Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

saludos!^^

el portero este de Polonia no lo hace nada mal

ArcheR

Yo me acuerdo al principio, cuando empezó a postear por aquí Grim, que como dice jaden, iba de neutral, de quedar bien con todos, pero claro, por muy poquito que fuese, se le notaba que era madridista (no tan forofo como ahora) y cuando alguno le decía que era del Madrid, él decía que no, que no, que él no era del Madrid xDDDD

Lógicamente ahora ya eso es inútil, porque te has radicalizado por completo.

-

Eso de Grim si que es verdad XDDD

P

El poder del lado oscuro pudo con él : (

en el fondo es buen chaval hombre!^^

Saludos de un valencianista para Grim!, suerte tio!! y ánimo!^^

GrimMcSlam

Conclusión: Soy un forofo radical pq pienso que Messi no es el mejor del mundo y Pepe es el mejor central de la LFP. Bien, xavales, bien.

Q iba de neutral? Q renegaba de ser del Madrid? Busca un post en el q niegue ser madridista :O. Cuando he ido de neutral joder? A mi eso no me va nada y creo que de los q más han discutido con culés en este foro he sido yo (y tú lo sabes bien Archer).

Lo siento, pero no lleváis razón.

Salu2^^

#3724 Gracias tio, la voy a necesitar en junio xDDDDDD

KaSe

yo nunca he visto a Grim decir que no es del madrid..

-

no no que no es del madrid no, jamas le he visto decir eso, eso es cosa del que lo haya dicho, pero que se ha vuelto mas "forofillo" eso es innegable

SkalS

lol xDDD en la wikipedia ya ponen a Hleb en el Barça

http://es.wikipedia.org/wiki/Hleb

frantxu

Hombre Grim, yo confio en que Pepe puede demostrar el proximo año, que puede ser el mejor central de la LFP, pero ahora mismo, ni lo es, ni ha demostrado serlo, ya sea por lo poco que ha jugado o por lo que sea.
Las condiciones las tiene, solo le faltar tener continuidad para llegar a serlo.

GrimMcSlam

Ok, respeto tu opinión. Pero para mi lo es... y con diferencia. El año q viene, con un poco más de suerte, le veremos como se debe.

Es el mejor central q ha pasado por el Bernabéu desde Hierro, sin ninguna duda. A mi me parece un fuera de serie en su posición.

Salu2^^

ArcheR

#3275, como comprenderás, no voy a ponerme a buscar temas y posts de hace casi 3 años, básicamente porque no sé en qué temas son, como es lógico, pero vamos, que sí que me acuerdo de eso perfectamente.

Y sí, discutir con culés de hace un tiempo para acá, que ya reconocías sin problema tu madridismo, y desde el final de la temporada pasada te has ido pasando cada vez más al lado oscuro. Y yo no digo que entonces no discutieras, sino que no sacabas el lado forofo, siempre reservado, intentando defender al Madrid, pero sin que se notara mucho xDD

A mi me da igual que lo reconozcas o no ahora, tampoco esperaba que lo hicieses, vamos, pero que tú sabes tan bien como yo que es verdad, y con eso me vale xD

joseph-

pero el madrid no habia fichado ya a kAKA?

frantxu

#3730 ¿Lo es, y con diferencia?

O exageras, o solo has visto los partidos de Pepe.

A mi me ha gustado mucho Pepe, y yo era de los que criticaba lo caro de su fichaje, pero creo que el proximo año voy a tener que tragarme esas criticas, pero repito, siendo objetivos, Pepe aun no es el mejor central de la liga, porque seria infravalorar a otros jugadores que han estado a un gran nivel durante toda la temporada, y Pepe no lo ha estado.

eDuAr

El Milan tendra que rascarse el bolsillo este año ya es hora de una limpieza,se habla de que quieren fichar a Drogba y Etoo pero Drogba estando Mouriño en el Inter nose yo....

Y vamos como el Ronaldihño vaya al Manchester City Dios....

DeUsIN

Pepe me pareció el pufazo del siglo cuando el Madrid pagó 30 kilos pero nos tendremos que comer nuestras palabras. No obstante, aún es pronto para decir que es el mejor central de la Liga.

DiSKuN

Pero si lo dice Grim, va a misa

roqueman

Lo triste de Mcflurry no es que antes fuese un tío moderado y ahora un fanático, es que empezó a ser un fanático porque el amigo jaimito le decía que nos lamía el culo a los culés e intentaba quedar bien con todo el mundo, a partir de ahí cambió su actitud radicalmente, a eso se le llama personalidad.

B

Pepe no es el mejor central de la liga ni de lejos, porque en to el año no ha hecho nada que lo haga destacar por encima de los demás. Para mi a Pepe le queda todavía muchisimo que demostrar en el Madrid.

Bueno y ahora para abrir debate xDDD, pase lo que pase en esta Eurocopa, me alegro de que Raul no este xDDDD

UnReaL

y quién es, según tu, mejor que Pepe en la lfp ?

3 comentarios moderados
Geck0

creo q no esta dicho, para mas de uno sera una alegria xD

"Ten Cate quiere llevarse a Oleguer al Panathinaikos"

Link a SPORT

A ver si es verdad. Lo mejor de todo es q parece los griegos van a pagar y todo, 2 milloncejos xD

GrimMcSlam

#3731 Pero si yo soy más madridista que el copón, cómo voy a renegar de ser del Madrid? :S. Es imposible tio xD.

Y repito, según vosotros soy un forofo porque digo q Messi no es el mejor del mundo y Pepe me parece el mejor central de la LFP.

#3733 He visto muchos partidos, creeme y Pepe es el q más facultades tiene de largo. Solo le falta mejorar su compenetración con el otro central.

#3737 xDDDD Pareces una mujer tio. Te haces tus historias, las asimilas y luego te piensas q son verdad y las usas como si fueran premisas xDDDD.

En resumen, si os habéis cansao de argumentar conmigo lo de Messi y no tenéis por donde salir, no tenéis q llamarme fanático para justificarlo, xq nunca lo he sido y nunca lo seré.

Salu2^^

eDuAr

#3739 No te ciegues ni tu ni los demas por el partido de Pepe con Portugal,Pepe es bueno y tiene mucha proyección un jugador duro,rapido que sale bien al corte,pero este año no le han respetado las lesiones y hace falta un poquito mas que el simple hecho de parar a Etoo en el Camp Nou o marcarte un gran partido con Portugal,esta en el camino sin duda pero decir que es el mejor central de la LFP me parece prematuro,que ojo lo puede ser pero a día de hoy no lo veo así pero si que es uno de los mejores.

Cuando llegue un día en el que digas costo 30 M ? eso es un regalo viendo lo que ha hecho entonces si estara entre lo mejorcito no de la liga si no de Europa,pero ahora mismo a mi personalmente esos 30 M me siguen pareciendo demasiado para lo que ha demostrado,el tiempo ya te digo me dara o me quitara la razon.

#3744 Tranquilo hombre se respeta lo de Messi ami eso del mejor jugador del mundo nunca lo he entendido,mejor jugador del mundo? eso que quiere decir que sale y gana todos los partidos que juegue el? porque algo asi veo yo ser el mejor jugador del mundo,se puede ser de los mejores del mundo eso si esta bien dicho,ami Cristiano Ronaldo me parece un jugador con mucha tecnica y rapidez pero para 80M de €? no lo cambio por Messi por ejemplo el cual me parece mas determinante y da mas senzación de peligro cuando encara,no sabes por donde te va a salir o que te va a hacer,Cristiano me parece un jugador con su repertotio y gion definido ( otro de los mejores jugadores del mundo),Messi me parece mas magico.

DiSKuN

me cago en la huelga de transportistas. los piketes no han dejado repartir los diarios y me he encontrado solo el Sport y El Periodico para comprar. Del reswto no han repartido ni uno

GrimMcSlam

Vuestro problema es que pensáis q el mejor es el que más jugadores regatea en slalom y no es así. Messi es muy bueno circulando el balón y regateando en velocidad, el mejor... pero en las otras facetas de juego es bastante inferior a C.Ronaldo.

Supongo que tendremos conceptos diferentes de lo que significa "ser el mejor". A mi me da = q a vosotros os guste más Messi, de hecho lo entiendo, lo q no me parece normal es q algunos no reconozcais que este año CR ha sido el mejor.

Salu2^^

DiSKuN

podemos aplicar el mismo criterio contigo y Pepe como el mejor central que ha pisado el terriotorio español

GrimMcSlam

Ok, pues decidme uno mejor y argumentadlo igual q yo.

DiSKuN

pues cualkier tio q haya jugado todo el año, haya marcado alghun golito y apenas tenga tarjetas

P.D: los argumentos vuestros de Pepe q conozco son: partidazo contra el Barça

eso es un argumento?
P.D2: ahora entiendo porke dices Pepe, swi lso pocos partidos q ves, son los del madrid unicamente. entonces yo tb diria Pepe

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg