goles y sale del equipo, será un caso más cómo los Thuram, Abidal, Petit, Blanc... jugadores que no han dado el nivel esperado sin llegar a ser pufos.

aDryur

#26248 No te precipites, te olvidas que Benzema tiene 21 años, y en caso de que este año hiciese una temporada discreta no significaria ser un fracaso porque tiene mucho margen y muchos años por delante.

Por ponerte un ejemplo cercano compara la primera temporada de Henry en el barsa y la segunda, como el sol y la luna. Ya todos le daban por acabado y mira que temporada se ha marcado el gabacho xd.

Y todo esto salvando la distancia de edad que tienen, que es abismal.
Asi que seamos sensatos anda..

sharker

A mi me hace gracia que Laporta diga lo de que ellos elaboran balones de oro, como si el merito fuese suyo, cuando la cantera del barça lleva 2138123213 años trabajando en ello, y han formado a los cracks que tiene el barça ahora (o el fichaje de iniesta) antes de que llegara el señor Laporta.

Y el fichaje de Ronaldinho (Rosell), y algunos fichajes bluf que hicieron... Eso si, acerto con los entrenadores, lo de Guardiola fue una apuesta arriesgadisima y acertaron de pleno, ahi le tengo que dar todo el merito que no es facil.

TuR0K_Vva

#26251 si sale del equipo ya es otra cosa distinta xD Pero que vamos, 17-18 goles en su primer año no lo veo mal, mas que nada, xq preveo que los goles van a estar repartidos entre varios jugadores este año en el Madrid xD

garktz

#26250 se refiere a que seria 1 fracaso en comparacion con lo que se espera de el

V

Oye no os parece algo raro, que ayer el grupo de inversores del Valencia no tubiese pagina web y hoy derrepente si la tiene? :S:S:S

http://www.inversionesdalport.com/main.html

Crus

Lo cierto es que Anelka fue un fiasco enorme.

Eso si hizo solo 2-3 goles en todo el maldito año, pero fueron uno al Bayern en semifinales de Champions que nos metio en la final y otro en un 3-0 al Barça xDD

TazzMaTazz

#26254 Yo sinceramente pienso que si sale bien puede llegar a meter muchísimos goles, incluso no descartaría que explotara definitivamente y fuera pichichi o algo así, sabiendo la calidad que tiene ("a priori") y teniendo a su lado a jugadores cómo CR, Kaka etc no es ninguna locura.

Y cómo yo creo que piensa la mayoria de gente, es decir que de Benzema se esperan mínimo 25 goles. Si sólo mete 20 pues dará razones para que le metan algo de mierda. Y si sólo mete 15 pues se dirá que ha fracasado, yo lo veo así.

homer_jay

#26256 Tambien se dijo que la direccion de la sede correspondia a un chalet abandonado , y el logo es una copia de un dibujo para colorear de niños creo , muchas cosas raras hay por ahí , a ver si bajan al Valencia a 2ª XD

TuR0K_Vva

#26258 eso seria asi si fuera la unica referencia en ataque. Pero teniendo tmb a gente como CR, Kaka, si juegan Robben o Higuain o si viene al final otro, las cifras de goles van a estar muy repartidas y quedarse en los 18-19 goles no estaria tan mal.

Además, como dicen, es joven, tiene 21 añitos y mucho tiempo y margen de mejora.

homer_jay

Hombre , yo firmo 20 de benzema , 20 cristiano , 20 kaka , 20 robben/fichaje y 20 repartidos XD

Crus

Hombre, en el Lyon hizo 17 y 22 goles, que no son malas cifras sabiendo que no suele tirar faltas ni penalties (para esto ya esta Juninho) y sabiendo que el Lyon no mete 70-80 goles en Liga como un equipo tan ofensivo como el Madrid

El Lyon solo hizo 52 goles esta temporada, Benzema hizo casi el 33% de esos goles. Si metiera ese 33% en el Madrid de esta temporada habria hecho 27 goles.

NdY78

#26256 Pfff....que mala pinta tiene esa web. Algo huele a podrido en la capital del Túria

Aprovecho el post inútil para preguntar....Alguien sabe donde puedo ver la rueda de prensa de Benzema?

TazzMaTazz

#26260 No me jodas, vale que las cifras deberían estar repartidas, pero Benzema se supone que va a ser el mejor delantero centro del equipo y debería ser el que más goles meta.

Esta temporada tambien se han repartido muchísimo los goles en el Barça y Eto'o ha marcado más de 30, para que veas el ejemplo. Obviamente a Benzema no se le exigirá que marque esa cifra en su primer año, pero minimo 25 si debería marcar.

Tu cuenta que si CR mete 20-25 goles y Kaka otros 10, quedarían todavia unos 45-50 goles a repartir entre todo el equipo y Benzema ahí tiene que llevarse la mejor parte.

B

QUien piense que va a meter mas de 20 goles es un loco.

Y no le digo porque no me parezca bueno, si no que teniendo a tantos grandes jugadores no creo que vaya a ser el nueva van nisteroy que metia todo el, si no que al tener tanta calidad individual se repartiraron los goles del madrid entre varios jugadores ahora que pueden hacerlo adecuadamente.

Al igual que pienso que Eto'o > Villa por el mero echo de que en el barcelona no le buscaban tanto, si no que se hacian bastantes jugadas individuales y aun asi metio un monton de goles.

N

Benzema es un crack, a mi no me hubiera importado que viniese Benzema al Barça en vez del posible fichaje de Villa. Eso si, a Villa en el Madrid no lo queria ver de ninguna de las maneras xDD

TuR0K_Vva

#26224 pero vamos a ver, que tiene 21 años, que tu no le puedes exigir 25 goles xD Quiero decir, si fuera Villa o Etoo al que se hubiera fichado, pues si, son delanteros consagrados, que te deben garantizar una cifra. Benzema es muy joven y es su primer año en una liga de primer nivel xD Se que teneis gana de que fracase, pero joder, le exigis cosa que ni Villa sin tirar penalys consigue

Crus

Voy a decir una cosa que tenia guardada, aun a riesgo de ser el hazmerreir del foro.

De tanto meterme al foro he terminado soñando con fichajes y esto realmente me acojona porque normalmente mis sueños tienen cierto caracter premonitorio:

  • Antes de que se anunciase ningun fichaje del Madrid (y nada de portadas de Villa fichado) soñe que era un enviado por el Madrid a negociar con Villa y Silva. Me pasé todo el sueño tratando de convencer a Villa de que fichase por el Madrid, pero Villa me daba largas y huia todo el tiempo por mas que le ofrecia pasta. Luego fui a por Silva, y al principio no queria venirse pero en cuanto le dije que cobraria el doble el cabron de Silva empezo a sonreir, y asi se acabó el sueño.

  • Esta noche he soñado que Benzema era un pufo de cojones, un fracaso tremendo. Le echaban a patadas del Madrid.

En fin, es una chorrada enorme, pero despues de ver como Villa fichaba y no fichaba por el Madrid realmente se que lo siguiente será ver como ficha por el Barça y ver como el Madrid se pelea a muerte por Silva. Estoy convencido de que asi sucederá

ArcheR

Lo mejor que puede hacer el Barça, y más aún viendo la lentitud con la que está tratando el tema de los refuerzos, es renovar a Eto'o, cerrar de una vez a Filipe e ir a por un extremo izquierdo.

B

Por eso Benzema no queria irse a un grande todavia, y es que bajo mi punto de vista eligio mal equipo, ya que el Madrid bajo mi punto de vista es el equipo que mas exigen en la delantera, y la aficion es muy exigente.

Ojala salga un Ronaldo, no vendria nada mal para el futbol español.

PD: #26268 eso es tu subcosciente, pero tranquilo eso nos pasa a todos jeje.

KuS

#26268 NostradaCrus :o

V

#26268 Esta noche me la he pasado con 39 de fiebre...y he soñado con Cristiano Ronaldo con la camiseta del Madrid y con Villa vestido del Barça...

Pero una cosa rarisima, si me giraba para un lado de la cama soñaba con Villa y para el otro con CR XDDD

Espero que eso signifique que Villa sera del Barça! :_

D

#26268, eso tiene de premonición lo que yo te diga. Vamos, lo único que medio aciertas es lo de Villa... Es como si yo acierto que mañana llueve y ya soy Dios. Algunos flipáis demasiado con esto del fútbol, macho.

TuR0K_Vva

#26268 xDDD Yo soñé que me metia en la web del madrid y habia un comunicado oficial que decia que el Madrid habia fichado a Silva xDDDDDD

Pero una cosa rarisima, si me giraba para un lado de la cama soñaba con Villa y para el otro con CR XDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puta fiebre, que mala es xd

TazzMaTazz

#26267 Bueno, eso lo dirás ahora a modo conservador, pero te aseguro que si sales por las calles de Madrid a preguntar, la mayoria de gente te dirá que esperan que marque muchos goles, independientemente de todo el futuro que tiene por delante.

Es más, tu firmarias que Benzema acabe con 20 goles en toda la temporada? Independientemente de los que vayan a marcar los demás. ¿Lo firmarias?

Porque si yo fuera del Madrid no lo firmaria.

V

Es mas me levante a las 8 de la mañana y corriendo mire el Sport..menuda decepcion me lleve madre..

TuR0K_Vva

#26275 20 goles? si, pero solo en la Liga Xd

MaLkaS

este año he visto bastante al OL y decir ke Benzemá me encanta y mucho xD, pero Villa ahora mismo es muchisimo mas completo y resolutivo. Esto no kiere decir nada dado ke tb me gustan Gourcuff y Montolivo.. y no han demostrado aún ke puedan rendir en un gran club xd

Por cierto DŽAgostino por lo poco ke le he visto (4 partidos) es MUY irregular, tan pronto en uno te hacia el h0rr0r como en el siguiente decias pero ke hace el tio este xD

Se están olvidando de jugadores como Zarate o Lavezzi ke son interesantes eh

TazzMaTazz

#26277 Obviamente hablo en las tres competiciones... Vamos, espero que te hayas dado cuenta porque desde el principio me referia a los goles en las tres competiciones :/

N

Dicen en la ser que en la presentacion de benzema han estado gritando "puta barça" xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio