Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

eDuAr

Habran sido 30 + variables,si el Madrid estaba en 25 no va a perder a su pieza angular por 5 M mas unos variables en función de retos conseguidos por el equipo.

KuS

#9838 Lo mismo AS y Marca han puesto eso sin tener en cuenta que son libras, pero vamos... sería demasiada pasta. Demasiadísima.

D4rk_FuRy

por favor no fichen a ribery... la plantilla esta bien como esta ribery no porfaA!!!!!!

y aora empezaran los cules a decir k x.alonso a costao 45 millones cuando a costao 25 + 5 x objetivos xD

JosE_Arcadio

en los medios ingleses, como theguardian (http://www.guardian.co.uk/football) y thesun (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2571521/Xabi-days-over-at-Liverpool.html)hablan de 30 millones de LIBRAS, efectivamente.

y en AS y Marca euros, vaya puto cachondeo JAJAJ

voy a ver ke dicen en sport y md.. xd

edit: sport: libras, http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634965&idseccio_PK=805

MD: Euros http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090804/53758117495/noticia/xabi-alonso-se-convierte-en-el-nuevo-fichaje-merengue.html

3-3

si fuesen libras sería más de 5 millones de euros más caro, para ke os hagáis a la idea.

JMBaDBoY

Es fácil, ven 30 millones de libras y dicen, bah, eso son 30 millones de € y aquí no pasa nada.

Y va a ser que no xD

Scavenger19

Que pesados...pero q mas os dara ahora lo q hayan pagado? como si pagaron 50 kilos...joder! Cansinos.

JosE_Arcadio

no si a mi me la suda como si kieren pagar 200, pero me hace gracia lo de los periódicos

B

Si se hubiera tenido que fichar a cualquier mediocentro de la selección Española habría que haber desembolsado de 25 kilos para arriba, teniendo en cuenta que Cazorla sería el menos cotizado... A mi no me parece una locura lo que se ha pagado por Xabi Alonso...

Lo que si veo una locura es renovar a Victor Valdés por 7 millones de euros, o el deshacerse de un jugador de la velocidad de Etoo que trae quebraderos de cabeza a todas las defensas del mundo, encima teniendo que pagar 46 millones adicionales por otro jugador que va a marcar menos goles que Etoo.

cl0ud

Ya podeis hacer las suposiciones q querais pero hasta q el madrid o el liv digan nada seran solo suposiciones. Dd todas formas me creo mas al Marca y al As q al Guardian sobre el Madrid porq el club les filtra las noticias, sobre todo al Marca, asi q si han dicho 30 mas incentivos, yo creo q andara sobre 29 mas 3 en incentivos.

DiSKuN

no, tema Eto'o no por favor. -__-

homer_jay

-------------CASILLAS-------------
RAMOS--PEPE--ALBIOL-ARBELOA
-----X.ALONSO--LASS-------------
GRANERO--------------------------
---------------------------RONALDO
--------------KAKA-----------------
-------------BENZEMA--------------

y equipazo , a ver si se deciden ya y quitan a Raul

MILLER

Hay que ser realista este sera el 11 del madrid y me apuesto la casa.

---------------CASILLAS-------------
S.RAMOS-ALBIOL-PEPE-MARCELO/ARBELOA<-Rotaran segun el partido y el nivel que de marcelo

----------LASS-----ALONSO---------

-----------------KAKA----------------

RONALDO----------------------------
-----------------------------BENZEMA<-movilidad absoluta siempre cayendo a bandas y bajando
-----------------RAUL----------------<- lo mismo pero sera el referente dado que es el mas 9

Creo que Raul este año si no arranca jugando bien y marcando goles puede empezar a chupar
banquillo pero si kaka y ronaldo hacen su trabajo y hacen que raul marque goles sera titular
eso si sera el cambio obligado en todas las segundas partes por Robben,Higuain,Negredo,Granero.

FoxWinterMan

------------CASILLAS--------------

RAMOS--PEPE--ALBIOL-ARBELOA

---------X.ALONSO--LASS----------

GRANERO-----KAKA-----RONALDO

-------------BENZEMA---------------

Alonso viene muy bien para lo que quiere Pellegrini ademas que en la creacion tenemos a Kaka y Granero que visto lo visto no es precisamente cojo,necesitamos equlibro y X.Alonso nos lo da ya que no destaca en ninguna de las facetas pero es muy equilibrado justo lo que el RM necesita.

En el banco sentados :Robben,Higuain,Snejder,Marcelo,Drenthe,Diarra,Gago,Garay,Metzelder y VNR
En su casa sentados viendo el partido:los aficionados,Raul y Guti.

PD:se me olvidan jugadores pero no me quiero calentar la cabeza asique..

Zero_G

Alguna ha pensao ke tras acabar el culebron de Xabi Alonso, nos keda asta ke se cierre el mercadode fichajes un dia tras otro oyendo tonterias sobre Ribery???

MILLER

yo no me lo traia, ya pal año que viene si eso que se calmen los de munchen, y este año pos tiraba de granero,negredo,higuain para que sigan progresando dado que son el futuro del madrid, y sobre todo de Robben haber si se marca otro gan año como este pero sin ninguna lesion seria y podemos verle mas jugadas de esas que se va de medio equipo y marca gol.

vaya banquillazo por cierto del madrid...

Negredo
Higuain
Robben
Granero
Sneijder
Guti
Gago
Metzelder
Arbeloa

inmejorable tienes de todo y bueno

P

vaya clavada por Xabi Sobrevalorado

UnReaL

Bueno, para ti un ferrari es una clavada, para ronaldo un ferrari es algo asequible...

Espero no tener que explicarlo :P

JosE_Arcadio

#9855

es imposible ke os quedéis con todos esos jugadores

xPipOx

A algunos del Barça os pica demasiado que le Madrid fiche tanto... en fin, cada uno tira para su casa pero cualquiera diria que lo de Ibra fue una clavada, que lo de CR fue una clavada y asi, si piensan que lo vale, lo vale joder, se han pagado "algo menos" por gente como Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar y alguno no ha dado la talla de lo que ha costado ni de lejos.

Cada loco con su tema, ya se vera si los vale o no.

#9858 A principios de verano todos los cules deciais tambien que eran imposibles todos estos fichajes, que esto no era el PC Futbol, que de rappeles hay por el mundo...

JosE_Arcadio

una cosa es dudar de la capacidad de fichar de florentino que es pura especulación y otra pretender ke el madrid va a quedarse con todos los jugadores que tiene ahora mismo, ke atenta contra el sentido común XD

eske estás diciendo ke de esos jugadores de la talla de los ke has puesto en esta lista, algunos ni irían convocados a los partidos, es inconcebible.

y aún en el remoto caso de ke fuese así, se pirarían en navidades por no jugar una mierda en año de mundial, a los más peseteros ya los habéis largado

Gantorys

Yo no veo a Arbeloa de titular, y menos en la izquierda.
Habría fichao a un lateral zurdo (de pie) tipo Clichy, Zhirkov o Cole. Arbeloa suplente de Ramos o del lateral izquierdo, pero poner a Arbeloa por la izq. lo veo sólo para partidos de Champions fuera de casa o así, en plan "amarrategi"

Ramos, Pepe, Albiol, Fichaje
(Arbeloa, Garay, Metzelder, Torres)

Marcelo suplente del medio izquierda, porque de lateral nunca me ha convencido.
Y Drenthe evidentemente venderlo/cederlo o hacerlo mascota del Bernabeu.

yiyi

#9861 Marcelo dentro de 1 par de años va a ser el mejor lateral del mundo y sino al tiempo :D
Prueba de ella es la titularidad en la seleccion brasileña con 21 añitos que tiene ^^

Por fin alguien que cumple lo dicho, no como el Calderon que dijo que traeria a Robben,Kaka y Cesc y me trajo a Emerson.
Florentino prometio cracks, y ha traido a los 2 ùltimos balones de oro, prometio cantera y se ha traido a Granero y Negredo, y prometio españoles aparte de esos 2, y se ha traido a Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso!!! el amote, y de regalo racion de Karim Benzema, que màs se puede pedir señores!

DiSKuN

CR es fichaje de Calderón, que es el que ideo el contrato, y lo de la cantera, bueno, es ya opinion personal

ChaRliFuM

Kaka y CR hubieran venido con Calderon igualmente... simplemente que por circunstancias coyuturales no ha podido ser asi...

Kaka ya dijo el primer año que Calderon intento ficharle que el respetaria la decision del Milan... y claro... el Milan por aquellas no tenia los problemas qeu tenia este año...

Lo de CR estaba practicaemtne cantado, el año pasado no lo vendieron por orgullo mas que otra cosa.

Que quizas el precio que hubiera pagado Calderon fuera otro? eso no lo discuto xD

AuL3

la lllegada de kaka tb influye con la relacion k tiene floren con galliani eh ? aparte del as crisis dl milan

ArcheR

Vaya, 30 millones de libras, eso encaja más con lo que pedía el Liverpool. Unos 35 millones que pueden llegar a los 40 que quería el Liverpool en un principio. Igualmente han cedido, porque pedían 40 fijos, pero no tanto como parecía.

candrew

Esperemonos a la version oficial , que casi 40 por X.Alonso es una estafa xd

KuS

Xabi Alonso will become the latest big-money arrival at Real Madrid CF this summer after Liverpool FC agreed the sale of the Spain midfielder for an undisclosed fee, believed to be in the region of €35m.

Hasta la Uefa comenta 35... que dolor xD

0n1x

Dolor para quién?

D

Pero vamos a ver, ¿son 30 millones de euros o de libras?

En todas las webs inglesas lo pone en £, no en €. Es que Marca lo ha intentado vender como 30 millones de euros, pero dudo que ellos sepan la verdad y las páginas inglesas estén equivocadas.

Edit: Vale, ya he leído esta página. O sea que son 35-40 millones. Vaya estafa xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon