Mercado de fichajes de la temporada 06/07

E

Mourinho quiere a Sergio Ramos y Abramovich no reparará en gastos

DiSKuN

tb dice q kiere a xavi. mourinho se flipa el pobre

tepesa

dudo que ninguno de los 2 quiera irse, inglaterra no es apetecible para nadie que este en el madrid o el barça (pero los petrodolares si :S)

GrimMcSlam

ZaGo está muy bien eso d q seas moderador y tal, xq no staban activos etc etc... xo q cierres ese tema q, tal y como se estaba desarrollando, no tenía mucho q ver cn el fichaje en sí...

Tranquilízate y piensa q no te "pagan" en función de posts cerrados joder... deja a la gnte q ponga su opinión ya que no tiene sentido d postear aki.

Salu2^^

ZaGo

GrimMcSlam, si hago excepciones al final la primera página se llena de temas que mínimamente tienen interés, se comenta aquí y punto, ayer se abrió uno con temática parecida y al final se terminó en campos de política que nada tienen que ver con la temática del foro.

Salu2!

E

La Real Sociedad a fichado a Gerardo del Malaga y a Bravo,del Colo Colo.
Lo han dicho en ETB!

Q

Gerardo es vasco? O es como el Higuain ese?

nomdigas

Mijatovic hace publica la lista de posibles

Centrales Chivu (Roma) Alex (PSV) y Carvalho (Chelsea)

Banda Izquierda Abidal (Lyon) Zambrotta(Juve) y Robben (Chelsea)

Centro del campo Emerson(Juve), Diarra(Lyon) y Cesc(Arsenal)

Delantera Van Nistelrooy (Manchester U.)

Sustituto Zidane ""Es el sustituto de Zidane, es un gran jugador. Seguramente tendremos dificultades para negociar, pero es un jugador muy interesante" Kaka? Rooney?

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/663152.html

sharker

si traen a van nistelrooy me paso al barça xDDDD

n00thinG

sustituto de zidane rooney como q no, kaka si

I

Soy yo el unico que he escuchado decir a Mijatovic...Emerson de la Roma...xdddd,este esta un poco desactualizado.

nomdigas

De esa lista traeria:

Chivu Puede jugar de central o lateral izquierdo y tiene un gran disparo de falta
Carvalho Mucha experiencia, buen central y con Ramos, formarian una gran defensa (juventud+veterania)
Abidal Similar a Chivu, pero con un par de años mas.
Diarra 25 años, un portento fisico, similar a Makelele pero con mas llegada, altura y fuerza
Cesc Muy joven, un gran organizador, con mucha tecnica y llegada.
Robben El mejor extremo izquierdo que hay ahora mismo, 22 añitos.
Kaka Para mi el n1 (venga o no al Madrid), no creo q haga falta decir na de este xd

Ala, ya me he flipaoo _"

kyle

Bellamy delantero del Blackburn Rovers por 6M de libras.

Alves firma esta semana por el Liverpool, aún falta el acuerdo entre los 2 clubes, el Sevilla pide 14M € , más 4M € según el rendimiento de Alves. Como ha dicho el representante Alves quiere jugar en el Liverpool no ha podido rechazar la oferta, y es questión de tiempo que los clubes lleguen a un acuerdo.

DiSKuN

vaya, keria ver a alves aqui en españa un poco mas :\

ha comentado porke razon esta emperrado por ir al liverpool?xD

GaTTu

#1177 Qué graciosooooo la Real y el Athletic no comparten filosofía.

_KiNeD_

#1177 no compartimos ideales la Real y Athletic :)
Aupa Athletic!

n00thinG

Neeskens quiere a un australiano para el Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=315653&idseccio_PK=803&h=

GrimMcSlam

#1175 No era política para nada lo que se discutía ahí. Era una noticia diferente.

"Athletic ficha a un jugador nacido en Argentina, xo cn raices vascas. El jugador sabe perfectamente euskera bla bla bla..."

No veo motivos para cerrarlo, me parece bien q cierres algunos temas, xo si ves q el thread va por otro camino no sé por qué has de cerrarlo.

Salu2^^

kyle

#1184

Porque los contratos en inglaterra por norma general son más elevados que en el resto de ligas, los defensas están muy bien valorados y cobran grandes sumas, no como los delanteros, pero no hay esas grandes diferencias como en otras ligas.

No sé lo que vá ganar Alves, pero te puedo decir que Morientes era delantero suplente y cobraba 3,5M € limpios, calculo que Alves cobrará cosa de 4M €.

JMBaDBoY

El Milan ha fichado a Gourcuff del Rennes, joven centrocampista de 19 años.

¿Será el sustituto de Kaká? ¿Será que se irá al Madrid?


Sergio Ramos podría irse al Chelsea junto a Roberto Carlos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/662177.html

Crus

kyle

vaya mierda de delantera tiene el liverpool, vende a baros, cisse y morientes y ficha a crouch, bellamy y fowler xDDD

ZaGo

Que se vaya Roberto Carlos pasa, pero que quiere echarle el guante a Ramos... quieto parao!!!

Abramovich no te gusta más Puyol? xDDDD

michi

yo a Ramos no lo venderia, llevamos tiempo buscando centrales decentes y ahora que encontramos uno joven no lo dejaria escapar ni por 40 kilos

Robertito por 15 kilitos pa ellos XD

Crus

El Chelsea no va a por Ramos y si va sabe que tendrá que pagar un pastón indecente del orden de 45 o 50 kilos.

GrimMcSlam

S.Ramos costó 27 y ahora cuesta mucho más. No creo que el Chelsea vaya a por él teniendo los pedazo de jugadores q tiene en su puesto :S

Salu2^^

JMBaDBoY

#1195 Ya te digo yo que al Chelsea se la suda pagar 50 millones de € por Ramos, más que nada dicen que a Mourinho se le ha puesto entre ceja y ceja... y aparte que pagar eso es excesivo, pero a la larga sales ganando porque tiene 20 años y aún puede dar .. ¿10? o más años de fútbol...

sharker

EEEEEEEY A RAMOS NI TOCARLO

lo q nos faltaba con lo bien q me cae este pavo y lo bien q juega...

Crus

Es que si dan 50 o 60 millones Ramos es todo suyo. Con ese dinero podemos fichar a Cesc con 19 años y a Diarra.

Otra cosa no se puede hacer, si Ramos quisiera irse.

W

yo no lo vendia por nada (bueno si soltase 90 millones... xDD), xq a parte de los años que le quedan por delante y del buen nivel que tiene ya actualmente, por lo que se ve con los candidatos, va a ser de los pocos españoles que queden en el madrid jugando de titular xD.
a parte de que con lo que le cuesta al madrid historicamente encontrar centrales como para vender a este y que luego los que fichen no den el nivel.....

T

Como diría Camacho, "Ramos intransferible"

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle