Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

joseph-

lo de c.ronaldo no es un copy&paste de lo de kaka el año pasado ?
que no se va a ir pesados...ni que estubiera en el city

UnReaL

Si ronaldo se fuese a quedar en el man utd, no tendría NADA que hablar al final de la eurocopa.

eDuAr

UnReaL estoy de acuerdo pero.....soy yo el unico que cree que C.Ronaldo se esta portando mal con el Manchester? yo creo que nunca se le nego nada y a cobrado lo que ha querido,no creo que sean maneras de abandonar un club que te lo ha dado todo.

S

#3813 es que probablemente con un personaje como Ferguson de por medio sea la unica forma de salir del Manchester, ya lo hicieron VN y Heinze y lo tendra que hacer Ronaldo..

eDuAr

Bueno yo creo que VN y Heinze no tubieron muchos problemas para salir,Cristiano le debe mucho al Manchester como Kaka al Milan,como Raul al Madrid y asi una larga lista,yo no creo que sea esa la forma de salir,te quieres ir? quieres cambiar de aires? ve y hablalo como un señor y dilo pronto,pero es que Cristiano no ha dicho nada y solo hace que haya guerra entre Madrid y Manchester que a todas estas no creo que al Madrid le interese estar a la gresca con el Manchester.

Las cosas se hablan sencillamente el dice me quiero ir al Manchester y seguro que alguna solución buscan ya sea pagandole mas o que el equipo que le quiera pague lo que pida el Manchester,cuanto vale Cristiano? el Madrid dara 90 M por Cristiano? nose......me parece una temeridad.

JMBaDBoY

Está claro que no es manera de tratar al club que te fichó cuando estabas por Portugal con el Sporting de Lisboa, que cuando tenías 18 años apostó por ti pagando bastantes millones y es quién te ha hecho grande, en consecuencia estando en un club grande.

El problema es de C.Ronaldo que va mareando la perdiz sin concretar nada, está claro que se quiere marchar, pero no veo por qué va alargando cada vez más el culebrón. Quizás espera que el Manchester haga una contraoferta en la que le ofrezcan bastante más que el Madrid. Igualmente me parece a mí que su moral habría quedado 1 poco por los suelos y no sé yo si los aficionados le recibirían muy bien.

En conclusión, hay maneras y maneras de largarse. Si yo fuese él al ganar la champions, pocos días después, hubiera anunciado que ya he tocado el techo que me esperaba en el Manchester y quería cambiar de aires, porque creo que sería bueno para mi progreso, o porque me gusta España, o porque es un sueño personal jugar en el R.Madrid, qué sé yo.

Por ejemplo Henry lo tenía hecho con el Barça y cuando perdió la champions salió al día siguiente diciendo que no podía abandonar el club, dio la cara, y decidió quedarse una temporada más. Yo creo que el hecho de afrontar la situación y hablar claro delante de los aficionados y la prensa le honra. C.Ronaldo no está haciendo eso, sólo da largas y queda bastante mal.

Si después te todo esto sale al final de la EURO y dice que se queda en el Manchester, quedará como un retrasado por haber montado el circo que ha montado.

ZeroX_r00lz

A Cristiano como a todo hijo de dios, lo que le va es el DINERO. El si se pira, es puramente por dinero y no hay más, hasta él mismo lo ha dicho. Si el Manchester le iguala o se acerca bastante a la oferta del Madrid, seguramente se quede, pero mientras tanto, él estira el chicle esperando esa oferta, y si nunca llega, pues go Madrid que sabe que le van a huntar de choja.

Así es como yo lo veo por lo menos

Crus

#3816

Te doy la razón en que todo este jaleo lo monta C.Ronaldo callando.

Pero no te doy la razón sobre todo lo que le debe C.Ronaldo al Manchester. Ronaldo le ha dado 5 años de su vida al Manchester. C.Ronaldo acabó en el Manchester porque se anticipó a los demas competidores, sino C.Ronaldo habria acabado igualmente en un grande de Europa.

Es el mismo caso de Aguero, el Atleti lo ha fichado por 26 kilos, con solo 17 años. Aguero, aun no habiendo fichado por el Atleti habria acabado en un grande tarde o temprano. Al principio le ha costado triunfar (como a Ronaldo en el Manchester). A Aguero muchos atleticos ya le dan por perdido para dentro de 2 o 3 años. Que Aguero se fuese ahora seria una verdadera cerdada, pero que lo haga tras pasar 5 años en el Atleti no es mas que la decision de un juugador tras pasar un ciclo mas que respetable en un club.

JMBaDBoY

#3818 El Manchester pagó bastante por él básicamente porque estaban desesperados al haber perdido a Ronaldinho en el último momento. Sino hubiera acabado en otro club europeo pero no creo que con tanta categoría como el ManU

golon

#3818, pero se supone que si Agüero se va es para irse a un club superior que aspire a lo máximo. Eso no se puede aplicar a CR donde acaba de ganar la champions y la liga y el Madrid compite de tu a tu con el ManU. Lo único que tendría sentido sería que quisiese cambiar de aires o que pensase que el ciclo se a acabado, y en este caso, tendría que haber dicho ya algo, en lugar de marear y rascar todo lo que pueda, ese respeto si que se lo debe a los aficionados y al club.

Crus

Al caso es lo mismo, el Madrid ha pagado por Pepe 30 kilos, eso no significa que cuando tenga 29 años y ya haya pasado 5 en el Madrid se quiera ir al Chelsea a ganar 6 kilos anuales. Es totalmente logico.

Lo mismo con Sneijder, el Madrid pagó 25 kilos el año pasado, si no los hubiera pagado el Madrid, los habria hecho este año cualquier otro equipo puntero.

El asunto espinoso aqui es que algunos clubes punteros no aceptan perder a jugadores mas por orgullo que por otra cosa. Es la historia de siempre, un club grande puede hacer lo que quiere, pero que nadie le haga nada a ellos... El Manchester ya intentó de todo por Hargreaves hasta el punto de ser denunciado y sancionado a la FIFA, y tuvo al jugador un año despues de cuando querian, aqui trataban con el Bayern. Tambien robaron a Piqué del Barça y sino recuerdo mal tambien acabaron sancionados y teniendo que abonar dinero al Barça por el concepto de formación del jugador.

Crus

#3820

Ahora mismo Aguero y el Atleti estan en la Champions. Aunque el Atleti este a un nivel alto y compita por Liga y Champions Aguero se acabará yendo a otro equipo si en unos años le ofrecen ganar el doble en alguna parte. Es ley de vida.

Mira Robinho, esta en el Madrid ganando 2 kilos al año, y en cuanto le han ofrecido 4 ya ha dicho que por el no le importaria irse, aunque sea a un clima horrible para un Brasileño como el de Londres o Manchester. Estar en un equipo campeon de España y que lucha por la champions parece importarle muy poco si eso se lo ofrecen tambien en otro sitio.

JMBaDBoY

#3821 En eso te doy la razón, ir a canteras de otros clubes y robar a los jugadores que tienen 16 o 17 años, ofreciéndoles el oro y el moro y sabiendo que su club no podrán igualar la oferta porque hacerlo por alguien de esa edad no es lógico... me parece bastante ruín.

#3822 Hay un punto en el que ya cobras una cantidad que te debe dar igual. Seguro que C.Ronaldo es el mejor pagado del ManU y me juego lo que sea a que cobra segurísimo 6-7 millones de € por temporada mínimo. No es el mismo caso que si te duplican el sueldo.

Crus

#3823

Yo creo que al caso es lo mismo.

Un jugador puede querer cambiar de equipo por muchas razones.

  • Porque gana un 20% o un 300% mas que en su actual equipo
  • Por estar cerca de su familia, o estar en su pais.
  • Por estar en un equipo competitivo.
  • Para buscar nuevos retos profesionales
  • Para estar en una ciudad o ambiente mejor que en su club actual.
  • Por problemas personales con la plantilla o cuerpo tecnico de tu actual equipo

Desconozco realmente porque C.Ronaldo quiere venir al Real Madrid en lugar de estar en el Manchester, pero sea la razon que sea es completamente respetable siempre que sea su decisión. De la misma manera que es respetable que el Manchester trate de convencerle mejorando algunos puntos de su contrato o tratando de mejorar lo que le pueda causar malestar.

Este caso es normal y sucede todos los años, llamase Manchester United el equipo o llamarse Malaga o Racing de Santander.

De todos modos, bendito problema ese de tener que vender a un jugador por un traspaso record en la historia del futbol mundial.

golon

#3822, eso mismo es lo que digo, si Agüero se va sería para estar en un equipo que opte a ganar lo que el Atlético no puede, vease Barça, Madrid, Manchester, Chelsea, Milan, Juve etc.. potenciales ganadores de Champions.

En cambio el caso de Robinho, como comentas, sería puramente a ganar más dinero, porque mayores aspiraciones que en el Real Madrid no va a tener.

ANDREz

A mi Gio siempre me ha encantado, vamos el lateral izq este año ha sido la risa con ABIDAL, como no mejore, banquillo rápido y que juegue Sylvio.

Estoy hasta los cojones del fichaje de Cristiano, por favor dejémoslo hasta después de la Euro :D

tute07011988

No se si lo habrá dicho alguien, pero Farfán se va al Schalke 04

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1133283.html

mazius01

Por lo visto Ten Cate se quiere llevar a Oleguer Presos al Panathinaikos!

Dios bendiga a Ten Cate, eso sí que es velar por los culés!

Ah y ayer Benzema me defraudó muchísimo... ese tío vale 60 millones? Le quedan 2 partidos para desmostrarlo...

tute07011988

A Gudjohnsen también

Soy_ZdRaVo

Y luego decis que el madrid se esta portando bien?

Mirad a Schuster...si de verdad han denunciado no es una buena manera para intentar salir airosos, hay una teoria en derecho europeo que resumida es que una persona contratada por una entidad representa hasta cierto punto dependiendo de su rango/sueldo a la empresa y que sus acciones comprometen a ella.

Si sigue así de subnormal se os puede caer el pelo. No entiendo porque no dice, "Cristiano es del Manchester y no quiero hablar de el".

Crus

#3831

Esas declaraciones de Schuster es anterior a la denuncia.

La respuesta entera es esta: “El asunto de Cristiano no me preocupa ni me obsesiona. Hasta que no aparezca por Madrid hay que esperar, aunque está claro que sería un gran fichaje y se adaptaría bien a la plantilla”

Vamos, lo de siempre, la prensa corta y pega lo que le parece alterando el contexto.

GrimMcSlam

#3831 Bienvenido al mundo del periodismo ;)

DarthVader

La mayor diferencia entre Alves y S.Ramos es que Alves sabe cuando y como hacer las faltas y S.Ramos NO.
Los dos no es que defiendan de puta madre, pero sin duda me inclino más por Alves. A favor de S.Ramos está ese potente juego aéreo que marca la diferencia con Alves.

En los demás apartados a mi parecer Alves es mucho mejor.

S

Segun esto, Benzema ha dicho que quiere irse al Madrid en un año:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1133289.html

#3834 es la misma historia de siempre, los cules direis que es mejor el vuestro y los madridistas diremos que el nuestro es mejor

mazius01

Comparar a Alves con S Ramos es más complicado de lo que parece.
Juegan en la misma posición pero tienen características diferentes.

S.Ramos es más fuerte y contundente, además puede jugar de lateral y de central y va genial de cabeza.

Alves es rápido, resistente, tiene muchísima calidad, tira faltas y corners...

Yo, sinceramente, me quedo con los dos.

GrimMcSlam

Alves es que directamente defiende fatal xD. Eso de q sabe cuando hacer faltas me hace gracia. Además en el juego aéreo es nulo.

Sin embargo, es más técnico y tiene muxas más facultades en ataque. Tb es algo más rápido y letal a la contra.

S.Ramos > Alves (defensa)
Alves > S.Ramos (ataque)
S.Ramos > Alves (en general)

En mi opinión, eh?? Alves es el putísimo amo, xo yo creo que los laterales siempre deben tener más facultades defensivas que atacantes y veo a S.Ramos más equilibrado en este aspecto.

Sobre lo de Benzema... yo a ese tio no le quiero en el Madrid :S. Prefiero a Huntelaar o cualquier otro de los q han salido. Además VN y Raúl tdavía tienen cuerda :D

Salu2^^

S

Pero joder que la culpa del partido de Benzema ayer fue de su equipo mayormente, no le llego ni un balon decente para encarar. La verdad es que sois la ostia de ventajistas, antes de la Eurocopa Benzema era dios, y ahora que ha hecho un partido flojo ya es del monton...

#3837 si por eso quiere esperar un año segun la noticia, para ver que ocurre con VN el año que viene xq sabe que este año tendria pocas posibilidades de jugar con Raul y VN

oOL4sTOo

Para mi:

Tecnicamente: Alves > Ramos
Recorrido : Alves > Ramos
Fuerza: Ramos > Alves.
Defensa: Ramos > Alves
Ataque: Alves > Ramos

En este caso el Barça ha acertado 100% en su fichaje,porque el juego que tiene el Barça por las bandas siempre ha sido importante,y una banda como Messi y Alves es de lo mejorcito del panorama mundial.

En resumidas cuentas Alves si pega al Barça un jugador como Ramos no pegaría.

Como dice Grimm Ramos es mas "defensa" que Alves.

ArcheR

En lo único que es mejor Ramos que Alves es en el juego aéreo, de resto Alves es bastante superior. Que defiende mejor Ramos? Pero si precisamente Ramos lo que hace fatal es defender, que deja unos huecazos que da gusto. Todavía me acuerdo, por ejemplo, de un Lazio - Madrid (creo que fue en esta Champions, o en la anterior como mucho) que empataron a 2, y el segundo gol de la Lazio el que marcó lo marcaba Sergio Ramos, y se veía en la repetición de la jugada al delantero desmarcándose, y Ramos directamente PARADO mirando a las musarañas con un empane que ni te cuento.

Alves defiende bastante mejor, eso sí, sobre todo a base de "cansar" al jugador que defiende a base de pataditas y tocarle los cojones bastante, algo que, siendo yo el rival, me jode muchísimo, pero ahora que está en mi equipo me encanta.

Y ya cuando ataca ni hablemos, porque ambos son bastante "ofensivos" para ser defensas (Alves más que Ramos), pero el tema está en que Ramos sube, y después para bajar se va tomando un café por el camino, y como haya un contraataque medianamente decente del rival, esa banda es una autopista, sin embargo Alves en un momento se planta otra vez en defensa. Sabe mucho mejor cuando hay que subir más y cuando hay que subir menos.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg