Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ShindoHikaru

Al menos parece que vais a tener algo suerte y se van a quedar con Cicinho xDD

Eustaquio

Hombre, parece que hay algo de cordura en el Madrid y no traspasan a Cicinho. Lo del 9 realmente lo veo bien, exceptuando VN el resto no valen una mierda. Pero estas cosas se hacen antes, y además no creo que solucione nada. El problema del Madrid es que no crea oportunidades no que las falle.

Ethanh4nt

Pues yo tambien veia muy claro que el madrid necesitaba otro 9 puro, porque no se a donde vamos con un raul en horas bajas ya, saviola q si tienes q esperar q le venga la racha goleadora antes tienes q ponerle 20 partidos, soldado q marco 11 goles de los cuales 3 al levante y otros 3 de penalti pos mira tu q delantera de mierda xDD, lo peor de todo es que tanto decir que hay que tomarselo con calma, tanta calma y queda menos de 1 semana para q empieze la liga y no esta terminada ni la plantilla en fin puto gominas de verdad,lo q esta claro es q como el madrid vaya de culo este año el gominas como minimo lo echan

w2P_

#6928 por muchos delanteros que tengas, si de los que tienes solo 1 es de garantias (VN) necesitas mas, siempre y cuando que no sea otro saviola/soldado.

mira al barça, que el año pasado tenia a Ezquerro, messi, ronaldinho, etoo, guddy, saviola... pero de ahi de garantias solo son 3, y cada vez que jugaban guddy o ezquerro me echaba a temblar del poco gol que tenian

Crus

Ojala pudieran fichar a Ibrahimovic, aunque sea por 45 kilos joer xD Tendriamos un equipazo en el PES! :P

La verdad es que el Madrid tiene pasta, solo ha gastado unos 68 kilos, que es bastante poco sabiendo que ha ingresado unos 30 kilos en ventas y que tiene para vender en la recamara a Cicinho (8-12) Emerson (5-6) y Baptista (10-15). Vamos que si se lo proponen aun pueden ingresar unos 25-30 kilos mas.

De todos modos la noticia de As no tiene ningun sentido, dicen que Milito cuesta 25 kilos (bueno vale) Huntelaar 18 (El Ajax ya ha vendido a Sneijder, Babel o Perez, no necesitan vender mas, si venden es a precio de locura rollo 35 kilos) y Ibrahimovic por 20 (20 kilos ni de broma porque el Inter ya pago por el mas de 20 kilos hace un año...)

ArcheR

#6934, la diferencia es que el Barça juega con 3 delanteros, por eso necesita tantos, pero el Madrid juega sólo con 1.

Crus

#6936

El año pasado el Madrid usaba 3, algunos partidos incluso 4 al poner juntos a Robinho, RVN, Raul e Higuain.

Este año 3/4 de lo mismo, estan jugando todos los partidos 3 delanteros y en cuanto se recupere Higuain lo mismo juegan otra vez 4 xD

Cosas de no tener un misero extremo...

TuR0K_Vva

Soldado segun he oido tiene problemas fisicos ( puvalgia creo) y por eso no esta rindiendo como se esperaba de él.

Lo de Saviola bueno, hay q darle mas tiempo. De todas formas sabiendo q ha salido gratis...

De todas formas no se si el Madrid necesita un DC para solucionar sus problemas ( de ser asi, por dios, q fichen a Diego Milito) . En mi opinion es problema de acoplamiento de jugadores y de asimilacion de una idea de futbol, y eso solo viene con el tiepo.

n00thinG

Este madrid es de risa, segun "marca"
"Es declarado intransferible" jajja

-LoStBoY-

uff he entrado al marca y he visto la cara de cicinho en grande y pensaba que ya lo habian vendido, menos mal que lo han declarado intransferible , acertada decision.

Exxel

Lo que es de risa es el Marca, que hace quedar como el culo al Madrid con sus noticias estúpidas y sacadas de la manga.

ViRuZ1N

Pero para cuanto tienen Higuain y Soldado? pq no entiendo esto de querer otro nueve, no creo que tengan para mucho tiempo y estos dos, junto a VN creo que pueden hacerlo bien ahi delante, no lo entiendo, que ganas de tirar el dinero...

No se que esperabais de Saviola.. es patético, nunca me ha gustado, a VN no se le puede juzgar por dos partidos viniendo de una lesion e Higuain vale, no ha estado acertado.. yo creo que es más problema de la columna que de la delantera...

SiDc3r0

ojala fichen un delantero a ve si Raul coje puerta

ArCeN

de que sirve que fichen 20 delanteros si raul seguira siendo titular...¬¬

50-TanneR

No entiendo como el Madrid no renueva a Mata y se queda con Higuaín, no entiendo como fichan a Gago, y dejan marcharse libre a Cambiasso, indiscutible llevando la manija de Argentina, que lo seguian desde los 13 años...Tampoco comprendo como dejaron escapar a Owen en su tiempo, y ahora andan con tonterias como Saviola, como Raul...
Cuando empezaron esta serie de operaciones horribles para los intereses del Madrid, fue cuando empezo la debacle, y para el juego que quiere Schuster, en el Madrid sobran 7 u 8 jugadores..

J

Pues hombre, si quiere le traemos dos centrales más y algún que otro lateral derecho. Tiene a Raúl, Saviola, Soldado y Van Nistelrooy como delanteros centro, ¿Y quiere otro 9? Tiene cojones. Pide un lateral izquierdo de garantías, o un organizador de calidad, o un extremo que se haga notar como Robben (aunque sea de cristal) y un sustituto para éste. ¿Pero un 9? Tiene huevos el tío.

SiDc3r0

#6944 pero eso es porque ninguno tiene tanto nombre como el, pero deja que fichen a Ibrahimovic (por ejemplo) y que se quede Raul en el banquillo que no tardara mucho en irse

#6948 lo mismo que Oleguer cuando juega de titular. si juega es por algo

D

Lo que necesita el Madrid es fixaros a vosotros de entrenadores tsss dejad a Raul en paz que si juega será por algo...

thunder_89

psss yo vendia a raul a higuain y a saviola aunque fuese por una misera y me traia a milito y a ibrahimovic y asi tendriamos una delantera medio decente sumando a baptista y a soldado que junto a VN son los unicos que valen algo...

Crus

"No entiendo como el Madrid no renueva a Mata y se queda con Higuaín, no entiendo como fichan a Gago, y dejan marcharse libre a Cambiasso, indiscutible llevando la manija de Argentina, que lo seguian desde los 13 años...Tampoco comprendo como dejaron escapar a Owen en su tiempo, y ahora andan con tonterias como Saviola, como Raul...
Cuando empezaron esta serie de operaciones horribles para los intereses del Madrid, fue cuando empezo la debacle, y para el juego que quiere Schuster, en el Madrid sobran 7 u 8 jugadores.."

Higuain ha ayudado a ganar la liga al Real Madrid, mientras que Mata ni siquiera pudo mantener al Castilla en segunda. Aun asi el Madrid lo quería pero no le prometia ficha en el primer equipo que es lo que el quería. Mata se ha ido porque él ha querido. No le echamos de menos ahora mismo. Pronto descubrireis porque el Madrid dejó marchar a Mata.

¿Cambiasso?, yo no le habria dejado ir, pero lo cierto es que cuando se fué no pintaba nada en el Madrid.

¿Owen? El Madrid preferió tener a Ronaldo, Raul y Morientes, sobre todo sabiendo que Owen no estaba agusto aqui, fuera de Inglaterra, y el Madrid tenia una oferta de mas de 30 kilos por el... Sino es feliz aqui no puedes retenerle y tampoco era imprescindible.

Zapador

http://img162.imageshack.us/img162/1994/pepeloptu3.jpg

B

#6951 la gracia que van a buscarla tambien a la "ubi" no?

el_fonti

#6950 Eso de que higuain ayudo a ganar la liga y que mata no pudo mantener al madrid en 2ª es una gran tonteria, no tienes mas que ver el ejemplo de dos santos y bojan con el barça b.

roqueman

¿Owen? El Madrid preferió tener a Ronaldo, Raul y Morientes, sobre todo sabiendo que Owen no estaba agusto aqui, fuera de Inglaterra, y el Madrid tenia una oferta de mas de 30 kilos por el... Sino es feliz aqui no puedes retenerle y tampoco era imprescindible.

Si no recuerdo mal Owen vino cuando volvió Morientes y Morientes se tuvo que ir ese mismo invierno, mientras que Owen jugó regularmente toda la temporada.

Vip0rz

Yo veo bien lo de traer un 9, porque VN ya tiene 31 añitos y es el único que medianamente sabe rematar, aunque para mi gusto es un poco pasivo, y este año va a tocar dosificarlo. Me encantaría que trajeran un delantero en plenitud física, con calidad, rematador, y que se sepa mover fuera del área (nótese que estoy describiendo a Ibrahimovic).

ArcheR

#6950, tu primer párrafo de respuestas es una estupidez tras otra; primero porque Higuaín ayudó al Madrid a ganar la Liga lo mismo que Oleguer a hacer el doblete al Barça hace 2 años, y después dices que como el Castilla bajó teniendo a Mata ya es malo? Sí, como te han dicho ya, el Barça B bajó teniendo a Giovani y a Bojan (media temporada), y ambos le mean a Higuaín la cara y lo que no es la cara.

Y no, no estoy diciendo que Mata sea un crack ni nada, sólo digo que valorar la capacidad de un jugador por eso no tiene sentido, y los ejemplos mismos de Bojan o Giovani lo confirman.

Scavenger19

#6942 sabe!

speciaL

Espero que Pardeza y Agapito pidan 20M + Baptista por Diego Milito.

kijuna

#6956 por mucho que te duela, tu novio oleguer no ayudó una mierda al barça ya que no aportaba nada bueno, simplemente estaba ahí haciendo bulto, mientras que higuaín fue clave en todas las remontadas del madrid

cuantas veces hay que repetir que tu ejemplo de oleguer no vale en todos los casos que se dan en el mundo del fútbol?

ArcheR

Sí Higuaín fue clave en todas las remontadas del Madrid, y Oleguer fue clave en todas las victorias de esa temporada en Liga y Champions.

Eres de esos que crees que una mentira dicha 1000 veces se convierte en realidad, eh? Pues no, siento tirarte abajo la ilusión, pero la digas 1000 o 50000 veces, una mentira siempre será mentira.

Usuarios habituales