Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

DiSKuN

#5519 yo tb kiero a Villa, pero al fichar a Villa te comías a Eto'o. Ya que el único equipo q lo kería fichar era el City y Samuel descartó irse alli.

Con el tema de Ibra puedes darle salida a Eto'o a un equipo de elite y traerte a Ibra que:

  • era la 1º opcion de Guardiola por su scaracteristicas
  • La relación con Mourinho es similar a la de Eto'o con Guardiola

Matas 2 pájaros de un tiro, soltar a Eto'o y traerte un delantero que quiere tu entrenador

#5518 ahi la culpa es de Gaspart que regalaba lso billetes xD A mi no me parecería mal presidente pero creo que ya se le ha pasado el arroz

CaLaTa

Hombre, lo de meter a Eto'o y pagar 40 por Ibra puedes verlo por el lado de que la otra forma era comerte a Eto'o y no recibir ni un duro

DiSKuN

Al fin y al cabo, el que toma las decisiones de las plantillas es el entrenador, el presidente solo ha de ejecutar las negociaciones; asi q principalmente la directiva ha hecho lo que le ha pedido Guardiola.

Largar a Eto'o y traer a Ibra

Gantorys

30 mill.€ por Mascherano?
20 mill.€ por Chigrinsky o como se escriba? NO ENTIENDO NADA.

Para qué quieres a Mascherano si ya tienes a Touré. Cuando se vaya a la Copa África tienes a Busquets, a Márquez o incluso a Piqué si me apuras. Mientras no haya Copa África, vas a tener 30 mill€ en el banquillo? (prefiero a Touré que a Mascherano en el estilo de juego del Barça)

Chigrinsky? Tienes a Puyol, Piqué, Márquez, Milito algún día, Henrique de vuelta, Cáceres y Abidal si es una emergencia y hasta Touré puedes ponerlo de central.

Ahora mismo, tal y como está el mercado, lo más razonable que veo es hacer un trueque Poulsen-Cáceres.

SiCk

#5520 Es lo que se viene comentando desde que empezó el fichaje :s No se saben precios, cada medio da uno, por eso pongo mi opinión personal de lo que yo pagaría.

#5524 Al ucraniano lo querían por si Guardiola no se quedaba con Henrique. Quedándose Henrique y con Maxwell yo veo toda la defensa cubierta.

NTC-________

poulsen-caceres a pelo enmendaria en cierto modo la cagada etoo-ibra-negociacion con el inter.

#5525 ??? joder, pues o estas tu muy equivocado o yo muy equivocado, pero yo personalmente de 45M € nunca vi bajar la oferta (incluso laporta confirmo esta cifra), y ahora la que mas suena son 50M € por el tema de la indemnizacion o comision o lo que sea que pide etoo.

DiSKuN

#5524 Guardiola lo kiere, el sabrá porké xD

A mi ya me parece bien

#5526 Poulsen lleva un año en la Juve eh xD

B

#5488 de hecho Lama es socio de plata del Real Oviedo xd

gRaNaln0

yo creo que guardiola le dijo a laporta:

  1. Me da igual lo que pase, quiero a Etoo fuera del barça este año, y quiero a ibra al precio que sea
  2. Quiero a mascherano y ribéry. Y con estos fichajes me huele que le quiere dar puerta el año que viene a keyta, y suplir la retirada de henry.

Otra cosa es que suceda asi, pero si guardiola dice quiero mear, ahora mismo todo el mundo iria a sujetarsela. Puede que guardiola este mirando al futuro, y sea el el director deportivo del fcb algun dia quien sabe, xq de entrenador no le veo muchos años x como habla sobre su futuro

DiSKuN

Guardiola iba como DIrector Deportivo en no recuerdo que candidatura cuando salió elegido Laporta

SiCk

#5526 El Marca la semana pasada decía 35, el sport en 40 y elmundodeportivo 40-45. El As decía 90.

RamadanNF

#5526 Poulsen es de la Juve compadre

NTC-________

si si jajajaja fail mio gigante xdd

speciaL

#5526 Del Nido presidente de la Juve xD

L

Quizas quiera a Mascherano para jugar esos partidos de Champions fuera de casa con una dupla Mascherano-Toure, pero aun asi... sigo sintiendo curiosidad de por que lo quiere :s

Sh1n0d4

Poulsen por Caceres seria viable la verdad.

Por cierto, o sea, repescan a Granero y encima el pobre le hacen bajarse el sueldo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si es promocionar la cantera xD

saNdiia

Yo creo que deberian centrarse en ir a por Mata,
no se habla nada de el?
Seria perfecto para suplir a Henry o para una posible lesion de Messi

DiSKuN

#5535 eso es una opción, otra es que Touré juegue mas adelantado, como ha hecho hasta que llego al Barça y aprovechar su disparo de fuera del área. Otra es para las rotaciones y otra , y no meno simportante; es que se ha ido Silvynho, gran amigo de Messi junto con Pinto, y le traen a un pedazo d jugador que a su vez es muy amigo de Messi.

Messi e sun tio q siempre va a cobrar mucho dinero, la unica condición que peude hacer q se kede en un equipo es mimandole y traerle jugadores de nivel q a su vez se sienta el cómodo, y Mascherano es uno de ellos

El problema del Poulsen es q esta en la treintena y se ha pasado mucha temporada lesionado

Tb est al aopción d darle puerta a Keita en un año o 2, ya q es un jugador con un aedad avanzada, `pero q responde a sus espectativas

TuR0K_Vva

#5536 no, claro , es que si no les das un suelo de 3 m netos al año, es menospreciarla.

Si lo que no se lea aqui...

PaPi

#5535 xk de centro del campo para alante kedaria asi

toure-mascherano
---- xavi-----
Messi---Iniesta
-----Ibra-----

que es lo ideal sabiendo que no vas a tener un punta que presiona y hace presionar a los demas

p.d: digo yo ostiapijowebos!

speciaL

#5537 Ayer en la sexta decían que el Barça estaba preparando una oferta por Mata.

DiSKuN

#5540 creo q Touré subiria un pelin mas,no tan atras

TuR0K_Vva

Yo creo que lo de Mata a dia de hoy es inviable, y más con la directiva actual del Barsa por 2 cosas :

1.- Declararon a Mata intrasferible
2.- El Valencia no creo que tenga muy buenas relaciones con Laporta y compàñia despues de lo que ha pasado con el tema Villa.

Sh1n0d4

Joder Turok, que cobrarar 2 con algo millones y le hacen rebajarse el sueldo 800.000. A mi me parece un poco fuerte teniendo en cuenta todo lo que se ha gastado el RM este año y además que tiene que ser uno de los peores pagados fijo xd

PaPi

#5540 si tuviera una pizarra magica, lo colocaria el metro por delante al que te refieres, pero un hueco para escribir letra me deja poco margen a la imaginacion ... la ostia que gente mas pejiguera

p.d: ademas que coño, que no, que juegan en la misma posicion y alineados, saben jugar la pelota y saben defender, estan los dos bien junticos. He dixo xDDD

TuR0K_Vva

#5544 valdano y el madrid no creo que tengan que pagar las culpas de la "mala gestion" de pedja en el tema de fichas. Si pedja los daba el oro y el moro, no es culpa de Valdano.

Además, que el contrato por si volvia al madrid lo gestiono tmb la anterior direccion deportiva. Veo normal que se revise ahora. No veo por ningun lado que se este menospreciando a la cantera, mas bien al contrario.

twister

Aún teniendo a Touré, Busquets, etc.. yo fichaba a Mascherano para apuntalar y equilibrar un centrodelcampo de ensueño.¿ O aún no recordais cuando tubo que jugar Touré de central en Champions y el medio campo quedo descompensado ? El único jugador ahora mismo sin contar a Touré y Lass que puede hacer el trabajo de hacer jugar a Xavi e Iniesta es Mascherano yo pienso.

Y me agrada escuchar lo de que el Barça va a preparar una oferta por Mata :)

NTC-________

un jugador que viene al madrid por 4M €, ke cobre 1.8 no me parece que estea tan mal ni que sea maltrato a la cantera ni nada por el estilo, aunque bien pensado pobre, con ese 1.8M € que cobre en una sola temporada, solo se podra comprar un bugatti veyron y un piso de la ostia.

es una estupidez directamente compararlo con las fichas de los cracks de la plantilla, no seais hipocritas xk me gustaria saber cuanto cobra busquets o cualquier canterano en funcion de lo que cobra messi, ke tb salio de la cantera... como la diferencia sea de mas de 2M € vaya agravio.

P

Pensad que los rivales fuertes del Barça en CL son el Pool y el Chelsea, y si al primero le quitas su mejor MCD...

TuR0K_Vva

Si Benitez por X.Alonso ha peido el oro y el moro, ni me quiero imaginar lo que va a pedir por mascherano, si es que está en venta xD

pero lo mismo laporta se saca otra operacion desde el ingenio irrestible para el liverpool xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon