Mercado de fichajes de la temporada 06/07

kyle

#1226

sólo te he baneado a tí, y no fué por nada relacionado con el futbol, sino preguntale comprad0r.

Q

El Sevilla puja fuerte por el delantero del Cagliari Suazo, al que le ofrecería tres años de contrato
SEVILLA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla parece decidido a pujar fuerte por el delantero del Cagliari David Suazo, cuyo nombre no ha dejado de sonar en las últimas semanas como posible objetivo del club nervionense y al que incluso podría haberle hecho una oferta en firme.

El presidente sevillista, José María del Nido, ha reconocido hoy mismo que el cierre de la plantilla para la próxima campaña está tan sólo pendiente de la contratación de un punta.

En este sentido, el portal 'Tribalfootball.com' informa de que el club nervionense le ofrece al internacional hondureño un contrato de tres años de duración, con un sueldo anual de 1.4 millón de libras --algo más de dos millones de euros--, lo que triplicaría el salario que el atacante suramericano percibe en su actual equipo.

"Suazo se va a tomar esta semana para pensarlo", indica la citada información que, no obstante, aclara que el presidente del Cagliari, Massimo Cellino, le ha ofertado igualmente a Suazo un nuevo contrato con la escuadra italiana, aunque todavía no se ha concretado nada con los agentes del futbolista.

Ostia kyle que al final terminamos viendo a Suazo en España el año que viene xDDDDD

X

Cristiano Ronaldo al Madrid ?? :O
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/664837.html

JMBaDBoY

El Villarreal tiene una oferta del Inter por Riquelme, concretamente de 18 millones de €, de los cuales 4,5 m.€ irían a parar a las arcas del Barça.

laZAr0

#1233 Bueno, luego si no viene no tacheis al Marca de periódico de mierda. Pone bien claro "Según A3.....".

GrimMcSlam

C.Ronaldo al Madrid? No, gracias.

Kyle no te piques, pero no llevas razón. No puedes llamar banda a un equipo porque no gane nada en 3 años. Todos lso clubs atraviesan malas rachas...

Y si no kieres q compare, dime tú, como justifico q el Madrid no va tan mal :S:S. Porq yo lo valgo?? ¬¬

Salu2^^

kyle

#1236

No es por se tocapelotas, pero si hablas procura no decir cosas falsas, como me voy a picar si lo que tu dices que yo digo es mentira.

He dicho yo que el Real Madrid es una banda pk no gana ? les llamo banda pk es en lo que se han convertido dentro y fuera del terreno de juego, en una empresa en un circo andante, y tienen culpa los jugadores y más aún los directivos y si los aficonados no lo quieren ver así que se quiten las vendas.

olablair

#1225 Te voy a contar un cuento: erase una vez un usuario de un foro que se creía gracioso, sabio y era demasiado arrogante. Tan arrogante era, tan sabio se creía, que al final cayó en el insulto, obviamente no resultó gracioso aunque él lo creía y le bloquearon 394h que por desgracia para los demás usuarios no han hecho más que acumularse en su arrogancia e intento de gracia y demostrando poder superar cualquier límite mostrado antes.

Ahora me han dicho que ese usuario se dedica a llorar por los foros debido a aquel bloqueo, que sinceramente no se por qué sería pero viendo a dicho usuario, seguramente estuvo justificado.

Y ahora en serio, no se como eres capaz de quejarte por un bloqueo ni tan si quiera querer pedir explicaciones, tan solo tienes que leerte.

KeOx_Ncrs

En la candidatura de Villar Mir lo están flipando... este es el nuevo florentino...También estuve leyendo que quería a Villa y a Edú -.-

Q

CRISTIAN HIDALGO LLEGA HOY

Parece ser que el “tapado” del Depor no es ningún crack mediático consagrado ni ningún jugador de renombre, es Cristian Hidalgo, extremo del Barcelona B de 22 años y jugador revelación del cuadro culé esta temporada.

Cristian Hidalgo González nació en Barcelona el 21 de septiembre de 1983 y en su corto palmarés figura ser el máximo goleador de liga nacional 01-02, con 38 goles en 31 partidos. Además, esta misma temporada ha debutado con el primer equipo del Barcelona, en el encuentro de copa ante el Zamora.

La joven promesa llegará esta misma mañana para pasar el reconocimiento médico y posiblemente cerrar su contratación por el club blanquiazul. Además de por su calidad, destaca por su polivalencia, ya que puede jugar de extremo en ambas bandas además de cómo delantero centro.

Esta noticia de última hora se aclarará en las próximas horas, aunque visto por donde van los tiros, el joven barcelonés podría ser un nuevo integrante de la plantilla 2006/2007.

http://www.riazor.org/ampliar.php?id=714

Alguno del Barça habeis visto jugar a este tipo? Desde luego si el depor está recurriendo a esto es síntoma de que no tiene un puto duro, aunque no dudo que sea un buen jugador.

speciaL

Ayer mismo le dieron la baja en el Barça B. Yo lo vi jugar esta temporada contra el zamora en la copa del rey y ni fu ni fa, di que solo fue un partido...

JMBaDBoY

#1240 Yo no sigo mucho al filial... pero no he escuchado nada de él, supongo que no será muy buena señal.

M

Es mil veces mejor que Balboa JAEJAEJAEAJEJAE

W

el depor si sigue asi, dentro de no mucho acabara bajando a 2ª.

JaVi_TuNeR

se confirma la situacion Cristiano Ronaldo :

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665142.html

E

Eso que fichen a cristiano que no he visto jugador menos efectivo en mi vida xD

templari0

cristiano muxa pollada muxa bicicletita muxa elástica pero es q es efectivo 0.!! y tiene bastante técnica la verdad.!

JaVi_TuNeR

le falta madurar, para que todo eso que sabe hacer, le sirva para algo al equipo

Q

Tratan de no darle excesiva importancia, de momento, pero en Montjuïc temen por el futuro espanyolista de Jarque. Hasta el club han llegado las intenciones de dos candidatos a la presidencia del Real Madrid (Villar Mir y Lorenzo Sanz) de echar las redes sobre el central. Aunque en los medios han aparecido los nombres de defensas internacionales candidatos a ocupar un puesto en el club blanco, el defensa catalán se convertiría en una alternativa para los teóricos titulares.

http://www.elmundodeportivo.es/20060627/NOTICIA223144823.html

Me parecería un excelente fichaje aque además no costaría muy caro, y no se va a quejar si empieza en el banco.

iRiBaR

aver kyle

Te han enseñado a hablar con respeto? No se de qué equipo eres, y tampoco me interesa la verdad, pero por qué no dejas de meter mierda y te preocupas por tus problemas que seguro que también los tienes? Tan dificil os es vivir sin el Madrid?

No entiendo

MiniC

Miguel de Las Cuevas -> Atletico de Madrid CERRADO. ( Joven promesa del Hercules )

Rumores:
Milan Dispuesto a pagar 40 millones de € por Torres y Maxi mas algun jugador de la plantilla.

Manchester United : Dispuesto a pagar despues del mundial 35 millones de € por Torres.

Atletico de Madrid : Ludovic Delporte. ( Planteandose el posible fichaje del jugador puesto que no quiere renovar con el Osasuna )

Xharem

El levante UD a fichado a Nino (elche cf).

lo presentan mañana miercoles.

StifleR

Riki al Depor

http://www.as.com/comunes/2006/mercado_de_verano/

kyle

#1250

claro ejemplo de que os da miedo afrontar la realidad.

Respecto a lo de Cristiano Ronaldo, he oido que tienen atado al jugador, ofreciéndole 4M € y lo más cojonudo es que según esa candidatura está fichado de salir presidente, "sólo falta el acuerdo entre los clubes" ajaja sólo ? es lo más importante y más caundo Cristiano Ronaldo acaba renovar y tiene contrato, así que suerte. lo que hay que oir, una cosa es que interese pero otra que esté fichado cuando no han hablao con el club ya que es ilegal al no ser elegido aún presidente por favor, como veis todo son artimañas para las elecciones.

Es más os voy a poner un ejemplo:

El Liverpool quiere a Alves.
Alves acepta la oferta del Liverpool.
Pero el fichaje es muy posible que no se cumpla, porque el Sevilla pide 18M €, ahí está la "poca" importancia que tiene un club y un contrato.

PaPa

Kyle ijo mio por k no paras ya nen , no ves k se te exan to el mundo encima y sigues metiendo la pata , no si tienes sindrome pero parece k te gusta k te apeleen amigo.

YcaR

cuando kieras puedes poner en rumores el fichaje de aimar por el zaragoza porque aki los periodicos no hablan de otra cosa o poner tb lo de zapater con el valencia y el liverpool

kyle

#1255

a mi pk "x" personas me lleven la contraria me la come, y más si no se molestan en argumentar sus comentarios sin sentido.

Y lógicamente no soy masoca como tu dices, lo que pasa que me gusta hacer uso de la palabra para hablar de lo que sé, documentándome y tratar temas con aquél quien quiera tratarlos, pero más aún me gusta poner en ridículo aquellos que comentan por comentar, y repito porque 4 mindundis digan la misma mierda, me la come, yo defiendo y razono mis posturas, y al contrario que ellos no me suelo desentender de los temas cuando estos me desbordan, aunque es lo que pasa al hablar por hablar.

y volviendo al tema en questión, pk con tanto metemierda es lo que se pierde, la esencia del tema, yo he puesto en manifiesto y criticado la precaria situación deportiva e institucional del real madrid, y lo mucho que se ha resentido su imagen dentro y fuera de España, y los aficionados merengues no dan respuestas del tema, se limitan a comparaciones o a dar largas.

kijuna

y q kieres q digan? tu eres anti madridista y dices eso, los madridistas decimos q exageras 4 o 5 pueblos y ya esta.

Q quieres, q hagamos macro encuestas mundiales a ver q piensan del madrid en el universo?

michi

el kyle llamando metemierda al resto xD pero si se te nota un reskemor cada vez que alguien pone en duda tu superconocimiento futbolero que das hasta grima tio xDDD

fan de benitez tenias que ser jajaa

JMBaDBoY

El Barça traspasa a Cristian Hidalgo al Deportivo y se reserva el 30% en caso de que haya una posterior venta

http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n06062815.shtml

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle