Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

E

Ramos de lateral no me gusta nada.

Y lo de Robben veremos aver si lo fichan al final

EDIT: No abia leido lo de Cesc/Kaka ... JAJAJAAJAJAJAJAJ

B

#3686 Esa tabla esta mal, hay que tener en cuenta que Milito son 3 temporadas y 2 años mayor, sale mas rentable Pepe si realmente es un gran defensa, si no lo es esta claro que será una mierda xD.

#3691 Que pasa con Cesc / Kaká ? Fichamos a Zidane y a Figo que eran mas difíciles aún.

sk_sk4t3r

Raúl Bravo al Olympiakos

http://www.as.com/articulo/Futbol/Raul/Bravo/jugara/Olympiakos/2011/dasftb/20070712dasdasftb_34/Tes/

JoNSuaN

no matrax. por figo hubo que pagar una clausula, y zidane dijo claramente uqe queria venir al madrid.
sin embargo, ni cesc ni kaka tienen clausula, y ninguno ha dicho abiertamente (ni han presionado a sus clubes) que quiere venir al madrid.

admitamos que kaka es imposible, y cesc es MUY dificil

ArcheR

#3962, Milito ha fichado por cuatro temporadas, no por tres, y lo de los años sinceramente da bastante igual, pues tiene 27, lo que significa que le pueden quedar 4 o 5 años a gran nivel, y ese tiempo es más que suficiente.

TuR0K_Vva

CESC DICE NO

Joseba , su representante, lo ha confirmado. Lo acaban de decir ahora en SER DEPORTIVOS

a tomar por culo xdd al final se ficha a riquelme , ya vereis xd

CaLaTa

Vale ... pues hace unos dias os dijeron k os olvidarais de Kaka' y ahora mismo en Ser deportivos estan diciendo que Cesc le ha dicho al Madri que no

SuTaGaR

Webó (Osasuna) al Mallorca:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1015713.html

A

Al Madrid no quiere ir ni dios, esa es la pura y dura realidad aunque os joda xddd

TuR0K_Vva

http://i25.photobucket.com/albums/c88/EasyPrey/DontFeedTheTroll.jpg

B

#3694 Ninguno de esos dos jugadores tiene clausula ? Seguro ? x"D.

Aerosmith, no quiere venir ni dios, pero tenemos a los mejores jugadores del Mundo, al menos nosotros ganamos ligas.. pero vosotros ni eso.

X

a ver si el madris compra a riquelme x 30 mill tb y el 25% pal barça xd

jGcz

#3701 el barça ha ganado 2 de las 3 ultimas, que no gane la ultima no significa "que no gane ligas" y eso de los mejores jugadores del mundo lo diras tu, como yo podria decir que los mejores son los del manchester, por ejemplo

y por cierto, creo que lo de las clausulas era cosa de españa, o por lo menos en inglaterra juraria que no hay, en italia no se como esta

B

Si, por lo visto Kaká no tiene cláusula, Cesc ni idea.

SLiM

Pues yo no quiero a Riquelme, me parece un jugador irregular(igual que Guti), viejo y despues de la que lio en el vestuario del Villarreal...

jGcz

yo creo que para que riquelme rinda necesita un equipo construido entorno a el, por eso, en mi opinion, fracasaria en el madrid igual que fracaso en el barça

tribas

si viene un viejo k sea totti y si es joven nasri

E

Riqelme NO!

Serialkiller

lo del sport es un cuento de hadas, pero si es posible y sin saltarse ninguna norma:

si en el contrato refleja cualquier tipo de clausula por la cual la deuda del chelsea se condona en el caso de que el madrid fiche a robben, en cuyo caso el madrid habria pagado 30M de € por pepe tal y como aparece en su web, y carvalho habria costado 30M hasta que no se produzca lo de robben

A mi no se me ocurre nada que prohiba esto, el oporto hizo publico las cifras reales en el momento, nunca se reflejan todos los datos uno por uno de un contrato pero no tiene sentido alguno xq el madrid con esto solo consigue jugarse 18M de € para nada

Pero igual que puede ser esto, podria ser cualquier otro acuerdo madrid/oporto para futuros jugadores (rollo situacion preferencial para comprarle jugadores al oporto) esta trama financiera solo tiene credibilidad xq es el sport el que sale a defender al madrid, a mi me parece una mierda mas... XD el fichaje de pepinho huele turbio

_CheTe_

Boulahrouz 'el animal' viene cedido por el Chealsea al Sevilla, con una opción de compra.

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070712dasdasftb_42/Tes/

4 fichajes en 3 días, joder!

DeiMurD

Que grande el Sevilla :D pedazo central

Kanoute

me gusta boulahrouz, aparte de central tb puede jugar d lateral x lo q siempre es bienvenido un jugador d esa versatilidad y mas en una temporada tan exigente como la q se presenta este año

AG

Es un recambio ideal para Aitor Ocio

jGcz

#3712 poder puede, pero en el chelsea jugaba de lateral y dijo que preferia ser suplente de central antes que lateral, o sea que no se yo... si en el chelsea prefieres ser suplente antes que titular en el lateral supongo que en el sevilla sera igual, en el chelsea al final se quedo sin jugar por decir eso xD

aun asi, buen fichaje, es un buen central

Davor

Ni Cesc, ni Kaka.

Kaka estaba claro que no, pero con Cesc yo al menos tenía esperanza, en fin.

A mi si me gusta Riquelme para el Madrid, sería un buen complemento para Diarra en el centro del campo y creo que Riquelme motivado es un crack, además de que necesitamos a alguien que saque decentemente corners, tiros libres y centros al área y él lo borda y en el Madrid ahora mismo no existe ningún jugador que cumpla esa misión excepto Reyes que, si viene Robben, chupará banquillo.

El Madrid tiene que hacer algo para el centro del campo ya.

Salu2,

SuTaGaR

Ahora que ya ha salido Macua de presidente, se pueden confirmar los fichajes de:

Aitor Ocio (Sevilla)
Iñaki Muñoz (Osasuna)
Joaquín Caparrós (Deportivo) [Entrenador]

al Athletic!

knoxville-

Pues nada, ahora vereis buen fútbol en la Catedral...

SuTaGaR

#3717 Esperemos.... la verdad es que estoy contento, por que dice que pueden venir también Ezquerro, Xabi Prieto, David Cuella y Almunia o Iraizoz ^^

ruben132

Madre mia con el juego bonito de Schuster. ¿Se dará alguien cuenta en el Real Madrid que falta el centro del campo?

TuR0K_Vva

Hombre, faltar no le falta medio del campo : Diarra, Emerson, Guti, Gago, De la red y si me apuras, Granero o Javi Garcia. De ahi , gago, guti , de la red e incluso granero pueden asumir el rol de crear juego, solo hace falta que los den minutos y confianza. No se q obsesion se tiene con cubrir ese puesto, yo lo veo bien cubierto

Usuarios habituales