Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

-

Alguien seria tan amable de decirme QUE COÑO HA HECHO BENZEMA PARA KE LA GENTE SE FLIPE TANTO???

50 millones leo por ahi.. turbolol

m9fia

pues yo me lo pensaba eh... pfff no sabria que decir la verdad

I

El precio de 50kilos se lo puso el propio presidente del Lyon hace unas semanas xD y ese es un estilo a del Nido

-

Pues aunque fueran 30...

OnlyHyBrid

weno ya que le costo 25 al Chelsea, pero el Chelsea siempre ficha carísimo para fichar a la primera sin ke se lo tengan ke pensar xD y Malouda tampoco eske esta temporada... :S por eso lo taso en 10-15m 20m como mucho xD y Benzema yo no daba más de 30 por el, pero para sentarse a negociar con el Del Nido de Lyon tienes que ofrecer minimo 40m si no bye bye

ArcheR

Yo hacía el cambio de Eto'o por 22 millones y Malouda, porque Malouda me encanta, es un extremo izquierdo, que es lo que necesita el Barça como el comer, y esos 22 millones todavía se pueden usar para fichar a un 9, u a otro jugador que haga falta.

Encima estaría en esa banda con Abidal, que ya estuvieron juntos hace unos años en el Lyon.

jOrjUdA

Por ahí arriba han equiparado los fichajes dle barca de este año con los últimos de gaspar (Giovani, Saviola o Cristanval).. y sin comparación.

Lo que ha fichado hasta ahora, ya los conocemos y se sabe que van a cumplir, aunque yo pienso que sólo Alves sube el nivel de la plantilla, mientras que los demás la hacen más completa.

DeUsIN

Pues mira que a mí Malouda nunca me ha gustado especialmente :s Y no vengo buscando el oportunismo pq siempre lo he dicho, pero bueno, si lo queréis en el Barça todo vuestro xd

DiSKuN

cuando el Chelsea suelta a un jugador... Malo

S

Malouda con la temporada que ha hecho normal que lo quieran largar rapidito, aunque en verdad desde que esta en el Chelsea no da una

ArcheR

#6577, estoy de acuerdo contigo excepto por Cáceres y Henrique, es que son dos fichajes que sobran. Tienes ya de centrales a Puyol, Milito, Márquez y Piqué, completamente sobrados, y si encima hiciese falta, se pone a Abidal de central, que ya ha jugado ahí varias veces.

Y encima pagando 26,5 millones por ambos, no me jodas, con ese dinero fichas a un jugador muy bueno en otra posición más necesaria.

El resto (Keita, Alves, Pique) sí me parecen necesarios y muy buenos.

B

No habia un central en las categorias inferiores o algo asi que ha dejado escapar, y luego va fichando centrales o algo asi lei? xD

DiSKuN

si, Marc Valiente

Es muy grande Txiki

ANDREz

Yo intentaba hacer la contraoferta q he dicho... de malouda y drogba por etoo a pelo... y si no pues aceptaba lo de 22+maluda e intentaba fichar igualmente a arshavin, que puede jugar en varios sitios por 15-20 M €... y un esfuercito por otro delantero (si no viniera drogba) en plan huntelaar o güiza mismo, que me parece q a parte de los goles se mueve de puta madre.

B

Guiza ya se va al fenehrbace no?

DeUsIN

a Güiza ahora mismo yo creo que lo que menos le preocupa es dónde jugará el año que viene :s

DiSKuN

porke? q ha pasado cn Güiza?

B

Nuria Bermudez ha abortado y han perdido a su hija.

werty

#6581 pues a mi marquez, tal y como lo ponía rikjard lo odiaba. Lo ponía para sacar balones largos, porque era un Dios del pase que ni guardiola, y fallaba casi todos. Perdía 9 de cada 10 balones que pasaba por largo. Además es lento y está enchochado.

DiSKuN

d cuanto estaba? es una faena

OnlyHyBrid

ostia joder, ahora me a llegado a la mente la celebracion del gol ante Grecia que dedicaba a su hija... uff que mal

B

2 meses y medio si mal no recuerdo, se empezo a sentir mal una de las noches de celebracion de la eurocopa en la que ambos abandonaron la celebracion. Vamos, una putada.

DeUsIN

De dos meses y medio andaba la Bermúdez.

michi

Drogba es facil que acabe en el inter con mou

Zapador

Imagino que Marc Valiente no será del agrado de guardiola , no tiene sentido dejarle que se vaya gratis al sevilla atco.

Merluza

weno no pasa na, se folla otra vez y ale.. total xddddddddd

P

#6596 desde luego por falta de ganas no será. Quizá sea la mia una opinión antipopular, pero a mi la bermudez tiene un nosequé, un morbillo de estos que me pone bastísimo :/

B

#6597 pues a mi también me pone, desde que salía en crónicas marcianas... seremos raros?

TazzMaTazz

#6581 Caceres se ha fichado para suplir a Milito mientras esté lesionado, porque aún le quedan unos cuantos meses. Y lo de Henrique pues según Txiki ha sido una oportunidad única, ya que ven en él un gran central que acabaría fichando por un grande tarde o temprano.

ANDREz

weno merluza... tmpoco es pa reirse, yo k se q esto ocurre todos los dias, pero yo tengo un pokito de respeto por los muertos...

a mi n.bermudez, no m da nada de morbo, pero weno parece q por fin ya ha sentado la cabeza con guiza

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg