Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ArcheR

#5307, van a ser 20 millones de DÓLARES, que son menos de 15 millones de EUROS.

ne01985

"Schuster pide a Van der Vaart"

No me suelo creer los fichajes de la prensa deportiva y los de AS menos,pero por primera vez veo un fichaje asequible y "con cabeza",porque el Madrid necesita un tio asi como el comer.La verdad no se me ocurre un fichaje mejor que sea posible y no haya que pagar un escandalo por el,esperemos que venga.

jGcz

tampoco iba a ser muy caro robben y al final... aunque bueno, el hamburgo no es el chelsea, supongo que si le hara falta el dinero lo venderan por 20 M o asi, no?

Knelo

Creo que el madrid ficho a PEPE.

ShAdOw000

JAJAAJAJAJAJAJ dicho y hecho, con mi titular en #5293 no, pero casi xDD

http://www.marca.com/primeras/07/08/g0803.jpg

Knelo

AHAAHHAAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Ahora falta el el titular, KAKÁ se pajea junto con los del madrid

SgtOpio

Yo alucino, es pa cojer al gominas y partir 35 kg de nueces con su bolsa escrotal.

el_fonti

#5313 El año pasado el Zaragoza intento ficharle y le pedían 15M, ahora siendo el real Madrid le pueden pedir hasta 10 mas, vete tu a saber.

laZAr0

Pero si lo quieren fichar porque no simplemente lo fichan y se dejan de anunciarlo por ahi? xd

w3Lc0m3

No decian q esta noche iban a fichar a 2 jajajaj q han fichado a George (gomina extra fuerte) y a O`de Yayo xq madre mia yo ya mas no m rio... el Real Madrid Podria ir de Gira con Angel Cristo q seguro q hace Caja jajajaj

SgtOpio

Joder, despues de ver la entrevista de AS a Calderón me entran ganas de cargarmelo.

EDIT: Mas en concreto, este par de preguntas

Diga a los lectores de AS quién más vendrá. La afición está necesitada de nombres que le ilusionen.
Respeto mucho el trabajo de ustedes y comprendo que cada día hay que hacer un periódico con noticias llamativas. Pero hay varios fichajes que han corrido peligro o se han estropeado por salir en una portada. Eso encarece mucho las operaciones y hemos decidido poner freno a eso. Es necesario que el club blinde las filtraciones para que la prensa sepa la identidad de los fichajes sólo el día que los cerremos.

Pero Pepe fue llevado en secreto y costó 30 millones...
Es que si llega a publicarse habría sido más caro todavía porque Pepe es un central extraordinario y pronto se dejará de hablar de su precio. Lo caro al final te sale barato si rinde como todos esperamos. Pregunten a Víctor Fernández y verán que les dice de Pepe...

SiDc3r0

Como ya adelante en #5124

Schuster pide a Van der Vaart, jugador con pase y con un gran tiro a balon parado.

Espero que por lo menos si fichen a este, que es justo lo que necesitamos.

laZAr0

xd, yo tengo miedo, el año pasado cuando empezo la temporada estaba ilusionado: Ronaldo, Beckham, Reyes, Roberto Carlos, Cassano...

KuLaG

#5318 cierto, pero mejor aflojar las pasta por un apuesta segura como van der vaart que por otros nombres que estan saliendo. A ver si es verdad que lo traen.

Lync3

Esto ya es una verguenza ¿no se dan cuenta de que son unos incompetentes? en fin esto es una verguenza vaya tajo inutiles al cargo del club.

Por partes el Lyon vende a Malouda un jugon por 21M y el Chelsea quiere vendernos a su suplente por 35M pero que pedazo de inutiles son que todavia lo compraran.

Dejan escapar a Pato cuando se haga grande nos acordaremos de los inutiles que tenemos al cargo. Encima pedian 20M y no los pagan por el pero ¿si los pagaran por Denthre? en fin.

Al final traeran algunos mataos pagando paston a lo Pepe y esta temporada estara ilusionada su puta madre. Lo unico bueno que han hecho esta temporada ha sido traer a Schuster y que van a cambiar el estilo de juego.

SgtOpio

Como no agilicen las contrataciones me parece a mi que Schuster va a durar en el Madrid lo que el agua en un cesto... Tiempo al tiempo.

speciaL

#5321 Lo de Pepe es demencial xDDDDD

Crus

Victor Fernandez dijo esto de Pepe:

"El Real Madrid ha fichado a un extraordinario central, a un defensa con mayúsculas". Son palabras de Víctor Fernández, que dirigió a Pepe en el Oporto durante la temporada 2004-05 y tiene la mejor de las consideraciones del futbolista brasileño. "Es rápido, intenso, competitivo, ganador, muy agresivo... Sus conceptos defensivos son espléndidos. Y su juego de cabeza en las dos áreas es soberbio. Se impulsa como si tuviera muelles en las piernas", añadió el entrenador del Real Zaragoza.

Víctor estuvo sólo seis meses en el banquillo del Oporto, pero le dio tiempo para conocer bien a Pepe, un jugador cuya evolución ha seguido con especial interés desde entonces: "Yo no lo fiché. Había llegado un mes antes para sustituir a Ricardo Carvalho, que se marchó al Chelsea. Ya apuntaba muchísimo, pero en estos tres años ha ido madurando una barbaridad, y ya no le sacan tantas tarjetas. Insisto en que es un gran defensa, un defensa puro. Para mí, el Madrid ha hecho un gran fichaje. Pepe está, sin duda, entre los mejores centrales del mundo. Y todavía es muy joven. Al Madrid le va a venir fenomenal. Su velocidad y su agresividad son extraordinarias".

El entrenador del Zaragoza explica también las diferencias entre Pepe y el rumano Chivu, con el que el Real Madrid estuvo negociando hasta cerrar ayer la contratación del central brasileño: "No tienen nada que ver. Son completamente distintos. Chivu es un jugador más técnico. Tiene, sobre todo, un mejor manejo del balón y puede iniciar el juego desde atrás. Pepe es más un defensa puro, que brilla por sus conceptos defensivos. Insisto, es un gran defensa".

ArcheR

Víctor Fernández dirá misa; la realidad es que es un defensa semidesconocido que ha costado lo que no han costado estrellas mundiales.

Crus

Si esta claro que aunque Pepe sea el nuevo Hierro y meta 15 goles por temporada algunos seguiran quejandose del precio.

Y en cuanto haga una cagada (que las tienen todos los defensas) saldran 40 hienas a decir que costo 30 kilos.

w3Lc0m3

A mi lo de Pepe m da = lo q aya costado... Si sale bien q x lo q he visto poco de el m esta gustando, pero la cuestion no es q Pepe a costao tanto y todo el royo ese... La movida esq necesitamos un mediocampista y laterales zurdos y el calderetas nose q hace q se cree q con de la red y su madre vamos a hacer algo... yo como no fichen algo decente voy a llorar durante toda la temporada y se van a arrepentir d lo q no han fixado y las galloladas q han hecho

Crus

El Benfica tambien nos mea:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023339.html

laZAr0

Joder que triste el gominas.

_BlaZe_

Que raro que no hayais dicho lo que aparece en marca de "INTERESA INIESTA" xDDDDDDD

Madre mia que banda macho...

KirK

Creo que calderon & cia no entienden que los fichajes es mejor llevarlo de club a jugador/equipo y no ir aireandolo, eso no ayuda

robinho10

modo ironico on

Di Maria al benfica, es un dia triste para el madridismo..

modo ironico off

DiSKuN

#5336 lo has visto jugar?

FreemAN-

#5336 pues si, es bastante triste q un jugador prefiera ir al benfica antes q al real madrid.

#5321 le deja poco mal el periodista a calderón.

micomisiovic dimisión.

SiDc3r0

en 2 partidos que vi a Argentina sub 20 y que estaba Di Maria, este solo aparecia 2 veces contadas en el partido y la liaba.

http://www.youtube.com/watch?v=exDtwkVjqko

ArcheR

#5330, si algún día consigue demostrar porqué ha costado 30 millones, perfecto por él y por el Madrid, pero ahora mismo la realidad es la que he puesto en mi anterior post, y que Victor Fernández diga que es de los mejores del mundo no cambia absolutamente nada, pues lo único que puede cambiar algo es la actuación de Pepe sobre el campo, y rentabilizar 30 millones en un defensa supone ser un Puyol o un Terry, y jugadores así se cuentan con los dedos de una mano. Lo mismo digo por Sergio Ramos, otro que también costó otros 30 milloncitos frescos.

Yo antes de preocuparme de Pepe, que todavía tiene que empezar la temporada, me preocuparía por el presidente que tiene tu equipo, que no para de cagarla una tras otra, contradiciéndose cada dos por tres. Hace unas semanas, cuando saltó MARCA con el bulo de Iniesta, el propio Calderón dijo que hablar de Iniesta "sería una falta de respeto hacia el Barcelona", y ahora, en la entrevista esa que le hace MARCA, dice que "interesa Iniesta". Y ya ni hablemos de lo de airear fichajes; dice en la entrevista que no van a decir nada más de intereses en fichajes para que no se encarezca el mercado ni nada, pero después en la misma entrevista dice que interesan Iniesta, Kaká... Fuerte crack.

Usuarios habituales