Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

-PridE-

Real Madrid Temp. 2007/08

Iker Casillas
Ramos | Cannavaro | Pepe | Drenthe
Gago
Cesc
Robben | Robinho
Higuain
Van Nistelrooy

Banquillo :

Adan
Cicinho | Metzelder | M.Torres | Marcelo
Diarra
De la Red | Guti
Reyes | Cassano
Saviola | Soldado

PD : Si , mi tio es Pedja.

-nazgul-

#3326 Menos mal, pensé que sólo iban a fichar a Rikis y compañía

#3331 Que siii, venga acuéstate

Cyph3r

3331 y saviola?

-PridE-

Pues si quiere venir , tercer delantero centro. ahi te lo puse ya xDD

#3332 ke si venga acuestate ? ya me lo diras dentro de 5 dias

jGcz

#3334 hay otro post para poner las alineaciones, por si te interesa xD

Z

#3334 y cuanto pagais x cesc 50 kilos?

-PridE-

ah ok xD lo unico que veo imposible es que Raul se vaya :S lo mejor que puede hacer es jugar como 9 o sino que cuelgue las botas.

#3336

cuanto piden por Quaresma ? Lucho Gonzalez ? Anderson por 30 kilos al Manchester ? si 30 kilos por Pepe es un crimen (que lo es en cierto modo) lo de Anderson ya.

pero bueno que nos podemos gastar 100 millones facilmente xk los tenemos no como los demas.

w2P_

#3324 como es posible que su mejor temporada sea un que no se ha jugado aun? xD

Z

No me voy a pelear x ver ke ekipo tiene mas dinero, ni ke me fuera a dar parte de ese dinero mi ekipo a mi...

w2P_

el tema del dinero a ninguno nos va ni nos viene, pero si fuera aficionado del madrid, me cagaria en pedja y calderon, por haber fichado un jugador que no es tan necesario como podria serlo robben o cesc, gastandose semejante paston en Pepe

blackoN

#3337 kitate la venda de los ojos por dios, eres peor k quinto y tott1, no te das cuenta k os han TIMADO, no defiendas lo indefendible

kikonazoo

j3... #3337 "pero bueno que nos podemos gastar 100 millones facilmente xk los tenemos no como los demas."

Típica frase de nuevo rico madrileño hijo de ****. Te sientes orgulloso por que tu equipo tenga esos 100 M?

Enfin luego habláis de los catalanes

Yo en parte me siento atacado por esa frase, siendo del Barça. No imagino los de equipos pequeños. Lo encuentro una falta de respeto hacia equipos humildes amigo

DuBiD

Guardado es tan bueno como lo pintan? Porque como deportivista me estoy alegrando bastante leyendo lo que dicen por ahí de él y no lo ví jugar :S

SeYc

Esto es increible.... 30 millones por "Pepe" que podria ser el panadero de mi pueblo, y luego racanean a la hora de fichar a Chivu, Cesc, Reyes, Robben, etc...

No me jodas, con esa pasta fichaban casi a 2 de los anteriores. Me da verguenza ajena. Es mas ridiculo que otra temporada sin titulos.

Z

#3343 un amigo mexicano dice que es muy bueno, pero no se, tmb dice k el otro chico k kiere fichar el valencia k juega en olimpiakos lo es. Supongo k todos tendemos a idolatrar a lo de la tierra...

Kanoute

#3338 la verdad q ni me habia fijado xq ha sio un copy&paste xDDD

jonak

puuuaf que dolor 30 por el pepe

JMBaDBoY

La culpa es del Madrid por pagar lo que le piden y punto, el presidente del Oporto es un gato viejo y siempre ha sacado buena tajada vendiendo a jugadores.

Y yo al Pepe este sólo le conocía del Football Manager y poca cosa más, eso de que es de los mejores del mundo ya lo veremos.

De todos modos... ¿quién le conoce? 30 millones de € es un timo.

#3343 Hombre, pues hablan muy bien de él, han salido sobretodo 3 jugadores muy buenos y todos de la misma generación más o menos, Guardado, Vela y Dos Santos.

Me parece muy bien fichaje el del Depor, luego si aquí despunta y se convierte en buen jugador podrán venderlo por bastante más de lo que han pagado.

DeiMurD

#3337 me vas a comparar un jugador que puede ser uno de los mejores del mundo(por talento) por un jugador que es central y ni dios lo conocia(menos los jugadores del pro)

pride muérete.

kijuna

oye, el madrid os pasa el cestillo para pagar al pepe este?

a mí, personalmente, me la suda completamente el dinero que paguen por él y por cualquiera ya que yo no pago ni medio euro

el madrid se gasta 100M o más cada año, ahora van 30M y tampoco os creáis que queden muchos más fichajes que hacer, con los dos centrales, saviola, y luego si fichan a robben, drenthe y cesc, van a estar en los mismos números de siempre, por lo que no nos arruinaremos ni nada por el estilo

y a los que no fichan no es por dinero, es porque no venden o no quieren venir

JMBaDBoY

#3350 A mí también me la suda lo que se gasten, pero eso no quita que no podamos dar nuestra opinión, no crees?

Porque por esta regla de 3 tampoco podría decir nada de si por ejemplo en la panadería de enfrente de mi casa a la cual no voy nunca venden la barra de pan a 10 €, como no es mi dinero...

M

#3350 con esa prepotencia normal que os timen todos clubs xD

E

Aver la cosa eske, si es una barbaridad pero si pueden permitirselo pues mejor para los dos

Es como si va un rico y se compra un abrigo de 3432423# € y un pobre dice joder este tio esta loco. Pos lo mismo

PD: Es un ejemplo general, no estoy llamando a ningun ekipo pobre ni rico

kijuna

#3351 sí sí, si se puede comentar, pero comentarios como que había que buscar a calderón y mijatovic para darles una paliza y similares me parecen un poco fuera de lugar

#3352 sin duda, porque yo soy nanín

jGcz

no lo he cogido desde el inicio, pero en el larguero estan hablando como si lo de los 30 M estuviera confirmado (alegando que estando en bolsa el oporto no se puede permitir mentir)

JMBaDBoY

Es que serán 30 millones de €, el presidente del Oporto siempre saca lo que quiere... por Carvalho 30 millones de €, por este 30 millones de €, por Deco 18 millones de € + Quaresma...

Por Maniche que se fue a un equipo de estos rusos fijo que también sacó pasta gansa.

-nazgul-

Pepinho 'O Guapo' el mejor central del mundo para todos ustedes:

http://fr.uefa.com/ml/images/players/ucl/220X220/95417.jpg

ArcheR

#3353, el ejemplo más correcto sería decir que ese rico paga 3432423€ por un abrigo de plástico, porque el problema no es que el Madrid haya gastado 30 millones en un tío, sino que los ha gastado en un semi-desconocido.

kijuna

todavía no se sabe de que es el abrigo xD

JMBaDBoY

#3357 Realmente la gente se ríe de los feos y demás pero yo firmaría por ejemplo tener a 11 quasimodos en mi equipo si me aseguran ganar la champions league xD

Usuarios habituales