Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DiSKuN

#690 te me adelantastes

SgtOpio

Por no hablar que por su fama, a cada falta que hiciera le iban a sacar amarilla, aunque no la merezca. (Como muchas de las que le sacaban a Gravesen, y no, no estoy de coña.)

De todas formas, lo veo absurdo, tiene una edad como para retirase y además está en un club como el Inter, del que es capitán y uno de los estandartes, no creo que se vaya a ir precisamente ahora xD.

Sh1n0d4

<3 Toure, hacia un par de años que no veia correr a nadie como él.

Amauri es buen delantero, aunque solo haya hecho 2 buenas temporadas con muchos goles, te recuerdo que juega en palermos y cosas asi. En un grande la cosa cambiaria y MUCHO. =)

El gol espectacular que le mete a Buffon en un partido, hasta el propio Buffon se quedó impresionado xd ( Bueno solo lo igual el de Villa con la seleccion xd )

Es un crack sin duda.

SgtOpio

Yo a Amauri sólo le conozco del PES... y con esas referencias, me parece bastante bueno xDD

#695 Evidentemente, estoy de coña, joder xD

Y sí, en el PES el tío es cojonudo xD.

DaRk-eXe

Te basas en las referencias del pes? Como Laporta? xD Sino no entiendo como ficharon a Henry si no fue de verlo en el pes6 xDDD.

Kenny

Si metes a Materazzi en la Liga por lo menos te aseguras un poco de espectaculo con las carnicerias que puede armar porque son de ordago.

mazius01

Aver que no le deis más vueltas al tema touré, que eso es claramente una errata del periodista que sea.

Touré es fijo en el Barça del año que viene, es uno de los pocos intocables.

Con respecto a lo de que se va al Arsenal con su hermano, que si es moneda de cambio... tonterías típicas del Marca y del As por tocar más aún los webos.

Veo más fácil que se venga Kolo Touré al Barça a que se vaya Yayá pal Arsenal.

Por cierto esto de que Alves está medio cerrao el traspaso ni de coña. Huele a culebrón del verano y cerrando el fichaje(si se cierra) el 30 de agosto.

DiSKuN

si del nido vuelve ajoder aalves, este l earranca la cabeza a del nido xD

SgtOpio

No caerá esa breva...

mazius01

#698 pa arrancarle la cabeza a del nido hay que usar una buena motosierra porque tiene un bolooo xDD

Elitest

¡Joder! después de leer la carta abierta de DECO a la afición, casi se me saltan las lágrimas, qué jugador más grande.

Yo desde luego no le habría largado y las encuestas dicen que el 70% de los culés tampoco.

ArcheR

No creo que Alves vuelva a dejarse joder, hará lo que sea necesario para salir del Sevilla, ya lo ha dejado bien claro.

Claro, #695, no lo ficharon por ser uno de los mejores delanteros del mundo, el máximo goleador de la historia del Arsenal y no sé cuantas veces pichichi de la Premier, no, lo ficharon por su valoración en el PES. Anda que...

SgtOpio

#701 Normal, Deco, para mí, fue el jugador más importante del Barça de las 2 ligas y la Champions. Me lo hubiera traído al Madrid con los ojos cerrados.

DiSKuN

yo tb he leido en el bus la carta. creo q es le unico jugador q habla sin marear la perdiz. va a lo directo y eso gusta. yo si veo sitio en el ekipo para el

Sh1n0d4

Si que tiene sitio en el equipo la verdad, lo que tio poner ultimatums de si no hay titulos, me voy, la verdad no merece la pena.

No obstante gracias Deco :)

DiSKuN

no, Deco dice q se va si no le kieren en el ekipo. el de los triunfos y titulos es otro, mas alto, rapado y morenito

Scavenger19

Ni deco ni pollas. Xq salga con 2 lagrimitas en los ojos, dando pena y diciendo q el no es el culpable no hay q creerle. Es un pesetero y al principio de temporada dijo q si no habia titulos se largaba a otro lado a buscar mas pasta y titulos.
Lo q teneis q hacer es largar a todos esos canceres y dejaros de pamplinas. Deco es un cancer ahroa mismo en el fcb.

ISAILOVIC

#593 Que quieres que te diga...pienso que habria que fichar a un buen delantero para rotarse con Forlan & Agüero, y ese delantero bajo mi punto de vista no es ni Diego Costa ni ningun chaval del filial. No podemos andar en 3 competiciones a tope con 2 delantero de nivel, a nada que tenga un problema fisico uno de los dos durante una cierto tiempo nos quedamos cojisimos en uno de los sitios mas importantes en un equipo

A esos chicos del filial habria que darles oportunidades, si, pero no en un partido de primer nivel en Champions donde tengan que coger esa responsabilidad de golpe, mejor darles responsabilidad poco a poco

EDIT: se busca salida a Eller y Cleber Santana :D

ISAILOVIC

Laudrup confirma que no seguirá en el Getafe

El técnico del Getafe, Michael Laudrup, confirmó en conferencia de prensa la noticia adelantada por MARCA que no continuará la próxima temporada en el club madrileño, con el que tenía un año más de contrato, y no ha querido desvelar su posible destino para la próxima campaña.

El técnico danés destacó que "ha terminado" su ciclo en el Getafe y dijo que su decisión ya se la había comunicado al presidente de la entidad madrileña, Ángel Torres.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/1124216.html

Kr4Zy

ojito xk en el sport pone,esperemos por el bien del barça q no sea cierto, que el suplente de alves seria nuestro gran amigo olegario.

B

ami me da pena eto'o :S pork cojones lo kieren hechar :S:S:S nose..

Deco dinho y suputamadre FUERA :_

Scavenger19

ya xD

PD: A mi Diego costa....buffff le veo muy muy verde para el atletico. Lo poco q le vi jugar en el celta (4-5 partidos) me ha decepcionado de lo q se hablaba de el. Es demasiado individual e intenta hacerse siempre la jugada de la historia (es un decir....xD)

DiSKuN

#711 ??? Hola?

despues de lo de Vilafranca, despues de decir que: "si no hay titulos me voy" (Marca goles, y habra titulos cabron) y despues d eborrarse en el Bernabeu, aun asi preguntas porke lo keiren largar? me sorprendeis a veces

Urdazi

#708 yo es que vi este gol http://es.youtube.com/watch?v=sVSnbRWM5ZM y parece que el chaval promete, a ver que tal sale. aunque quizas necesitemos mas un jugador mas experimentado para 3er delantero

m9fia

probablemente Materazzi seria en el Barça algo parecido a Samuel en el Madrid, solo que Materazzi no es tan malo y bueno, quiza encajaria bien al lado de un central rapido como Puyol. La pareja suena bien por nombre, pero no me fio mucho de como seria en el campo. Ademas, Materazzi no creo que nos fuese a costar muy barato.

Una pena lo de Deco, para mi el jugador artifice de los exitos del Barça al 100%. Siento total debilidad por él. Me parece increible lo que aporta dentro de un campo, tanto competicion y "barriobajez" como tecnica, pase e incluso mucho gol. Es el todocampista, el mediocentro total que cualquier equipo querria. Una pena tambien su bajon de actitud contagiado por la actitud de otros que ha mermado mucho su rendimiento, pero sus condiciones futbolistas son innegables e incluso diria que inmejorables dentro de un mediocentro. Un jugador que ganó 2 Champions 1 Uefa y llego a 1 semis de la Eurocopa en 4 años siendo pieza fundamental en el mediocampo de todo slos equipos algo tendra.

Tengo mucha curiosidad en ver como reemplazara el Barça su marcha, si de algo sabe Guardiola es de las cualidades que debe tener un mediocentro, espero.

1 comentario moderado
Elitest

joder los candidatos a delantero del barça para el año qviene no m convence ninguno...

Benzema aún es muy jóven, Palacios un abuelo, ¿M.Gómez?¿Que hace aún en ese equipucho? L.Toni? Anda nom jodas

ISAILOVIC

#714 Si no digo que D.Costa sea malo (no lo se xD), pero no creo que sea oportuno que el jugador que tenga que sustituir en ocasiones a Aguero y Forlan sea alguien que estaba jugando el año pasado en Segunda.

Lo correcto seria tener un delantero del tipo Larsson, que tenga calidad, que no tenga problemas en estar en el banquillo y que aproveche las oportunidades que se le den

D

#715 Samuel en el Inter era DIOS antes de venir al Madrid y le da unas 3945 vueltas a Materazzi, que solo sabe meter ostias sin ton ni son y acabar expulsado 1/4 de temporada

m9fia

#719 Ni Samuel era DIOS ni un matao, era bastante bueno si.. como Materazzi. Pero en un estilo de defensa italiana con centrales acostumbrados a marcar a delanteros que viven en el area, no a delanteros que bajan a recibir a mediocampo y corren 30 metros como hacen en España... por eso Samuel se perdia detras de los delanteros y llegaba siempre tarde a los cruces, porque nunca habia antes habia jugado en defensas asi ni contra delanteros asi.

Por cierto, lo de Materazzi deberias verte algun partido o mirar al menos en google antes de decir bobadas.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=10027

2001-2002: 25 partidos jugados, 11 amarillas 0 rojas
2002-2003: 33 partidos jugados, 4 amarillas 0 rojas
2003-2004: 18 partidos jugados, 4 amarillas 0 rojas
2004-2005: 37 partidos jugados, 10 amarillas 1 roja
2005-2006: 28 partidos jugados, 11 amarillas 0 rojas
2006-2007: 40 partidos jugados, 15 amarillas 2 rojas
2007-2008: 19 partidos jugados, 5 amarillas 1 roja

eso hacen un total de 200 partidos jugados y 4 rojas!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg