Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

DiSKuN

diria q 26

PaPa

Yo no quiero entrar en discusiones de Raul,pero yo me pregunto, si casi todos los Madridistas del foro, menos 2 incluyo a Davor y Grim, vemos que Raul esta para el arrastre, no tendremos algo mas de razon , que solo 2 personas?, por que es todo cristo se da cuenta que mientras Raul siga , va a ser un estorbo, que se lo pregunten a Higuain,Negredo etc..

JMBaDBoY

Tranquilo, eso pasa siempre. Me acuerdo cuando Saviola se fue al Madrid y habían unos cuantos culés "Os váis a arrepentir!!" y a la mayoría se la sudaba porque era un paquete.

TuR0K_Vva

#13403 aun asi, me sigue pareciendo mejor que el del barsa

#13408 no creo que haga falta explicarte otra vez xq los fichajes de CR o Ribery son diferentes al de Robben. Asi que para resumir te dire que no, que no llevas razon.

Y yo lo flipo con la gente que dice que el madrid sin robben y sin sneijder ( SUPLENTES ) ya no va a ganar nada xDDD No tiene sentido ninguno

Davor

JM que ya te he dicho que no soy psiquiatra, ni psicólogo, no me encargo de solucionar manías persecutorias ni compulsivas.

Yo seguiré viendo fútbol y criticando a Raul cuando no lo haga bien y reconoceré que lo hace bien cuando lo haga no soy un fan o antifan como vosotros.

Salu2,

Dabra4hire

Ahora se acerca la segunda juventud de Raul de la mano de CR94 y Benzema. El año pasado con compañeros mediocres ya metio 20 goles. Esta pasa de los 30 fijo.

stta

#13414 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj
#13415 no eres demasiado astuto tu

werty

Yo lo veo todo muy claro:

El madrid necesita dinero y aligerar su banquillo. Los grandes equipos no pujan por guti, gago (o raul xD). Pujan por robben, sneider, negredo...

Es normal que sean estos los que se vayan.

PruDeN

Turok, mejor banquillo el del madrid que el del barça ¿?

geronimo1

Para tener a Gago en el banquillo se lo vendemos al atlético y el muerto para ellos...

Prefiero darle la oportunidad a algun chaval de la cantera antes que al paralitico ese

SKuLLi

De verdad yo no se la indignacion por lo de robben, en serio, ha hecho una pretemporada buena, de acuerdo, es muy bueno, de acuerdo, pero es el unico transferible por el que se puede sacar una cantidad aceptable, para amortiguar los gastos que se han hecho con los otros fichajes, aparte de que el tio es de cristal, no m jodais.
Esta muy bonito decir que hubiera sido mejor deshacerse de guti, raul, gago... pero sinceramente, qien te paga mas de 15 kilos por cualquiera de esos? Por gago aun sacas algo pero a guti y a raul no los colocas en la vida, asi que pensad un poco las cosas hombre, que un club de futbol necesita dinero y si has comprado caro tienes q vender.

TuR0K_Vva

#13417 & #13419

Higuain , Granero, Diarra , VN , Drenthe , Arbeloa , Metzelder > Bojan, Keita , Pedrito, Jeffren, Marquez, Gudjhonsen

Y ahora tener la cara de decirme que es mentira

JMBaDBoY

#13415 Mira, yo me preocupo de mi equipo, pero miro al Madrid, por eso de que debes saber lo que hace tu enemigo y tal.

No tengo ningún interés especial en si Raúl lo hace mejor o peor (bueno sí, me echo unas risas, pero tampoco es demasiado relevante...) y miro los partidos del Madrid y emito mi opinión.

Qué quieres que te diga, cuando he tenido que defender a Raúl le he defendido (y por ejemplo Grim puede dar fe de ello) pero es que de 40 partidos te hace 3 o 4 más o menos decente y el resto casi NI SE VE. Eso es una evidencia, y te lo digo como seguidor de otro equipo.

vz16

esque es para mirarselo eh? colocar a snjedier por ahi, robben ahora, y que siga estando gente como gago, guti, torres, pues pfff, fichar y tal, si ha ido muy bien, pero la operación salida no está siendo la mejor no?

JMBaDBoY

#13422

Gudjohnsen, Bojan, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell/Abidal (aún no está claro), Henrique, Chigrinski/Puyol...

PLeaSuReMaN

#13422 Higuain , Granero, Diarra , VN , Drenthe , Arbeloa , Metzelder > Bojan, Keita , Pedrito, Jeffren, Marquez, Gudjhonsen

y busquets, chigrinsky, abidal/maxwell, etc

ya que estás ponlos todos xD

factonni

yo tambien lo veo claro pero si quieren aligerar banquillo que despidan a guti o que vendan a van der vaart, pero que no vendan a robben, que es uno de los jugadores mas desequilibrantes que tenemos...

DarthVader

Higuain > Bojan
Granero > Guddy
Diarra = Keita
VN > pedrito
Drenthe< Maxwell
Arbeloa este sera titular
Metzelder<Marquez
Keita busquets > Gago

Igualado.

factonni

y bueno a pesar de todo sigo pensando qeu el madrid tiene mejor banquillo, pero ya no es algo tan descarado como antes, ahora estan ahi ahi

TuR0K_Vva

#13425 & #13426 no me acordaba de todos xD Aun asi, me parece peor banquillo

#13431 robben iba a ser suplente eh, tmp nos seamos tan pesimistas ahora xd

S

Turok, yo creo que sin Robben van a perder muchisimo, de hecho, ya no creo que el Madrid tenga posibilidades para la champions y ni de coña para la liga.

D4rk_FuRy

yo creo k tienen k tener algo guardao flo y valdano

PaPi

no ha aparecido nada en la pagina del Madrid todavia?

precu

Pero si en ese banquillo teneis a 2 tios que llevan 1 año en el dique seco y los poneis a la altura del resto. oO?

ferk

#13421 se llama planificación, si fichas y no consigues cubrir lo gastado con los traspasos y tienes que deshacerte de alguno de tus mejores jugadores simplemente es fallo de Florentino, Valdano, Pardeza o de quien haga las cuentas (que lo mismo las hace el becario).

Aunque creo que no hay mucha duda sobre la "planificación" del Real Madrid, es inexistente.

C

Ahora ambas plantillas están igualadas, sin embargo en el titular seguimos llevando la delantera ;).

TuR0K_Vva

Acaban de decir en la Sexta que ha sido Robben quien ha preferido irse al Bayern para ser titular que quedarse en Madrid para ser suplente.

Lo veo lógico

#13438 lo sabés demás xD Para mi Gago > Busquets de largo xD

#13436 nop, seguis teniendo peor plantilla, aunque mejor 11

JMBaDBoY

#13428 Huyyy lo que has dicho! Ahora vendrá Turok y te dirá que Busquets es mediocre y Gago mejor xDDD

litusrem

Vaya cagada lo de Robben al Bayern, yo me lo traía para el barça rápido.

Espero que esto no sea un "ahora me das a Robben y la temporada que viene te doy a Ribery si este funciona".

sharker

¿Acierta el Real Madrid al vender a Robben?
El Real Madrid ha traspasado a Robben al Bayern a cambio de 25 millones de euros.

13% (5051)
No
87% (35076)

EN CONTRA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon