Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

S

Rubén Falcón (SD Huesca, Portero) ficha por el Rayo

Alberto Cifuentes (Rayo, Portero) ficha por el Salamanca

BRaDoLH

Avatar del gran idolo pepe el mejor central del mundo ya! XD

ArcheR

Joder, pues el Madrid tiene a los dos mejores centrales del mundo, Pepe y Cannavaro.

Crus

#3303

Si pero eso no garantiza nada, esta temporada pasada el Barça tenia el mejor centro del campo y la mejor delantera y al final no valió para derrotar a Raul, Guti, Gago, Higuain y demas paquetones xDDDDDDDDDDDD

E

Si de verdad el madrid pagó 30 millones por él, le han metido una gran clavada.

No viene al cuento pero el otro dia lo encontré por casualidad.

http://img119.imageshack.us/img119/5691/dibujouc0.jpg

Davor

Si se confirma que son 30 millones de euros lo que se ha pagado por un Central que juega en una liga como la portuguesa, que acababa el año que viene contrato, que está lesionado y que no ha destacado internacionalmente, realmente el Real Madrid necesita cambiar de director deportivo urgentemente.

Me da la sensación que en el Madrid han intentado hacer lo que hacen equipos como el Ajax, Sevilla, Arsenal o Lyon fichando jugadores no muy conocidos y jovenes, pero parece que en el Madrid no se han debido de enterar que estos equipos los compran por 2 o 3 millones no por 30.

Da vergüenza ajena este fichaje, lo más triste desde Woodgate...

Y es una pena que empiecen estropeando así un proyecto que me parece ilusionante a nivel futbolístico gracias a Schuster.

Salu2,

Serialkiller

bueno... la ser parece que se retracta y ya surgen voces que dicen que el madrid ha reconocido el fichaje por 30M de €... (Tambien es cierto que depende de como se quiera leer... el madrid confirma el fichaje unicamente o que ha confirmado todo.. xD)


FÚTBOL / REAL MADRID

El Real Madrid ficha al central brasileño del Oporto 'Pepe'

10-07-2007 CADENASER.COM


Cansado de la negociación por Chivu, el Real Madrid ha apostado por un central de menos campanillas, ante las altas pretensiones económicas del rumano. El club blanco ha anunciado el fichaje del brasileño del Oporto Kléper Laveran Lima Ferreira 'Pepe' por 30 millones de euros . El jugador firmará un contrato por cinco temporadas. La SER ha sabido que el Madrid abandona así la lucha por fichar al rumano Chivu.

Madridistas... sintamonos engañados, robados, atracados,... por nuestro presidente, Timon Calderon y por el señor Micomisiovic. No tiene sentido alguno y no creo que termine de creermelo hasta que no oiga a calderon reconocer que ha tirado asi el dinero

FreemAN-

timon calderon es un poco forzado pero micomisiovic t ha hexo grande xDDDDDDD

alguien duda q tanto calderón como mijatovic deberían irse? calderón tendría q haber convocado elecciones hace tiempo y mijatovic es un incompetente

Urko

#3307 yo tampoco terminaré de creermelo hasta que vea a Calderón y demás diciendo que son 30M...

El responsable de este fichaje debería abandonar el club ya, creo que debe estar medio mundo flipando por la cantidad que se ha pagado y sobretodo los del Oporto.

#3310 es que me parece tan increible que no me lo puedo creer hasta que vea a todos los del club reconociendo que son 30M

LiuM

Debería convocar elecciones cuanto menos, si es el presidente a gusto popular, no tiene nada que temer.

#3309 Pues no se porque Calderon tiene que tener mas credibilidad que un comunicado oficial del Oporto, sobre todo cuando dia a dia viene demostrando que es un "hombre de palabra"...

Lamper

woodgate le costo al madrid 22 millones, lo vendieron por la mitad cuando le convoco la seleccion inglesa.
woodgate vuelve xd

jGcz

vamos a ver, yo soy del barça y tampoco me puedo creer que sean 30 M, va contra toda logica, pero viendo que la mayoria de los medios se hacen eco del precio... supongo que ademas de haber visto la web del oporto se habran intentado informar a traves de las oficinas de los clubes

recordemos que los unicos medios que han dicho cosas contrarias son Cuatro y la Ser (que basicamente son el mismo medio) y a lo largo de la tarde la Ser ha puesto en la web 30 millones tambien...

Srhoud

Buf, pagar 30 millones por un proyecto de jugador (si es que es verdad que han pagado 30) es una animalada, aunque el madrid está acostumbrado a despilfarrar (4000 millones por Flavio lesionado, un dineral por Cannavaro y Emerson y otro por Higuaín (pudieron ser 18?)(que se lo ofrecían al Celta por 3 millones en verano) y 20 por Gago, y peor es gastar esa cantidad en un jugador que no ha jugado en una liga de 1º nivel, cuando la Juve ficha a Andrade por 10 millones, Chivu se cifraba en 18 como mucho y Milito se habla sobre 10 también, todos ellos defensas consagrados, y Ferdinand (lo que son palabras mayores) fue el fichaje de un defensa más caro de la historia con 41 o 42 millones cuando ya estaba consagrado también, si han pagado 30 millones han hecho el 3º fichaje de un defensa más caro de la historia, detrás de Ferdinand y de Thuram (a la Juve, no al Barça) por un jugador que no ha demostrado nada todavía (no quiero decir que a lo mejor no es un fenómeno, pero es una apuesta muy arriesgada, cuando por 30 millones podían fichar a otro central consagrado y aún por encima ahorrarse dinero para reforzarse con más jugadores.

FreemAN-

si fueran 20 kilos sería caro pero relativamente comprensible. pero joder, q ha costado más q beckham y más q ronaldo xDDDDD

speciaL

Lo que no sabía es que el año que viene acababa contrato xD

ShAdOw000

LA pregunta ke os kiero hacer a todos es:

¿Cuanto estaba dispuesto a dar el madrid por Chivu?

ArcheR

Pero es que claro, Calderón le ha dado al Madrid algo que no había tenido desde hace 3 años, un título, y eso le da el crédito que le ha podido quitar estas estafadas, y encima hizo doblete con el de baloncesto, algo que no ocurría desde hace no sé cuantos años xDDD

#3313, Milito 10 tus ganas, el Zaragoza no se baja de 18 xD

eDuAr

Perfil:Conoce todos los detalles sobre Pepe, 'el central perfecto' by Marca.....

Marca cada vez mas credibilidad y seriedad en fin....

Yo creo que en el fichaje de pepe hubo algun problema alguien vendio bien la moto al Madrid posiblemente le hayan dicho que el Chelsee,Barça,Milan ect habian puesto una oferta de 29 M encima de la mesa y llego el Madrid a ritmo de talonario y soluciono la papeleta,es el juego del perro viejo ( el Oporto ) y el novato ( Madrid ) pero bueno hay que ver la evolución de este central en nuestra liga.

La verdad las estadiscticas no son muy interesantes cuantos centrales buenos ha dado Brasil? Lucio? Roque Junior? Juan?

Permitanme dudar.....

FreemAN-

roque junior es un auténtico patán.

Crus

#3318

Lo del central perfecto es un copy paste de la web del Real Madrid.

ArcheR

Menuda defensa en cuanto a nombres en Brasil: Juan, Lucio, Pepe... Metemos un Luis y un Pedro y parece el equipo de mi barrio.

DeiMurD

Pepe un purito...

Cyph3r

Segun he leido :

O FC Porto (SAD) já informou a mercado accionista. Asi que si es cierto lo de los 30 millones.

Kanoute

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Racing Club Lens de Francia para hacerse con los servicios del mediocentro malí, Seydou Keita. El internacional por Mali, de 27 años, firmará por cuatro temporadas con la Entidad nervionense.

Seydou Keita lleva jugando en el Lens cinco campañas. En las últimas tres ha sido pieza clave del conjunto galo, jugándolo prácticamente todo. En la 06/07 ha cuajado su mejor año, siendo el máximo goleador en Liga de su equipo, que quedó clasificado en quinta posición, con once dianas. Sólo el delantero marfileño Dindane pudo igualar esta cifra. Además, hizo dos tantos en UEFA.

El futbolista, nacido en Bamako (Mali) pero con pasaporte francés, será presentado en los próximos días.

Fuente: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8515&leng=esp

Madre mia ahora mismo en la plantilla con 5 mediocentros y decian que tb negociaban por Boateng (Hertha Berlín); seguramente salga Maresca aunque todavia no se sabe....

olablair

espero ver mañana por la mañana a 100 madridistas ahí insultando a todo dios para que en el reconocimiento se replanteen el largar al señor Pepe y lo larguen porque madre mía, como les han timado. Lo flipo y encima Andrade se lo podían haber traído por 9 o 10 millones, no lo entiendo.

Es que me parece tan surrealista que no me lo puedo creer. Vamos es que me parece un puto insulto a la afición.

knoxville-

Guardado (internacional mexicano) ficha por el Deportivo.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Atlas/mexicano/anuncia/traspaso/Guardado/Deportivo/dasftb/20070710dasdasftb_34/Tes/

ArcheR

Joder, precisamente estaba viéndolo (Guardado) el otro día frente a Paraguay y me encantó, me parece un jugador muy bueno. Gran fichaje que se lleva el Depor.

Zapador

#3324

Desde luego que monchi es un puto crack.

Pedazo de futbolista que se lleva. Mejor que toure yaya y Diarra.

J

Grandioso fichaje el del depor :O

DeiMurD

#3328 si, nuevo Essien no te jode...Veremos como actúa.

Usuarios habituales