Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

#6599 aver si va a acabar siendo un Mario xD

Crus

Guiza y la Bermudez tienen otro hijo, de unos pocos meses. El aborto era por el segundo...

xuanmi

la bermudez tiene los pezones mirando cada uno a un continente

werty

#6603 ¿y cuándo la fichan?

ArcheR

#6599, para fichar a un suplente que sustituya a otro mientras está lesionado no hace falta gastarse 16,5 millones de euros.

ANDREz

hombre siendo q va a star jodido hasta navidades, es fichar a un titular pra media tmporada... si kieres regalarla cn un central de palo...

OnlyHyBrid

#6605 o quiza si, si rinde bien jugara mucho mas

ArcheR

#6607, entonces no se le ha fichado para sustituir a un tío que esta lesionado hasta que se recupere, sino que se le ha fichado para luchar por un puesto igual que el resto, con lo que volvemos a la cuestión de antes, teniendo ya el Barça como tenía a 3 centrales (Puyol, Márquez y Milito), para qué coño ficha a otros 3?!

#6606, un central de palo? No sé si a ti Márquez o Piqué te parecerán "centrales de palo", a mi desde luego, en absoluto. De hecho, de entre los tres (Márquez, Piqué y Cáceres) el que menos ha demostrado ha sido Cáceres, y es el que más caro ha costado.

No tiene sentido, lo busques por donde lo busques.

B

#6595 Pues no era el capitan del equipo que el dirigia? xD No se, ya se vera si sube al primer equipo del Sevilla si esta hecho para un primera division

ThUnDeR

Parece ke finalmente Mehmet Aurelio jugará en el betis..

Ahora solo falta Emaná y ke se muera Lopera

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1141879.html

GrimMcSlam

JaDeN, obviamente Messi tb, q se me ha olvidado. Y Bojan tb, xo no para ser titular, sino x su proyección.

joseph-

jurado al mallorca :D

P

Mehmet Aurelio es un gran jugador, buen fichaje para el betis.

Scavenger19

Grande el Turco "doble" de Vieira.
Arriba los kebabs.

I

Segun la prensa rusa Arshavin se va al Chelsea por 12M de libras (unos 15 de €)

twister

Vamos a ver, Henrique lo van a ceder casi seguro al Ajax, Thuram acaba contrato y Milito jodido media temporada. Te quedas con Puyol, Márquez, Piqué y Cáceres, de los cuáles Márquez y Piqué pueden jugar por delante de la defensa y Cáceres o el propio Puyol de laterales. Criticáis los fichajes de la defensa, pero yo creo que es ideal para afrontar la temporada sin problemas. Y los que critican el precio de Cáceres, me parece que la mayoría no lo habéis visto jugar y más si se tiene en cuenta que tiene 21 años y es el futuro del Barça en la defensa. Yo creo que el Barça ha formado una buena defensa.

P

#6616 totalmente de acuerdo, toda la razón. Creo que el Barça se está formando una muy buena defensa. a corto, medio y largo plazo.

roqueman

#6614 He leído Vieira? SÓLO LE FALTA LA CAMISETA!

ArcheR

Que alguien me explique lo de MARCA, porque vamos... Dice que el Chelsea lo tiene hecho para fichar a Arshavin por 12 millones de libras (15 millones de euros), pero después más adelante pone que Arshavin lo que quiere es jugar en el Barça, pero que éstos "sólo" habían ofrecido 15 millones de euros. HOLA?! Pero si es lo mismo que dicen que ha ofrecido el Chelsea XDDDDD

KueS

#6619 igual son por las relaciones Abramovich-Zenit, por buscarle algún sentido a la frase, porque sino... Roberto Gomez Style.

DiSKuN

el dueño del Zenit s elleva dputo culo cn Abramovich, por competencia en el petroleo y esas cosas

Merluza

Yo esque no puedo llamar a un feto persona, nose .. soy incapaz. Esta claro que es una putada, pero tampoco es para llorar. supongo vamos. Que tampoco esque me haya pasado.

Selquis

Acabo de ver que si el Atletico de Madrid lo tiene casi hecho con Coupet, Assunçao y Sinama, es que me parecen los fichajes de todos los años del atleti que nunca acaban de hacer nada xD

Sh1n0d4

Pues Coupet y Sinama pueden liarla perfectamente.

twister

Coupet? pero por favor xd

PiRoMaN0

claro que la puede liar metiendole un monton de goles y no parar ni uno.

B

A mi malouda me parece un cojo, solo hay que ver los partidos que hace con francia que no destaca en nada(bueno si, en tropezarse con el balon) xD

V

si bueno, Zambrotta con Italia parece bueno, asi que no nos fiemos mucho de esos partidos xd

ANDREz

#6620 pero si los dueños del zenit son los de gazprem o algo asi q es el rival de abramovich en rusia

#6622 q animal eres xD

Soy_ZdRaVo

Según la hermana de C.Ronaldo se quedará el año que viene en el manchester.

fuente : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1142311.html

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg