Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DiSKuN

po rlo q he leido de Keita, guardiola le gusta, pero para suplir a deco en l azona d interior izkierdo

BRaDoLH

Pues yo a eto'o lo largaba pero ya! estos dos últimos años no me ha gustado nada.
Me jode que se pire deco porque esta temporada los partidos que ha jugado se lo ha currado bastante y creo que con un poco de mano dura se podría recuperar al deco de hace 2 años.
Tampoco me gustaría que se fuese ronaldhino porque creo que con su edad aún esta a tiempo de volver a ser el que era, solo le falta eso alguien que este detrás dandole azotes.

serrato

Si claro y ese va a ser guardiola un tio que esta entrenando al barcelona b y no lo ha conseguido subir de categoria, el cual tiene todos los chavales de la cantera " que segun vosotros ahora mismo es la mejor del mundo" yo tambien lo pienso solo ay q ver lo que sale de ahi

J

Se rumorea que el Barça esta próxima semana presentará a 3 ó 4 jugadores: Dani Alves, Keita y Piqué.
Además, se ha descartado el fichaje de Palacio y Ribéry pasa a ser la PRIMERÍSIMA opción del Barça para el ataque, además de Luca Toni/Benzema/Adebayor/M. Gómez.
En defensa, el fichaje de Lahm está cerrado y suena, para el centro de la defensa, además del fichado Piqué, Jarque y Coloccini.
Para el centro del campo, además de Keita, suenan Silva y Hleb. Se comenta además que muchas negociaciones están muy adelantadas y esta semana podrían cerrarse.

''De hecho, el Barcelona ya tiene un preacuerdo con tres jugadores –los sevillistas Dani Alves y Seidou Keita y el defensa del United Gerard Piqué–, mientras que está muy cerca de cerrarlo también con el extremo del Bayern Múnich Frank Ribéry''.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509815&idseccio_PK=803

ArcheR

Se irán Deco, Ronaldinho, Zambrotta y alguno más (como Touré) y vendrán Alves, Keita, Piqué y Ribery.

OJALÁ! xDDDDDD

DiSKuN

#663 el barça B va2º de cara a la fase clasificatoria. Si es q hablais po rhablar, y kedais como el culo

Desper4doS

Se rumorea que en la "Operación Alves" puede entrar el mallorquinista Fernando Navarro, ya que al ser de la cantera del Barça, el club catalán se llevaría una parte. Ademas, el interés del Barça por Güiza hace que sea una opción más que factible.

http://www.eldesmarque.es/content/view/13325/27/

DiSKuN

me jode q se vaya deco, le hubiese dado otra oportunidad. cuando no ha estado lesionado ha rendido. ademas, no hay nadie como él a su nivel. Keita no llega ni a las rodillas de deco

F

Entonces por qué quieren echar a Deco y fichar a Keita, si no le llega a las rodillas?

Qué sentido tiene? A no ser claro está que en el Barça sean masoquistas, sino no lo entendería.

Saludos.

MorON

El peruano Vargas puede convertirse en el primer fichaje del Madrid

Juan Manuel Vargas, lateral izquierdo e internacional peruano de 24 años que juega en el Catania italiano, es objetivo del Real Madrid. El club blanco podría haber cerrado la operación con la entidad italiana por 15 millones de euros, precio en el que tasó el Catania el traspaso.

Por otra parte, Carvalho de Oliveira, conocido por Amauri, es un delantero corpulento (1,88) y con gran capacidad para jugar el balón de espaldas. Técnicamente bien dotado y con una enorme facilidad para caer a las bandas, el italo-brasileño, de 27 años, es otra de las alternativas que maneja el Madrid.

Sin embargo, el alto precio en el que lo ha tasado el Palermo, 25 millones de euros, es un freno para su fichaje, toda vez que por una cantidad similar el Madrid tiene atado a Drogba. Desde Italia se asegura que el Madrid compite con el Milán y la Juventus, clubes que también han declarado públicamente su interés.

acabo de leer esto, alguien conoce estos jugadores?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509674&idseccio_PK=805

Soy_ZdRaVo

#670 a amauri si que le conozco, no es mal jugador, pero vamos tampoco creo que refuerce la plantilla del madrid.

El año pasado sonaba para el barça y también para juventus. Es grande y tecnico, pero por lo que he leido solo ha hecho 2 buenas temporadas y lleva muchas en europa.

2000-gen.'01 Bellinzona 5 (1)
gen.'01 Parma 0 (0)
gen.'01 → Napoli 6 (1)
2001-2002 Piacenza (compr.) 7 (0)
giu.-set.'02 Empoli (compr.) 0 (0)
set.'02-2003 → Messina 23 (4)
2003-2005 Chievo (compr.) 53 (6)
2005-ago.'06 Chievo 37 (11)
ago.'06- Palermo 49 (21)

Esta en italiano pero se entiende, los numeros sin parentesis son los partidos jugados, y los entre parentesis los goles.

En palermo lleva 49 partidos y 21 goles

KaSe

Alves: Perfecto, el mejor lateral del mundo. Si el equipo esta trabajado tacticamente y se cubren bien sus subidas la banda messi / alves puede ser de ordago.
Pique: Bueno, barato, polivalente, joven y de la casa. Donde hay que firmar.
Palacios: No le he visto nunca asi que no digo nada, no como otros :>
Keita: Me gusta para hacer pareja con Toure, Toure, Keita y un jugón ya que tanto toure como keita son tios que sin ser maradona saben tocar el balon y tienen un fisico acojonante que visto lo visto es lo que hace falta en el futbol moderno.

#647 las drogas intravenosas son malas

#652 claaro, el arsenal es un destino mucho mas atractivo que el barcelona donde va a parar..

#659 y que va a decir? que odia a su hermano y que si coinciden en un equipo lo mata?

#663 eres adivino por lo que se ya que sabes que el barça b no sube

Scavenger19

ribery al barça?? lo dudo, Es la estrella del Bayern y la proxima temporada querran pelear x la champions asi q dudo mucho q lo vayan a vender xD
EN cuanto al real, pues lo de siempre: canteranos+Diego+Villa+Defensa polivalente. Y en su caso, este verano q puede ser posible x todo lo q pasa en Milanello pues a Kaká.

PD: otra cosa, lo q si podria hacer el Real ahora es fichar a Lulinha y meterlo para el Castilla, q se haga esta temporada, se adapte y si todo va bien, la proxima irlo metiendo poco a poco: en partidos de copa, los ultimos 20 mins de partido y en partidos vs equipos a priori malillos pues titular xD Yo lo veo...

KaSe

Ah, cierto, lo de Ribery es imposible.
-Esta en el Bayern y es un equipo que NO VENDE.
-Ha costado 25M este año y es un jugon, no lo van a vender.
-El bayern aspira a todo.

DarthVader

Kase, es Palacio y no palacios xD

Ojo porq Toure puede entrar en la operación Helb.

Pensar que está su hermano esta en el Arsenal y, el Arsenal está buscando un jugardor estilo Vieira. A wengner le encanta Touré y el barça podría usarlo de moneda de cambio.

Piqué entraría en la operación de Alves. Lo que está negociando el barça es: Alves x piqué +27 millones.

Palacio vendría si se marcha Eto'o. Que parece seguro.

A MI PALACIO ME SOBRA. Que traigan a drogba x dios.

Crus

#675

En el Sport parece que tambien le llaman PalacioS xD

"El atacante del Arsenal, el africano Adebayor, también está entre los candidatos, aunque últimamente nombres como el delantero del Bayern Múnich Luca Toni y el de Stuttgart Mario Gomes están ganando fuerza. Quien pierde peso es el del delantero del Boca Juniors, Rodrigo Palacios."

DiSKuN

yo no entiendo al barça fichando a peña del Arsenal. Esta mas q comprobado, q salvo 1 o 2 casos, el resto d jugadores q vienen del arsenal al barça fracasan

M

ke kieren vender a Touré? será broma no?

DiSKuN

#678 eso espero xD

KaSe

a hleb se le puede meter Wenger en el culo, yo quiero que Toure se quede...

KuS


El 'Tren' Valencia asegura que fue mejor que Etoo

El Atleti debería volver a fichar al Tren Valencia, es el tercer delantero que estábamos buscando. Que crack xDDDDDDDD

Crus

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=697066

OJO

precu

Es el fin del mundo :_
En el primer entranamiento nos deja sin messi, toure y bojan. Puto carnicero xd

Davor

Lo que me faltaba por leer, el Barça fichando al Carnicero de Milan.

Salu2,

KaSe

#682 si ficha ya se que camisa del barça comprar sin ningun tipo de duda.

MATERAAAAAAAAAAAAAAAZZI! IDOLO!

precu

joder que tiene 36 años !

Davor

Con el Barça está pasando como pasó hace un par de años con el Madrid, que para tapar fracasos deportivos, da la sensación de que va a fichar a media europa, ya veremos al final lo que se ficha...

Ya casi se pueden hacer 2 equipos nuevos con los jugadores que han salido en la prensa que van a fichar por el Barcelona.

#686 Edad perfecta para partir un par de piernas más por ahí, no hay problema.

Salu2,

DiSKuN

no kiero asesinos en mi ekipo

SgtOpio

Materazzi es Dios.

Al margen de las ostias que da, me parece una puta máquina de central.

Davor

Si en la liga española sería el enésimo central, que lo sacas de la cueva de lo que es una defensa de un equipo italiano, y se convertiría en un central patoso y con tendencia a perderse 1 de cada 3 partidos por sanción.

Salu2,

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg