Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

soy el 15000

al final mi equipo no ficho a Valera xDD

cl0ud

Pues al final hemos vendido a Robben y Sneijder por aire, y nos hemos quedado con Drenthe y con VdV.

N1 Valdano & cia

factonni

y bueno, obviamente, ribery nada de nada

Gu3v4r4

#15001 fail.

se veia venir que no iba a haber grandes fichajes el ultimo dia, bastante movido ha estado el mercado durante todo el verano.

factonni

grande lendoiro xDDD, esperemos que se quede lafita porque lo de pagar en el ultimo minuto es muy feo porque dejan al depor sin opcion de reforzarse.

bueno, habra que esperar

-OrioN_

Joder, Lendoiro no se como lo hace pero siempre está en to los saraos.

#15001 fail

derek-

Que bien que banquillo tenemos mas bueno:
Joder van der vart que eres el tio mas malo que he visto en el madrid en años, largate ya joder.
Drenthe, que coño haces aun? vete cedido y deja de molestar.
Van nistelrooy? pero no te habias retirado? a ver este es el unico que me inspira confianza
Gago? joder gago aun sigues en el madrid? ni con aceite echamos al clon de redondo... si, clon de su perro por que de su futbol ni de coña.ç
Diarra version mala.... si cuando estaba en forma yo decia que tenia los pies cuadrados, ahora que lleva 1 año sin jugar que le pongan de utillero pero de corto que no le vistan.
Garay? me cago en mi madre, para el racing valias pero esto es el madrid, este por mi no comia ni los turrones.

NTC-________

florentino presenta su nuevo libro: "como ilusionar a la aficion durante 2 meses para cagarla en 2 dias"; ya me estoy viendo otro año en blanco, comiendonos los mocos y el barsa saliendose x todos lados. bravo!

V

un resumen de los ultimos movimientos? alguna salida en el R.Madrid?

alberthoven

RIBERY FICHADO!!!!!!!! Ah pues no :yawn:

Exxel

#15007 haz como que Higuaín, Metzelder y Granero no existen, si eso xD

Y añade a Dudek con otro comentario ingenioso.

Mani_xD

#15007 ¿Sabías que la mujer de Van der Vart tiene cáncer de pecho y está bastante mal? Lo que le falta al chico es que lo tiren del Madrid justo ahora.

factonni

torres al getafe por 2 millones y opcion de recompra de 4 millones durante 2 años

factonni

como, que esta preciosidad tiene cancer de mama??

derek-

Todo iba sobre ruedas hasta que vendieron todos los recambios buenos y se quedaron con escombro que no vale ni para el rayo vallecano, y no se me ofenda nadie del rayo.
#15012 joder ese no es mi problema, a ver si yo fuera obrero con la crisis no me iban a echar de la obra por decir que mi mujer esta malita... no te jode que si hubiera ganado solo lo que gano ese tio el año pasado pues tendria para mandar a mi mujer en avion todos los dias a madrid desde pernambuco a que se mirara las tetas y de la obra ni me acordaria.

ScOuT

alguien puede explicar ke ha pasado con Lafita y pk esta Lendoiro que trina??

skOr-

#15012

pues yo melafo

Mani_xD

El cáncer no entiende de belleza, supongo.

Crus

derek- calla calla, que encima de tener razon, saldran los ultradefensores de un momento a otro para ponerte a parir por tu osadia.

Valdano y Florentino son magos, han hecho desaparecer a Negredo, Sneijder y Robben en una semana. Magia pura.

WiLLy2002

El tema de Lafita es complejo, el zaragoza mando un fax el 12 de julio o asi, diciendo que recompraba a Lafita. A partir de ese dia segun el depor tenia 7 dias habiles para hacerlo, no l hizo, eso la parte 1.

Segun parece ahora, el zaragoza no ha dado el dinero pactado por los dos clubs. Aparte claro que no se hace eso de a ultima hora ficharle, eso son ganas de joder, tanto al jugador, como al club.

factonni

el tema de lafita

pues paso que llevan todo el verano pegandose, porque la opcion de recompra es de 3,5 millones y lendoiro decia que tenian que pagarle antes del 30 de junio y el zaragoza decia que no, y llevan todo el verano asi. entonces ahora al final el zaragoza pago a ultima hora para tocar las pelotas porque las relaciones son malas (tocar los huevos porque asi no dejan opcion de reforzarse), pero solo ingresaron 2.5 millones (y el otro millon el año que viene) y lendoiro dice que o al contado o nada.

asi que en esas estan. a ver como termina

weeheee

vaya tela , se vende a sneijder y no se puede vender a vdv?? que pasa , que lo que ofrecian era una risa o que ? porque por lo que se vendio sneijder era una cifra de risa y aun asi se acepto :.

ya que se queda vdv , espero que se le pueda utilizar desde el banquillo.

derek-

Mira que sneijder se volvio paquete, pero aun asi era mejor que el vdv coño, que yo le habria vendido por 10 kilos o por 8, pero me quito un manta y una ficha.
Igual ahora resulta que es el hijo de pele y jesucristo y hace la temporada de su vida, pero yo eso lo dudo mucho y es mas posible que yo me case con una modelo a que eso suceda.

factonni

hombre, en defensa de van der vaart decir que no es tan malo como vimos la temporada pasada, pero bueno, eso no quita que lo de sneijder fue una cagada

Pikachu

Pues lafita el año pasado jugo muy bien, me imagino que el zaragoza querra sacar pelilla por el. O lo quiere para quedarselo?

I

Hombre claro que Sneijder es mejor que VdV pero por uno podian sacar 15kilos y por el otro a saber lo que han ofrecido xD

Se lo podriamos haber colado al Benfica, si se llevaron a Javi Garcia x 7 kilos... (por cierto hoy ha marcado, otro ERROR HISTORICO de la Dirección deportiva!!)

factonni

pues a lafita esta claro que este año ya no lo venden, supongo qeu no les faltara pasta, que al descender ganarian bastante al vender jugadores

Memorex

Pues en la web oficial del Zaragoza se ve que han puesto una noticia de la vuelta de Lafita pero la han debido borrar un momento más tarde. Veremos en que queda esto pero parece que va para largo.

Yo creo que al final jugará en Zaragoza. Y espero.

Crus

Yo no entiendo que haya gente que defienda o justifique tan alegremente la venta de Robben o Sneijder. Son jugadores con la capacidad de ser titulares en el Madrid.

Y que quereis que os diga, los millones en el banco a mi no me dicen nada, yo ya lo dije antes del fichaje de X.Alonso, queria que todo se quedase como estaba porque sabia que pasaria esto.

Pikachu

es que la verdad me parece un tio bastante infravalorado, en el depor los partidos que vi en muchos hizo autenticos partidazos, me extrañaba que el zaragoza no hiciese uso de la clausula mucho antes, aunque fuese para hacer caja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon