Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

no se de donde sacais que alves es un mal defensor pero weno..... si lo dicen los maestros del futbol

puedes que no sea el mejor defensor pero es un pesado y es muy rapido y os aseguro que vuelve loco a kualkier jugador

ramos es bueno y . Alves esta a otro nivel

me jode pero si XD #3840 lleva razon

GrimMcSlam

Ok, pero el Barça tb tendrá q defender no?. Veremos a ver cómo va en un ekipo tan ofensivo como el Barça q el lateral se venda tanto... no sé, no sé. Vamos a tener tiempo de verlo jejeje

Qué blasfemo eres ArcheR xDDD

Salu2^^

oOL4sTOo

#3842 Tu piensa,que si el Barça juega así:

Alves-Puyol-Pique/caceres-Abidal

Abidal, puyol y el otro central son defensas natos,no van a subir nada,teniendo 3 defensas fijo y un jugador como Keita delante de la defensa y si me apuras Touré ,no creo que el Barça tenga carencias defensivas, al revés tendrá la compensación que le viene faltando desde hace 2 años.

GrimMcSlam

Yo solo digo que Alves lleva X años jugando en el Sevilla, un ekipo q juega a la contra y favorece sus facultades. A mi Alves me encanta, pero... el Barça no es un ekipo que juegue como el Sevilla ni mucho menos.

A lo mejor se adapta bien, no lo sé... todavía no se puede saber. Y eso de que Alves defiende bien... xDDDD Claro hijo, claro.

Salu2^^

joseph-

de verdad os creeis que el manchester va a vender a c.ronaldo? xDD el manchester cotiza en bolsa,si vende a ronaldo pierde...

Kr4Zy

una de visionlab para este señor por favor

TuR0K_Vva

Alves solo gana a Ramos en ataque, donde el primero es mas rapido y habilidoso. Y bueno, tiene mucho mayor resistencia. Por lo demas, Ramos es muuuuuuuuuuuuuuy superior.

Y otra cosa, claro. Ramos ya ha demostrado q vale para un grande, llevas varias temporadas en el madrid y ha rendido estupendamente. A ver si alves hace lo mismo, xq en el Sevilla es mas facil destacar ;)

J

Que sí, que estáis todos rezando para que Dani Alves no se parezca al del Sevilla.

S

no claro ustedes sabeis mas de alves ke yo note jode xD

TuR0K_Vva

#3848 no te equivoques, tu eres el q rezas para el q sea el del sevilla ;)

SoNiCo

Habeis comentado algo del tal piatti que ha fichado el almeria por 7 millones? ( Cantidad bastante alta para un club como el almeria) Lo conoceis?

PD: Tanta discusión Alves vs Ramos... Alves es lo que necesitaba el barsa, un puto lateral ofensivo, como en los buenos años, para crear superioridad en la banda. No veo correcto compararlos, ya que el estilo y la tarea que van a desempeñar dentro de sus respectivos equipos no es la misma. Si el barsa hubiera querido un lateral para defender, no hubiera pagado 32 kilos por Alves, de él se espera otra cosa. Y por último, habrá que ver donde juega finalmente, porque son capaces de ponerlo de extremo...

eL_aiRMax

joder que pesadilla..
primero, Guti vs Xavi. Luego Cristiano vs Messi.. ahora Ramos vs Alves..

PUTOS PESADOS QUE SOIS COÑO, los 2 son la ostia y punto

SgtOpio

#3852 Además de verdad, de esas 3 parejas a mi me daría igual escoger uno de cada una con los ojos cerrados, me parecen los 6 unos jugadorazos xD.

MTX_Anubis

#3851 al piatti ese le solía fichar en el FM para la cantera xD. En mi vida le he visto jugar así que no te sabría decir, si te sirve de algo en el FM no era malo, tampoco un superclase xD

m9fia

el Celta se ha metido en una Ley Concursal y no se que movidas judiciales que han obligado a bajar los sueldos de la mayoria de sus jugadores.. y Borja Oubiña suena mucho para venir a Valladolid la temporada que viene y tambien dicen que hay dos equipos de la premier interesados.

En los foros de por aqui llegan a decir que las negociaciones estan muy avanzadas y que solo faltan unos flecos. El traspaso seria por 1,5 - 2 millones de euros.

Alguien del Celta puede comentar un poco como ha jugado Oubiña despues de la lesion y tal?? Yo recuerdo que me gustaba mucho este jugador e incluso llego a ser internacional

DeUsIN

y el Benfica se lo quería llevar por 8 millones o cosa así si mal no recuerdo

GrimMcSlam

Pobre Celta... madre mia como están los equipos españoles :S:S

DarthVader

yo ahora iria de cabeza a por Moutinho.

jOrjUdA

D Alves, gran fichaje para el Barca... ojalá se hubiera pirado a la premier xDD.

Aunque en el Sevilla, tenía a Poulsen para cubrirle todo el rato las espaldas, veremos ahora si el barca no tiene ese problema, aunque a priori va a tener mucho más el balón que el Sevilla.

El puto gominas, espero que no esté durmiéndose y esperando al puto CR, sino que tenga algo cerrado..

bleed11

#3855 Oubiña se fue cedido al Birminghan, en el primer partido q jugo se jodio la rodilla y despues no se q le paso q alli pasaban d el y rescindio el contrato y se volvio para Vigo. Aqui se entreno pero no tuvo ficha asiq lleva un año sin jugar un partido.

Si lo ficha el Valladolid seria un gran fichaje.

La verdad esq el Celta esta muy jodido, ahora cn la ley esta los q cobran mas d 500.000€ les rebajan el sueldo a la mitad y los venderan a todos, son Cannobio, Jorge Larena, Oubiña, Lequi, Guayre, Esteban y Perera.

dronmolon

#3859 A ver, de momento no hay que preocuparse. Mientras los Huntelaar, Diego etc etc sigan sin fichar por ningun equipo, no pasa nada por esperar a CR.

A mi la verdad es que la opcion de ficharle a el solamente me esta empezando a poner. Y de esto tiene la culpa De la Red, que a cada partido que le veo me gusta mas y me hace plantearme si realmente es tan urgente el fichaje de otro centrocampista.
Aun quiero verle en el Madrid, pero como este al nivel del Getafe y de estos ultimos partidos en la seleccion, mi centro del campo para el Madrid del año que viene seria sin ninguna duda este:

------------------Diarra/De la Red

-----De la Red/Diarra

--------------------------------------Sneijder

GrimMcSlam

CR y Huntelaar estaría bastante bien :)

dronmolon

#3862 Eso es imposible, tanto por cuestiones de pasta, como de sitio.

De verdad ves posible tener en una misma plantilla a Robinho, Robben, VN, Huntelaar, Raul, CR e Higuain???

Es imposible tio.

roqueman

Podéis dejar de desviar el tema? Ha quedado claro que Alves se mea en Ramos por los 4 costados, ahora vamos a discutir los venideros fichajes por favor.

GrimMcSlam

Por qué no?? No han estado Soldado, Balboa y Saviola este año? :S

Si, roquemazón, ha quedao muyyyy claro xDDDDD. Si Alves vale 35, S.Ramos vale 50 como poco.

-

Porque tu y tu verdad absoluta lo digais.

B

Respecto al que dice que en un humilde es más fácil destacar, le dire que me entra la risa xDDD. A ver se pueden poner muchos ejemplos, la unica forma de destacar en un equipo pequeño es siendo un jugador muy bueno, porque es mucho más fácil aparentar ser buen jugador jugando en un grande, porque tienes muchos menos problemas a la hora de jugar, porque tienes un equipo que responde muy bien, aunque claro que es más difícil ganarse el puesto de titular, pero destacar en una primera división en un equipo pequeño es más difícil. Porque hace un par de años en el Barcelona hasta Oleguer parecía bueno, pero la realidad es que es un matao. Cuando un equipo gana títulos, todos los jugadores parecen buenos.

PD: PODEMOSSSSS!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD, aunque no me acba de convencer, pero bueno hay que renovar el espíritu xD

Por cierto desde ayer soy fan de GIO, como recorría la banda y habría espacios a la contra xD, recordad que los dos últimos goles salieron las contras de sus botas.

michi

Ramos es muy bueno, Alves es muy bueno y vosotros aburris

Akklaim

#3868 Sabe.

Por otra parte, a ver si el Barcelona se deja de jugadores del Arsenal, que cada vez que salen de ese equipo se convierten en pufos increíbles, y se ponen a fichar a Moutinho.

dronmolon

#3865 Espero que estes de coña.....

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg