Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

Pensandolo friamente, si fichamos a Mascherano el único rival serio este año en la Champions será el Chelsea, ya que el Pool perderá orden y calidad defensiva, el Man Utd ha vendido su estrella a un equipo inferior que esta en reconstrucción y el Arsenal no esta al nivel de un Barça con una delantera Henry Ibra Messi.

Veo la 4ª, la veo.

NTC-________

messi + 20M € = mascherano, que total como leo se va ir gratis en 2014 pues una jugada maestra xdd

#5551 joder como aprovechas para meter la jodida pullita xd

sharker

#5552 nos la venderia como la operacion mas inteligente de la historia

B

Mascherano por 30 millones cuando es un tio que lo quiere Benitez, mucho mejor que Xabi Alonos (para muchos el mejor de su posicion) y teniendo en cuesta que por este han pedido algo mas de 40?

Lo dudo mucho.

GrimMcSlam

"Equipo inferior" XDDDDDDDDDDDD

Ainsssss, te piensas q todos los años vais a hacer el triplete y os vais a mear en el Bernabéu cmo el año pasado?? XDDDD

Ingenuo.

Scavenger19

#5551 no voy a ser yo quien diga lo q te falta ahi. Se lo dejo a Turok o alguno de estos xDD

La historia no miente y este año el fcb no se va a comer un cagarro (de Liga, Champions y Copa). Ha sido asi de toda la vida....y dudo q cambien! jejejeje aunque bueno, algo a favor estais haciendo q cambiar el delantero por otro q venga con hambre.

TuR0K_Vva

#5551 yo tmb la veo, sobre todo si os arbitran como el año pasado xDDD

TazzMaTazz

Al parecer en el entrenamiento de hoy del Real Madrid se han picado varios jugadores con entradas bastantes duras, pero menos mal que no estaba Pepe, que si no acaban todos en comisaria.

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/equipos/real_madrid/1248190975.html

#5560 Un bratso (L)

B

#5555

bien joder bien, se empieza a poner interesante el post

TuR0K_Vva

#5558 bienvenido a ayer

C

#5558 1 dia tarde

Scavenger19

Benvinguts! XD

factonni

No hay partidos de entrenamiento con piques en los que no estén metidos Salgado o Heinze

xDDD

saNdiia

Dan el resumen este de los deportes en la 4, y no hablan na de ibra, sin embargo se lian a hablar de Granero, de X. Alonso y de los ultimos dias del madrid en irlanda. Seran los unicos temas interesantes del dia..

P

Este año seguiran los jugadores a tope debido a la inyeccion de ansias ke tiene Ibra x la champions, hemos corregido el error de hace 3/4 años, asi ke yo no veo ningun problema en ke el Barça gane la CL.

Donde si veo el problema es en la Liga, los arbitros querran que gane el Madrid para recuperar el interés, ahi es donde saldra perjudicado el Barça.

weeheee

tan pronto y tan comediante ya.

C

El interes de Villar por reflotar la Liga fue este año pasado, el Madrid llevaba 2 años seguidos ganandola y no era plan de que esto se convirtiera en otra liga francesa, siempre ganando el mismo salvo algun que otro año que daba la sorpresa otro.

MaLkaS

#5565 entonces los arbitros influyeron en la semifinal Chelsea - Barça para ke no se repitiera la misma final del anterior año y asi no perdiera interés? vaya soplapollez akabas de decir compi xD

#5570 agree

NTC-________

#5565 razonamientos aplastantes. el barsa obviamente aspira a todo, y mas siendo el defensor de los tres titulos, pero ninguna de las tres competiciones va ser un paseo de rosas, y mucho menos la champions.

DiSoRDeR

#5565 Otro con los arbitros...pffff, si hijo si, si perdemos la Liga sera cosa de los arbitros, tenemos excusa antes de empezar a jugar siquiera, perfecto.

Este año veo bastante complicada la Liga, habrá q ver a Messi cuando tenga su flamante Balón de Oro, y los demás por el estilo, es imposible q den el máximo despues de ganarlo todo y encima con el calendario q se avecina. El Madrid está en el polo opuesto, tienen todas las razones para estar motivadisimos. Este año veo mas factible la Champions q la Liga, pero por factores deportivos, no por los árbitros. Aunq para ganar la orejuda SIEMPRE hace falta tener un poco de suerte en algún momento.

Por cierto, en contra de lo q decía Mesalles, se está demostrando q el dinero SI era un problema para el bueno de Samuel. Al parecer los rumores de la prensa estaban justificados.

P

Es un pesetero'o

Kenny

Hostia, esto de llorar por los arbitros a falta de un mes para que empieze la Liga por ambos bandos es nuevo xD

saNdiia

en la 4 pasan de hablar de ibrahimovic, k asco de tios

P

Es mejor poner imagenes de Cristiano como sale de una tienda de ropa.

LiuM

#5557 Marcando tendencia.

P

Quien es el puto subnormal que acaba de hablar en cuatro diciendo que Xabi Alonso es el mejor MC de Europa...

--- edit ---

Enrique Ortego, vaya gilipollas.

jGcz

No sé si lo han comentado, pero la reelección de Villar fue el año pasado así que no sé a que viene ese tema en la columna de Relaño por no haber indulto a Pepe.

Kenny

Es que una burrada como la de Pepe no la tendrias que indultar bajo ningun concepto.

NTC-________

hombre, hoy los deportes de cuatro han sido bastante repartidos, no os quejeis xdd

P

si ufff, no me puedo creer cuanto han hablado del Barça!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon