Mercado de fichajes de la temporada 06/07

kyle

#1191

Benitez no tiene el mismo dinero que otros clubes y su política de fichajes es la de reforzar todos los puestos, no de gastar 50M € en un delantero.

Además hablas, como si en el liverpool fuesen tontos, Morientes le han dejado marchar pk no ha exo nada, cissé se ha roto y está cedido no vendido y fowler vino gratis y lógicamente es un jugador para jugar de muy vez en cuando. Respecto a Bellamy, seguro que no lo conoces, pero te adelanto que es un delantero de 2 nivel, pero habituado a la premier league, que ha logrado 15 tantos en liga con el Blackburn, cosa que no está nada mal.

A caso crees en en liverpool no gustan lso Henry's, Ronaldos ? Adrianos ? pero una cosa es lo que se quiere y otra lo que se puede.

pd; quién necesita delanteros ? teniendo a Gerrard que ha metido 26 goles en esta temporada, y jugando la mayor parte como extremo o medio centro, y no como segunda punta como es el caso de Lampard y en un equipo como el suyo tan superior, jugador que ha promediado menos goles.

-Sore-

HINKEL, LATERAL DERECHO DEL STUTTGART, SEVILLISTA PARA LAS PRÓXIMAS 4 TEMPORADAS

Ha sido 17 veces internacional con la selección alemana http://img.web.de/c/00/59/CD/2C.420

Andreas Hinkel, lateral derecho del Stuttgart, es el segundo refuerzo del Sevilla FC para la temporada 06/07. El equipo nervionense se ha hecho con los servicios de un futbolista de calidad contrastada que a sus 24 años ya ha vestido la camiseta de la selección alemana en 17 ocasiones. El jugador teutón estará en Nervión las próximas cuatro campañas, siendo su cláusula de rescisión de 15 millones de euros

http://www.sevillafc.es/www0506/noticias.php?len=esp&id=5580

DiSKuN

kaka renueva hasta 2011 cn el milan, siempr ey cuando no descienda a 2ªB

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/663729.html

speciaL

es un movimiento de kaka para despistar :P como lo de ancelotti

DiSKuN

#1205 es ironia?xD

renuavas para luego irte? no tiene mucho sentido xD

T

#1206
Solari renovó por el Real Madrid y después se fue al Inter de Milán.

speciaL

#1206 Eso decían de Ancelotti xDDD que renovo para despitar xD

edit: he estado mirando la gazzeta y la web del Milán y no he visto ninguna noticia :\ a los del marca no les cae muy bien calderon ¿no?

DiSKuN

#1207 no se fue, lo hechasteis,porke sois asi de espavilaos. ahora me pienso si estuviesen todavia makelele y cambiasso, creo q el problema del medio campo, estaria bastante resuelto

BeSaiD

El Sevilla se refuerza con el alemán Andreas Hinkel

El Sevilla ya ha comenzado su carrera por reforzarse. Primero, se hizo oficial la llegada de Poulsen. Esta vez, el equipo nervionense anuncia la contratación de Andreas Hinkel. El alemán, de 24 años, es lateral derecho, jugaba para el Stuttgart y ya ha estado en la lista de preferencias del Real Madrid, entre otros 'grandes'.

Hinkel estará ligado al club sevillano por un periodo de cuatro temporadas, y se le ha puesto, según se cita de la página web del equipo, una cláusula de recesión valorada en 15 millones de euros. Hinkel será presentado este próximo lunes en el estadio del Sevilla, el Sánchez Pizjuán.

En el equipo nervionense aún está pendiente la contratación de más refuerzos. Aunque no se ha hecho oficial, suena fuerte el nombre de Duda, atacanta actualmente al servicio del Málaga.


Joer, soy el unico al q el chaval este le parece un fichaje cojonudo?? Lo conoci por el championship manager (siempre te clavan un huevo de millones por el), pero despues de verlo jugar me parece un excelente lateral derecho.

DiSKuN

este no esta en la seleccion no?

Crus

Ese estaba, de hecho hace 2 años se decia que lo queria el Madrid

El stuttgart tenia de lateral derecho a Hinkel, de izquierdo a Lahm , ojo :O

Antes era internacional aleman pero ha tenido muchas lesiones y cosas de esas.

B

Entonces... Kaká al madrid no? sí claro como Henry al barça XD

S

que putada se va alves pero weno esperemos que hinkel haga 1 gran temporada aunque sera casi imposible igualar a alves

kyle

Tott1 no puedes afrontar la realidad ? aún pensais los merengues que kaká vendrá ? con perdón pero vosotros mismos haceis el ridículo creando esperanza, aún recuerdo lo de ancelotti, cunado dijisteis que la renovación era para motivar a los jugadores del milan en champions, por favor, no sé si hablas en serio o nó pero dais pena.

Como he dicho, el Real Madrid es una banda, y los que se quieren hacer con el mando de la misma, sólo mienten diciendo que traeré a fulanito para llegar a la presidencia.

I

#1215 y tu q eres? el director de la banda...??

aTon

Pero chaval que pensais que el Madrid no va a salir adelante ni ningun jugador va a querer venir al mejor club de futbol de la historia?

kyle

#1216

Yo soy el que se rie del ridículo que está haciendo el real madrid fuera y dentro del terreno de juego, de ver como esos impresentables en su mayoria, mienten con tal de conseguir la presidencia, y la gente parece creerselo.

Desde hace tiempo el Real Madrid ha perdido "esa magia" pero hoy en día se le está perdiendo el respeto cada día más, y gracias a las labores que se hacen fuera del terreno de juego y dentro de los despachos, me mofo de eso y de los aficionados que niegan la precaria situación del club, recordando los títulos, por favor que estamos hablando del Madrid, seamos sensatos no vale tirar de esa excusa barata, para distraer a la gente, por favor, que sois una puta banda y lo sabeis, reconocerlo BANDA.

W

coño, lo que hacen algunos por su ratito de gloria en un foro de inet xDDDD

-

Si Kyle si... una banda con el mayor índice de ingresos del mundo y muy buenos jugadores (casi todos internacionales).

"El Madrid ha perdido su magia" Es q su magia era el presidente o q?? La magia del Madrid somos los millones de aficionados de este equipo y del cual seguimos siendo gane o pierda. No te flipes con tonterias sobre el Madrid solo pq 5 subnormales se estén intentando llevar el gato al agua a cualquier precio...

Salu2^^

E

JORDI LOPEZ del SEVILLA al MALLORCA
IÑAKI del LORCA al VALLADOLID
OGARARU del STEAUA al AJAX
BLASI del JUVENTUS al FIORENTINA
KUTUZOV del SAMPDORIA al PARMA
ANTONINI del SAMPDORIA al SIENA
PAGANO del ATALANTA a la SAMPDORIA
COLOMBO del ATALANTA a la SAMPDORIA
ROBBIE del MIDDLESBROUGH al BLACKBURN
SQUILLACI del MONACO al LYON
MONSOREAU del LYON al MONACO

I

Kyle la magia que nunca ha tenido el Liverpool...por que eso si que es un asco de equipo...nose...te pasa algo con el Madrid...no te discuto que haya muxo subnormal suelto por el Bernabeu,pero el Madrid siempre tendra un encanto q otros no tienen,guste o no te guste :)

kyle

#1220 y #1222

Yo os hablo del problema del Madrid y vosotros saltais con los ingresos, y el otro con las comparaciones, a eso me refiero no afrontais la realidad y mirais a otro lado, comparándolo con otros clubes o hablando de lo que os interesa.

El Real Madrid es un puto club de futbol, y estos últimos años sólo ha brillado como lo que no ha de ser, una puta empresa andanten, con tanto tour por asia etc.

y #1220 y esos 4 o 5 cinco subnormales como tu dices, no son unos cualquiera, son los que aspiran a la presidencia no son unos cualquiera.

y #1222 ya ves, hoy en día parece que sino juegas como el Barcelona no vale, no sé almenos a clubes como el Liverpool,Chelsea, B.Munich,Juventus,Milán, les vá bien jugando "a dar asco" como tu dices, hoy en día el futbol no es espectáculo, primero van los trofeos, y luego cuando se gane todo, ya se podrán plantear jugar bien, pero mientras nada de jogo bonito, sino mira el Madrid que parece el perro del ortelano ni uno ni otro, y entre tanto ahí siguen.

ANDREz

kyle q te acaban de desbloquear tio xDDDDDDDDDD

kyle

#1224

creo que no he dicho nada fuera de tono, y si es así me la come, aquí si uno se equivoka y pa la saca, pero en cambio un moderador no, es que ellos no se equivocan son seres llenos de sabiduría que encima no rinden cuentas a nadie, y no es porque les falte educación sino porque no somos nadie para pedir explicaciones. (según ellos)

Ahora voy a contar un "chiste"; erase aquel moderador que pone punish y luego deja el mandato y no dá explicaciones a esos pobres diablos que se ven dignados a esperar 394h de bloqueo, que grande labor de los moderadores! no quiero imaginar quien elabora esa bolsa de trabajo, seguro que algún dirigente del real madrid.

#1219

te equivocas, mis comentarios reflejan que sé de futbol, en cambio los tuyos reflejan que pese a no tener ni idea de nada, posteas por postear, tan abrumado te ves ?.

M

Ey eyeyeyeyeye!!!!!!!!!!! Kyle te recuerdo que tu pones banes en tu super canal de mv.rondo por llevar la contraria y hacerte enfadar pq las opiniones de los demas son contradictorias a las tuyas.

Vale que digas que no flipeis con Kaka y tal, pero eso a llamarlos penosos etc...como que no.

m1lkY

#1207 a Solari lo renovo el Bernabeu. Y a Kaka lo renuevan xq lo kieren

JMBaDBoY

#1221 ¿Están todos confirmados? Link por favor.

-LoLo-

Bodipo al Deportivo

http://www.as.com/articulo/futbol/Bodipo/Coruna/Estoy/ilusionado/dasftb/20060626dasdaiftb_4/Tes/

n00thinG

Marquez renueva hasta 2010 :D

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle