Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

InTe

Queria decir que en el caso de que los fichajes de Kaka y CR no se hubieran efectuado, con el mercado sin "inflar", 35 + inct por benzema me pareceria caro, pero está claro ke ahora mismo incluso se puede decir que ha salido barato.

PD: Pues no sabia que lo tasaban en 50 m el año pasao, pero me parece pasarse mucho XD

ANDREz

#26214 joder esk .. es muy subjetivo

para mi abidal ha salido bien, defiende q es lo k se espera de el... q se esperaba un pco mas? bueno si... pero esk es dificil defender tal y como juega el barça... si jugara en el madrid estoy convencido de k destacaria mas

Henry, Blanc, Zidane, Makelele... para mi no han decepcionado
Anelka, Petit, Thuram y Dugarry si

4vs4

garktz

lo que no tiene ningun sentido es que villa fiche por el barça por 42 M y no por el madrid por 43 :S

a mi me suena a berrinche de decir, por mis cojones que florentino no va a ficharle y punto, porque no creo que a villa le importe tanto si es el madrid o el barSa como la opcion a ganar titulos (y no me salteis con que el madrid no va a ganar porque se los va a llevar el barSa xk opcion tienen los 2 perfectamente)

edito por #26224

Elitest

#26214

ANDREz

#26224 JAJAJAJ grandisimo dani XD

deak0n

Yo pienso que hasta que en el valencia nose arregle todo el papeleo y todos los problemas que tienen actualmente, me refiero a que se sepa el Presidente que ocupara dicho puesto para la proxima campaña y no haya ningun problema en la directiva, Villa no saldra del valencia si es que sale.

Y en cuanto al numero en la camiseta de los jugadores nose por que tienen que esperar a ponerle un numero "simbolico" nose... por mi como si le ponen el 43, lo veo una tonteria esperar a que vendan o no X jugador para ponerle el numero de ese jugador, que mas tendra que ver el numero.

JMBaDBoY

Que el Barça ofrezca como mucho 42 millones de € no quiere decir que lo vaya a fichar por esa cantidad (puede ser que el Valencia no acepte y el jugador no presione) o también puede ser que el Barça ofrezca 42 millones + algún jugador.

También la opción Villa+Mata en un pack sería factible, etc.

Pero vamos, yo por 42 millones de € no ficharía a Villa.

Vip0rz

#26217 Perdón, pero la visión en la cantera está para los que saben de fútbol, a ver si te crees que Laporta es el coordinador del filial o algo, vamos por favor. Y no discuto lo de su hijo porque no lo he visto jugar, pero párate a pensar si no le han dado más bombo por ser hijo de quién es. Jordi Cruyff también iba para estrella del primer equipo xD. De momento tiene 16 años y juega en el Cadete B, así que no empecemos con las pajas todavía.

sharker

#26210 si, Zidane tenia un gafe que flipas xDD

En general han salido mal, pero no generalicemos habra q esperar y ver XD

#26227 el Madrid se planto en 42 millones y les dijeron gL XDD. Luego critican al Madrid por no españolizar, pero todos los equipos se estan subiendo a la parra, y si no venden los jugadores españoles lo que no vamos a hacer es ser la ONG de España y meter jugadores de segundo nivel.
Han intentado fichar a Villa, Xabi Alonso (a ver en que queda), me gustaria que fuesen a por Cesc pero eso esta jodido... Ya me diras a quien cojones fichamos (Iniesta, Xavi tambien gL obviamente xD)

Kenny

#26224 xDDDDDDDDDDDDDDD

fm85

Lo de laporta y la cantera es MENTIRA, la cantera es cosa de años atrás, Messi lo trajo Gaspart y a Iniesta también. Así que los resultados de Laporta los vereis en 3 o 4 años.

weeheee

yo sigo pensando de q villa no va mover un solo dedo para presionar. de la misma manera tambien digo , que el fichaje de benzema le hubiera venido bien al barsa.

Lancexxx

#26228 entonces nose porque decis que florentino es el mejor que noseque! pork es el mismo caso k si mañana viene un arabe millonario a logroño y nos levanta al logroñes, no tendra idea de futbol pero ibamos a subir a 1º a base de talonario, y hasta le pondriamos una estatua en la Gran via...

TuR0K_Vva

#26224 xDD

Lo vuelvo a repetir, mi teclado no tiene la letra ç y no voy andar copiandola y pegandola siempre

sharker

Si Villa no presiona al club, Villa sera jugador del Valencia 2009-2010.

Eso es asi xD, igual que si Ribery no presiona no sale ni de coña, lo de Villa es parecido. Y parece que tambien Ribery se va a quedar otro año (bien!!! mi querido Robben tendra su oportunidad XD)

#26233 si si, mira el Manchester City que tal le va con el talonario.... La de tonterias que puedo leer madre mia xDDDD. Florentino sera lo que quieras, pero a mi me ha demostrado ser un empresario como la copa de un pino, y tener una clase espectacular. Que haya cometido errores en su primer mandato mimando a los galacticos y metiendose en asuntos deportivos son cosas que espero que no el vuelva a pasar, pues considero a Florentino alguien que aprende de sus errores.

Y sabe, que fichando "galacticos" le fue bien (lo que es criticado), ahora a ver que tal gestiona a esos galacticos y todos en un año, a eso es a lo que estoy expectante.

PaPa

#26233 aunque comprara un arabe el logroñes,cosa que duddo , primero no subiriais a primera a base de talonario , por que nadie kerria ir al logroñes por mucho dinero que tubiera, si no que se lo pregunten al Manchester city.

sharker

#26236 hombre podrian ir poco a poco, comprarian los mejores jugadores de su categoria sin duda alguna al garantizar sueldos medianamente altos y que se van a pagar sin demora.

Poderoso caballero es don dinero. Pero importante tambien es tener un cerebro que lo gestione (Manchester City = fichajes por mucha pasta y que han salido mal). Veremos si los del Madrid tambien salen mal (puede ocurrir).

De todas formas, el que va a ser el lider del equipo, el que se lo va a echar encima, el que lo va a manejar... Va a ser para mi: Kaká. Seguido de CR. Y me da que si a Robben le dan una oportunidad con estos lo va a hacer de puta madre, y va a cerrar las bocazas de los que dicen que es un chupon :)

Muchos meten mierda a Kaká por haber hecho una temporada "mala", pero para mi ha sido el mejor jugador de la copa confederaciones, el que se ha echado a Brasil encima, y el que lo va a hacer con el Madrid. Similar a un Riquelmen en su epoca buena del Villareal (no comparo los jugadores, si no su repercusion y liderazgo en el equipo en el que estuvieron).

Vip0rz

#26233 Por favor, me explicas que tiene que ver lo que yo he dicho con Florentino? Es que en serio, yo alucino cada día mas.

aDryur

Me he perdido la presentacion y la rueda de prensa, y por lo que he leido Valdano daba practicamente por echo la salida de Wesley.. ;(
En caso de que se concrete, me parecia el primer error gordo de este año.

Es injusto que se le juzgue por lo que ha echo esta temporada despues de como ha estado el equipo y las lesiones que ha tenido, a mi me parecer es un jugador cojonudo y puede dar muchisimo al Madrid. Ya ha mostrado pinceladas de su juego, lo unico que tiene que pulir es la regularidad.

Ahora que como se queden con VDV y vendan a Sneijder es para pegarles collejas durante una tarde entera.

jOrjUdA

Es que los 3 fichajes megacracks del Madrid serían titulares en cualquier equipo del mundo, si conseguimos que se junten con lo bueno que ya tenía el RM del año pasado TENEMOS que aspirar a todo.

Mañana ya empezaremos a verlos correr _ !!!!!!!

Vip0rz

#26240 Abre paraguas insensato, no sabes lo que acabas de decir en este foro xD

#26245 El odio por esos tres jugadores es generalizado xD

jGcz

#26231 No estoy defendiendo a Laporta con estas palabras porque lo que voy a decir tampoco le da ningún merito. Pero la cantera no es sólo formarla sino tambien darle la oportunidad, así que por ejemplo, el merito de que Messi este donde este también habría que darselo a Rijkaard.

De todas formas a Messi creo que lo habría puesto cualquiera xD sería mejor decir a Xavi, que hasta que llego Rijkaard y adelantó su posición no era ni la mitad de lo que es ahora.

H

#26233 tio, lo q esta claro es q florentino es un puto crack fichando, y eso lo dire ahora y siempre, aunq estos fichajes no ganen nada...

y no me digas a base de talonario porq los tios del city ofrecen un paston mas q el madrid y barça y no van los jugadores ahi.

NdY78

#26226 Porque en España solo se puede asignar hasta el numero 25 si no me equivoco, a partir del 25 son para jugadores de la cantera y actualmente en el Madrid están todos cogidos del 1 al 25. Además, los jugadores siempre tienen sus preferencias. Yo las tenía de peque cuando jugaba y aunque era MC, siempre queria el 9 porque Hugo Sanchez lo partía en aquella época :P. Benzema quería el 9 por Ronaldo pero seguramente acabe quedándose el 19 de Huntelaar.

#26245 xDDDD

sharker

#26239 ha dicho eso? :S

Me gusta Wesley, este año ha sido muy muy irregular pero habria que verle que tal. El problema es que Wesley tiene sitio junto a Lass, no de mediapunta como es comun en el, y puede que hayan decidido que en esa posicion metan a Gago (OMAIGOD) o que van a fichar a otro (Cesc seria perfecto).

Yo me temo que quieren dejar a Gago y es un jugador que odio profundamente, junto a Raul y Guti (guti el que mas la verdad XDDDD).

Van der Vaart se puede ir, y dejar a su novia aqui en España, en Burgos por decir una ciudad totalmente al azar de España.

Pero vamos, si encuentran un buen recambio y venden a Wesley por pasta, pues que se le va a hacer.

#26244 xD, yo jugaba con el 8, media punta, a lo Iniesta y Kaka (c4s1 xDDDD)

fm85

Laporta lo que ha hecho bien (no se si es cosa suya) es acertar con los entrenadores. Y por ende, estos han apostado por la cantera, pero la política de cantera es más cosa de los entrenadores y el director deportivo que son los que realmente hacen peticiones al presidente.

No recuerdo que hiciera mucha política de cantera Laporta cuando al empezar (tras 5 años sin títulos) trajo a Etoo Ronaldinho Deco Giuly y nosecuantos más que se parece mucho a lo que está haciendo ahora el Madrid solo que más a lo bestia.

jOrjUdA

#26241 jeje esto va tan rápido que en unos minutos mi msg pasará a la historia.

TazzMaTazz

ANDREz una cosa es cumplir y otra muy diferente triunfar. Abidal no es malo, simplemente cumple y ya está, pero no es cómo Alves por ejemplo, que él si ha triunfado.

Los casos de Thuram, Anelka, Petit, Blanc y Dugarry son muy parecidos, jugadores que en su dia cumplieron justitos y de los que se esperaba mucho más. Zidane queda excluido porque ya vino siendo el mejor jugador del mundo y Makelele es la excepción que confirma la regla.

Benzema si sale bien debería convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo y que su cotización subiera cómo la espuma. Pero cómo su rendimiento sea discretito y marque menos de 20 goles se unirá a esa lista de franceses que han fracasado en España.

jGcz

#26246 El primer año no trajo a esos ni de coña, creo que de todos los que dices solo Ronaldinho. De todas formas me parece normal que el Madrid no apueste tanto por la cantera este año, yo creo que los canteranos tiene que salir cuando las cosas van bien porque no puedes poner a un chaval de 20 años que hace dos dias estaba jugando en segunda b a aguantar el chaparrón. Así lo unico que haces es cargartelo.

TuR0K_Vva

#26248 si lo que te quieres asegurar es meterle mierda, ponle ya un minimo de nose... de 30 goles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menos de 20 goles un fracaso dice... vaya tela.

Fracaso seria si Benzema, por ejemplo, no marca 20 goles y CR marca 15. Pero si Benzema marca 17-18 goles y CR 25-30, no veo el fracaso por ningun sitio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio