Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Qué argumentos son esos? :S

oOL4sTOo

#3743 Lo iba a poner yo,sin triste el Ten Cate,tendrá mala leche y todo lo que quieras,pero fijarse en Oleguer para ponerlo en tu equipo de lateral derecho,es como fijarse en una farola. Sin lol xD. Lo que daria porque el tio ese con las botas negras no jugara mas en el camp nou..

En cuanto a lo de Pepe,suena rotundo decir que Pepe ha sido el mejor central de la liga,pero fijandome en los equipos y en sus centrales...ninguno ha sobresalido de su papel de central.. pero aun asi decir que es el mejor de la LFP me parece una osadia,y mas jugando 20 partidos...

Lo encasillaria en un buen central,que los partidos que ha jugado los ha jugado bastante bien, jugadores este año como: Garay, Cygan, Coloccini tambien han jugado una buena temporada y sin embargo al no estar en un super club no se les valora tan bien la tarea que hacen...

TuR0K_Vva

A mi me parece mucho mas estupido decir q Messi es el mejor del mundo que decir que pepe el mejor central de la liga xD Nose a vosotros...

P

hombre, decir que pepe es el mejor central de la liga... no es tan exagerado, el tío se lo ha currado tapando muchas bocas, (me sigue pareciendo caro su precio, pero si mantiene ese nivel lo amortiza xD) pero como dice el coleguita de arriba, hay muchos que llevan años jugando bien y manteniendo un nivel bastante bueno pero que parece que no los vemos hasta que fichan por un grande xD
#3753 pues ami me parece que messi ya lleva una serie de premios que si bien no le acreditan el mejor jugador del mundo, lo sitúan entre estos últimos años entre los primeros puestos (los 2 o 3 primeros)

#3755 en eso creo que estamos de acuerdo la amplia mayoría

1 comentario moderado
DiSKuN

#3751 no si yo espero los tuyos de Pepe

fm85

Para la discusión sobre el mejor central de la liga mejor olvidaos del precio, porque el precio no debe usarse para comparar jugadores, es decir, Pepe no es mejor o peor central en función de lo que se pague por él.

Respecto al central, creo que aún es pronto para hablar del mejor central de la liga, más que nada porque no he visto a ninguno este año que destacase sobremanera. El equipo menos goleado es el Madrid y es probable que sus centrales esten entre los mejores pero de ahí a decir quien es el mejor...

En el caso de Messi no hay duda alguna, solo decir que con la mano es el mejor de la Liga junto a Agüero. Para mí Ronaldo es mejor pero tampoco hay mucha diferencia. Es cierto también que desde que Messi es titular indiscutible (en la temporada de la Champions compartía bastante el puesto con Giuly) el Barça no ha ganado nada serio.

drEk

vaya, y yo que creia que aqui se hablaba de fichajes rumores etc en vez de putas discusiones absurdas sobre quien es mejor central (oleguer & cruchaga) o sobre si CR es mejor que Messi..
en fin

michi

Pepe fue un pedazo de fichaje, el que no lo quiera ver para mi escasea de conocimientos de futbol o le sobra forofismo, pero da igual porque es un fichaje pasado ya y aqui deberiamos de hablar de los que vienen

GrimMcSlam

Pepe es muy rápido, contundente, va muy bien por arriba, saca el balón jugado decentemente y es buen cabeceador en jugadas a balón parado.

Es un pedazo de central :P

Salu2^^

Sh1n0d4

El tema ya se a desviado 30 veces, a ver si se aplica un poco más la mano de los moderadores y solo se habla de "fichajes".

Crus

Dicen que el Barça ofrece 20 kilos por Moutinho. Pero el Sporting pide 25.

¿Que os parece? Creo que ahora cumple los 22 años recien cumplidos, es muy joven. El nuevo Deco xDD

oOL4sTOo

Dicen que el nuevo Rui Costa,en el partido de Portugal le vi 2 o 3 detalles buenos,nose si estara echo para un grande,pero futuro si que tiene...

DiSKuN

este no era el cual el barça ofrecia 20M + la cesion de Pique durante 2 años? xD

yo ya no se q pensar. Cuantos centrocampistas kieren? d mientras delanteros = 0 xD

Lo q me sorperende, es q, kitando el tema de C.Ronaldo, el Madrid no parece q buske jugadores para otros puestos. Creo q un DC deberia buscar

GrimMcSlam

Joder... pobre Piqué xDDDD.

Hombre, este tio cuanto tiempo lleva jugando de titular en el Oporto??

1 comentario moderado
DiSKuN

#3765 ningun partido pues es el capitan del Sporting de Lisboa

mTh

Aunque me gusta Moutinho.....

Si no vas a vender ni a xavi ni a iniesta ni a keita tienes solapamiento cuadruple de mediocentros.....

Y no vas a traerlo por 20 millones para ser suplente....vamos digo yo.

Para eso me quedo con gudy para cuando uno de estos tres se lesione/necesite descansar en vez de venderlo por 2 duros.... y a Moutinho me lo ahorro.

Ahora, si estan pensando en largar a xavi (Me parece una burrada, pero quien sabe) si que lo veo bien...... Porque Iniesta hoy por hoy es intocable y keita acaban de ficharlo.....

La otra es fichar a Moutinho y dejar a keita en el banco.... pero entonces estaríamos hablando de haber fichado más de 80 millones para 3 titulares y uno de ellos porque milito esta lesionado..... (Osea que solo 2 titulares en realidad, alves y moutinho).

Hay que empezar a mirar la pela.....

La otra opcion es jugar un 4-6-0 y empatar a 0 todos los partidos haciendo rondito en el medio campo g0g0g0g0g0.

_BlaZe_

A mi el Moutinho este me gustó mucho el otro día, y para suplir la baja de Deco está muy pero que muy bien, y dentro de unos años si evoluciona bastante tiene calidad para ser el nuevo Deco. Sería un buen fichaje a largo plazo, con minutos y confianza, no como se hizo con Quaresma y Simao...

Pero, yo no metería a Piqué en la operación.

Y por cierto, a ver si el Barça se fija ya en el fichaje de un extremo, que es lo imprescindible en este equipo, para desatascar partidos. Es curioso, cuando se fue Giuly (el único extremo), nos ha costado mucho más marcar goles, y ha bajado la calidad de juego; y también, el Zaragoza por ejemplo, este año se deshizo de sus extremos y ha bajado a segunda. Y... a ver que pasa con España, jaja.

PD: No digo que el principal problema de que no gane el Barça sea ese, pero si es uno de ellos, unido sobre todo a la marcha de Ten Cate, que para mí fue importantisima...

GrimMcSlam

#3766 No he pillao lo de la puerta del desierto xDDD

mTh

#3769

Se supone que Hleb esta fichado a falta de flecos.

Repito, Se supone xd.

_BlaZe_

#3771 si, pero aún así, Hleb no me parece un extremo puro y duro, lo veo más como Silva por ejemplo, que se va más hacia el centro y es más de toque, no de desborde. No se si me explico.

LiuM

#3770 Es que no tiene ninguna distincion y algo habia que poner xDD

tute07011988

Grim, Moutinho es del Sporting de Lisboa... Para los que se piensen que este tio de donde ha salido, hace 3 años que debutó con Portugal y que juega en el S. de Lisboa

CybeR

Y me imagino que será el mismo Joao Moutinho que en todos los Football Manager se sale desde hace 3 o 4 años.

GrimMcSlam

Bueno, si lleva 3 años jugando a lo mejor es útil. Pero el Barça va sobrao de centrocampistas, no creo q necesite otro :S

DiSKuN

#3775 si lo dice el FM, entonces es cierto xD a veces creo q el FM tiene mas idea q begiristain fichando

Crus

El Barça parece que quiere tener una plantilla muy amplia...

Defensas:

  • Puyol
  • Sylvinho
  • Abidal
  • Milito
  • Marquez
  • Oleguer
  • Alves
  • Caceres
  • Piqué

Centrocampistas:

  • Iniesta
  • Touré
  • Xavi
  • Keita
  • Hleb, Moutinho?

Delanteros:

  • Etoo
  • Henry
  • Bojan
  • Messi
  • Gudjhonsen

En realidad le faltaria 1 o 2 centrocampistas como mucho (Hleb o Moutinho) y si acaso un delantero si se va Etoo. Aun asi le faltaria un extremo...

oOL4sTOo

Lo que hizo al Barça campeon de Europa fue un 11 con jugadores muy buenos y unos suplentes tambien buenos,donde hubiera mucha competencia,y se mataran por jugar,esa es la gran diferencia de entonces ahora...y creo que lo que andan buscando es esto...

Una plantilla como la que ha puesto Crus tiene que dar buenos resultados si o si.

CybeR

Crus si me apuras pondría a Alves en los tres puestos xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg