Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Scavenger19

xDDD Viva el Gominas y el cara lava xDDDDDDDDDDDDDDDD s q ........... menudo par de incompetentes!!! asi negocian: eh q tenemos 480 millones asi q.. pideme el precio q quieras x el jugador!
lo mejor s q al final el jugador no acaba viniendo...xD

PD: el q ha posteado encima mia es bastante coherente, y sobre todo en un punto: pa q cojones han fixado a marcelo?? xq....lo tienen sin jugar un puto partido y asi el xabal no se como va a evolucionar si esperan q evolucionen...buajjj pero q asco q dan joder! me voy a hacer del Almeria mismo...no se, aun me he de decidir xD

sharker

cuando anuncian los superfichajes? xDDDDDDDD

Koketso

ya me diran de donde sacaron el rumor ese porque no me creo nada

Eustaquio

Sí, porque si fuera así el Marca y el AS ya lo habrían dicho y eso xdd

pd: una vez dicho esto, saldrán dos nuevos fichajes y me cerrarán la boca.

sharker

los dos superfichajes son kaka y cesc

Zh4ROK

la sexta sa montao un bulo basto xD

iRiBaR

nos tienen a todos en vilo XD

Scavenger19

Mirad, aqui esta el 1º Fichaje del Madrid
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070802dasdasftb_32/Tes/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

Sin duda alguna eso es una señal!

Zh4ROK

JAJAJAJAJAJA SIN KAKA dando de ke hablar xDD es cosa del destino ajajaj tiene ke acabar en el Madrid! xD ke casualidad ke se ekibocara el

iRiBaR

ya sabeis cual sera mañana la portada de marca xD

Scavenger19

Fijo q calderon estaba al mando del autocar y dijo: oye, pon delante un cartelito con el nombre AC MILAN a ver si kaka sube y asi piensan q lo he fixado jejejeje
hipocrita...xD
PD: no he visto la noticia esa q nombrais en la sexta pero...han vuelto a timar xDDDDDDD

ShAdOw000

#5291, ya veo el titular:

"KAKA YA SUBE EN EL BUS DEL MADRID"

JAJAJAJA

Cubatinho le pone ganas ehh, no os podeis quejar:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023042.html

xDDD

ruben132

Qué grande Kaka' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jGcz

pues robinho dijo que este año queria el balon de oro, y gano el de la copa america, asi que no te rias de sus deseos xD

yo creo que si el madrid ficha a alguien sera estilo pepe, en 1 dia pagando una burrada, porque como se ponga a negociar un poco le suben el precio cada dia
de todas formas, no se decia que no iban a haber fichajes por ahora porque el presidente estaba por ahi de vacaciones?

Eustaquio

Decían que no se presentarían jugadores, no que no se puedan cerrar acuerdos xd

Yo creo que esto es un experimento de la sexta para ver cuantas personas están pendiente y eso.

ArcheR

#5295, sí, vamos exactamente lo mismo. Xavi dijo que quería la Liga, y ganó la Copa Cataluña, ten cuidado con los deseos de Xavi.

jGcz

#5277 por eso digo, roberto carlos... 11 años? el barça consiguio cambiar el ciclo porque vino ronaldinho, que era bueno pero no crack, y se convirtio en nº 1 aqui, eto'o paso de ser un buen delantero a ser de los mejores delanteros del mundo y asi
por eso decia que el madrid deberia fichar gente asi, porque ahora mismo no le puedes robar a equipos como el manchester, chelsea o milan sus estrellas

#5297 joder, no es lo mismo, porque dijo que queria la Liga y gano la Copa Catalunya, y Robinho dijo que queria ganar el balon de oro y gano el balon de oro, aunque no fuera el de france football xD de todas formas era una broma ¬¬ como salta aqui la gente por na

#5299 no creo yo que robinho gane el balon de oro este año por mucho que haga, yo creo que va para Kaka casi seguro

ArcheR

No hombre, quizás mi post pareció más de picado que otra cosa, no era mi intención xD Entiendo lo que quieres decir, pero juer, si hubiera sido algo más similar, vale, pero es que entre esos dos trofeos hay una diferencia bastante gorda xD

Si juega durante la temporada como jugó la Copa América (excepto la final), podría ser el año en el que llegaría lejos (tanto como Balón de Oro no creo, pero mejor que las 2 temporadas que lleva en España, sí).

iRiBaR

el balon de oro no se lo iban a dar este año a maldini?

W

jGcz no se q pretendes decirme a mi, explicamelo porke ya voy u npoco pasado jajaj, ta mñn

WiLoW

Pato nuevo jugador del Milan otro menos pal Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023296.html

Mosquera nuevo jugador del Sevilla

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1023033.html

Kanoute

Aquivaldo Mosquera, defensa central internacional colombiano que jugó las dos últimas campañas en el Pachuca de México, equipo ganador de los dos últimos torneos Clausura aztecas, se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla FC, con el que ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2012.

Mosquera, una de las perlas del fútbol colombiano, se ha formado el Atlético Naciona del Medellín, donde militó cinco temporadas, tiene 26 años (06/02/81, Apartadó, Antioquia) y fue galardonado en 2006 como mejor central de Suramérica. No en vano el zaguero logró con su equipo dos competiciones en 2006, la Supercopa Suramericana y el el Torneo Clausura 2006, competición que ha vuelto a repetir con el Pachuca en 2007.

Es internacional por Colombia, que sin duda notó su baja en la reciente Copa Anmérica 2007 disputada en Venezuela, ya que una lesión de menisco le impidió acudir a esta competición internacional en la que los cafeteros tuvieron un discreto papel.

Este central, que mide 1,85, se caracteriza por ir perfectamente por alto, además de tener velocidad y manejar bien el balón con los pies.

El jugador viajará en breve para España, por lo que no es descartable que pueda ya conocer a sus nuevos compañeros en la concentración que está realizando el equipo en Marbella.

Fuente: www.sevillafc.es

Crus

Lo que faltaba, Pato al Milán, es como para coger a Calderón y Mijatovic y pegarles de ostias, acaban de dejar marchar al delanterocentro de la seleccion brasileña en los proximos 15 años.

SLiM

kdd para ir a partirle las piernas al gominas?

Sh1n0d4

Como se regala el gominas xDDDDDDDDDDDDDDDD

yimorz

#5304

Si, el nuevo Ronaldo en persona, lo ha demostrado todo ese chabal
De verdad estais locos pagar 20M€ por un crio de 17 años? por ese dinero fichas a Bojan y sabes q te vas a llevar practicamente lo mismo y jodes al barça

GriLLo

Ya van quedando menos .. de los "Kaka, Robben, Cesc, Chivu, Milito, Pato, Drenthe, Reyes, Iniesta, Lucho, Alves, Nasri, Ballack, etc"
Ya solo quedan ¿Robben?, ¿Drenthe?, Lucho y Nasri.

Los 2 primeros esta muy complicada la cosa, y si vinieran sería pagando precios desorbitados x estos jugadores. Lucho me parece un jugador sobrevalorado, que ni de coña cuesta mas de 12 millones y Nasri es muy joven, al igual que Drenthe.
En resumen; o Robben x casi 40 millones o lucho x casi 30 más lo que tienen (pq dudo que a estas alturas vayan a fichar a más nadie de renombre)

Como dije en mi post anterior, este Madrid huele a UEFA y siendo generoso ..

BigmAK

En un principio me parecia logica la propuesta del madrid de no ceder en las negociaciones y comprar jugadores por precios desorbitados ya que hay que reconocer que por ser solo el madrid ya los equipos se descuelgan pidiendo burradas pero es que esto ya es de chiste.....

Calderon y Mijatovic directamente no saben fichar.... y al paso que van no van a conseguir ni a un solo jugador decente.....

Ya no se fichan ni promesas ni realidades.... directamente no se ficha.....

Que hace el madrid con el dinero? Gomina pa mijatovic y permanente pa krusty (calderon)?

Pss.... la desilusion que me esta produciendo el madrid es enorme la verdad....

Salu2 :D :D :D

leicuz

El SevillaFC acaba de cerrar el fichaje del central Aquivaldo Mosquera www.sevillafc.es

PD: Ni puta idea.
PD: Tiene pinta de toro, adjunto links

http://www.eldesmarque.es/images/stories/sevilla/fichajesinteres/mosquera.jpg
http://www.muchodeporte.com/fotos-usr/07070803011816.jpg
http://www.sevillafc.es/archivos/img_temp0708/img_varios/mosquera.jpg

Usuarios habituales