Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

michi

es que se ceban con los flecos, seguramente sean 27 fijos mas luego variables por resultados,partidos jugados etc... por lo que unos cogen el fijo y otros el supuesto total, quien miente?? nadie, simplemente te dan la informacion sesgada ambos porque les conviene... amos creo yo

B

Joder, a ver si fichan a Drenthe ya... me tan poniendo nervioso x"D.

yimorz

Presidente Feyenoord: 8M€ por Drenthe,ultima oferta, alguien da más?
R.Calderon: Si, yo os doy 27M€
Presidente Feyenoord: Drenthe madridista.

ReeLo

--------------------------------Casillas-------------------------------------

----------Ramos------Metzelder------Pepe--------Drenthe--------------

---------------------------------Diarra-------------------------------------

-Reyes---------------------------Guti----------------------------Robben-

---------------------------------Robinho-----------------------------------

--------------------------Ruud Van Nistelrooy----------------------------

tribas

#3664

ya lo ha arreglado

B

#3663 Ese jugador ahora vale 8M , pero con el tiempo ya se vera lo que vale, es una inversion arriesgada, pero como salga uno de los mejores jugadores del Mundo, el Madrid se va a poner las botas.

ReeLo

#3665

¿Sabemos contar?

No he arreglado nada, campeón.

E

#3664 sabe

B

#3664 Menuda cagada de alineación me has puesto, y encima coges y me pones a Drenthe de Lateral, vale que con la selección sub21 juegue bien ahí, pero en la LFP sería el peor lateral de toda la liga, ese jugador es centrocampista y puede jugar tanto por la izquierda como la derecha, es un crack en toda regla.

ReeLo

#3669

Para mi el madrid siempre debe de tener 2 laterales ofensivos. Yo he puesto esta alineacion, dando la oportunidad de conocer a Pepe de central, ya que Cannavaro no ha demostrado casi nada y a Drenthe de lateral. Tu parece ser que ya les has visto y eres gran conocedor del futbol europeo ;).

DiSKuN

#3658 yo tb pero pato dijoq hace los 2 años q tiene d contrato y se retira

m9fia

ke mania con poner a drenthe de lateral..

J

#3670

Él no sé pero yo he visto a Marcelo en el sub20, y dejemos a Drenthe para el centro y a Marcelo para el lateral, que también es ofensivo.

B

#3670 Pero un lateral que no sepa defender de que sirve ? Un buen lateral como por ejemplo es S.Ramos, que tiene el cuerpo de un Toro, es ágil , veloz y una resistencia impressive, pero Dranthe es un zagal... solo con ponerle el cuerpo ya se le irían y dudo que tenga una capacidad de resistencia para ser lateral, terminaría muerto al final de temporada aparte de no hacer nada en esa posición, cuando ese jugador si algún día explota sera de centrocampista hacia arriba, porque es el típico zagal que tiene como ídolo al mejor jugador del mundo ( Ronaldinho ), es la evolución del futbol.. ese jugador hará todo lo que hace Ronaldinho y mucho más si realmente llega ha explotar, solo hay que verlo.. quiere ser como el y a su corta edad y poca experiencia esta conseguiendo que los mejores Clubs del Mundo se interesen por el, es una inversión arriesgada que si sale bien le pueden dar muchíiiiiiisimo.

Y Sí, teniendo a Marcelo olvidaros de ver a Drenthe de lateral, como ya dije si juega en la sub21 ahí es porque seguramente no tengan a nadie mediobueno para esa posición y entre zagales ese jugador puede destacar en todas las posiciones.

--------------------------------Casillas-------------------------------------

----------Ramos------Metzelder------Pepe--------¿Marcelo?--------------

---------------------------------Diarra-------------------------------------

-Higuaín---------------------------Cesc/Guti/Gago----------------------------Drenthe/Robben-

---------------------------------Robinho-----------------------------------

--------------------------Ruud Van Nistelrooy----------------------------

eL_aiRMax

--------------------------------Casillas-------------------------------------

----------Cicinho------Ramos------Pepe--------Marcelo--------------

---------------------------------Diarra-------------------------------------

-Reyes---------------------------Guti----------------------------Drenthe/Robben-

---------------------------------Robinho-----------------------------------

--------------------------Ruud Van Nistelrooy----------------------------

con este once owneamos a toda la liga xD
me sobra reyes en la derecha pero esq no tenemos a nadie de extremo derecho.. y esperate que fichemos al final al reyes y al robben... pero este once me gusta de cojones, la verdad esq me ilusiona

Davor

Si Torres está al nivel del año que viene ni Marcelos, ni Drenthes ni leches, la banda es suya. Teniendo en cuenta que Schuster quiere a Ramos en la derecha, el jugador que más se parece en la izquierda porque balancea mejor Ataque/Defensa es Torres.
Además si el Madrid va a jugar con 2 extremos muy ofensivos y 2 centrales altos (por lo general más lentos) no puedes poner de base a 2 laterales tan ofensivos como Marcelo, Cicinho o si viene Drenthe.

Y a Marcelo lo tenéis en demasiada buena estima, lo de que era un clon de Roberto Carlos me huele igual a cuando dijeron que Vitor era el nuevo Cafú ¬¬

Salu2,

michi

lo de Marcelo es cierto, no ha jugado apenas nada con el madrid y nada de ello resaltable, mientras que Torres ha cumplido, por lo que el puesto de primeras seguro que es suyo

lo de los extremos tambien es cierto... pero de momento no tenemos ni uno, porque robinho no le veo de extremo con Schuster o eso espero :P

-nazgul-

#3655 Un gran fichaje de futuro

#3664 Pedazo de once titular

pd: no

michi

#3678 me encantan tus post, son tan utiles y/o graciosos, seguro que a todo el mundo le encantan tambien, FAN!

pd: tampoco

CaLaTa

#3675 perdona que te diga, pero a mi ese once ... me quitas a vixtelroy, ramos y casillas y me dice bastante poco OjO, VIENDO LO QUE HAN HECHO LOS DEMAS HASTA EL MOMENTO

y contando que no fichais a drenthe(que tambien habria que ver si explota, una cosa es jugar contra sub-19 y otra contra tios de 28 años) ni a robben(este si me gusta)

JoNSuaN

a ver señoras, que marcelo y drenthe no tienen la experiencia necesaria, asi que no os hagais pajotes mentales.

por un lado, creo que es evidente lo que busca el madrid, que es tener 2 buenos laterales de futuro (marcelo y torres) y 2 buenos extremos de futuro (robben y drenthe).
ahora mismo, los mas experimentados serian torres y robben, asi que marcelo y drenthe o se ceden o van teniendo minutos de basura + lesiones de los titulares.

en cuanto al mediocampo - delantera, estoy hecho un puto lio, pero solo se que robben tiene que ser el extremo izquierda y robinho el mediapunta o 2º delantero

Dohko

Pues que no os extrañe si pone a Ramos por la izq y en la derecha a Cicinho, no es lo que yo haria pero nose pq me da que igual prueba con eso.

tribas

Ramos por la izq no vale nada

JoNSuaN

teniendo a torres, marcelo, metzelder (que en teoria tambien vale de lateral), y drenthe (si cierran el fichaje), para que cojones poner a ramos en la izquierda?

no solo es que la izquierda este bien cubierta (aunque a todos les falta experiencia), es que ramos no rendiria igual en la izquierda

Dohko

Ramos rinde casi en cualquier lado, este año ha jugado algunos partidos y no lo hizo nada mal xD. Y eso de que esta bien cubierta.... Ami Torres no me convence del todo y Marcelo esta muy verde.

ArcheR

Por cierto, y respecto al tema Pepe-Milito-Chivu y dinero:

http://img65.imageshack.us/img65/4312/defensaswl8.png

TuR0K_Vva

Pues yo oí decir a Lama ayer en el larguero y hoy en Cuatro que lo de Pepe eran 2,5 brutos xd

J

El Pepe este ya puede ser Maldini 2, porque sino PUTO TIMO.

TuR0K_Vva

Conque salga como S.Ramos me conformo xD

Nomak-

a la larga salia mas caro Chivu que Pepe.

Incorporaciones de esta temporada del Madrid :

Dudek
Metzelder
Pepe
Drenthe
Cesc/Kaka
Robben
Saviola

una opinion eh ! no me ralleis ;)

Usuarios habituales