Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ArcheR

#9690, la cuestión no es lo que paguen, sino lo que valen realmente, porque no todos los jugadores (ni mucho menos) valen lo que se paga por ellos. Algunos no se sorprenden de que paguen 60-80-200 millones por Robinho, se sorprenden de que haya gente que se crea de verdad que vale eso.

Y como Robinho, muchos más, tranquilo.

Urdazi

a mi robbie keane me gusta mucho, espero que lo haga bien en el liverpool

#9678 gerrard funciono muy bien el año pasado como mediapunta y tuvo una gran conexion con torres arriba y babel- kuyt en las bandas, tu crees que benitez va a cambiar el dibujo?

m9fia

#9690 Jo Alves si no tengo mal entendido es delantero centro, asi que no creo que sea suplente de Robinho...

(por cierto en la wikipedia pone 20millones, aunke ya es dinero si)

loko_man

que tendra que ver robinho con jo alves... solo se parecen en la nacionalidad.

P

a mi el jo alves este me da que es un nuevo Jardel por la trayectoría que esta siguiendo y por los rumores que despierta cada verano xD

Crus

#9693

En Brasil, Robinho juega de delantero-centro o de segundo delantero.

kyle

#9692

La verdad que funcionó muy bien, pero teniendo a Gerrard tan arriba lo creas o no pierdes consistencia en el mediocampo, Gerrad es un mediocampista muy completo, destaca su gran tiro su llegad, pero sus "tackles" son grandiosas aunque para eso tenemos a un experto Mascherano, pero recordemos que el éxito del Liverpool se ha basado siempre en mantaner la portería a 0 y luego buscando el gol.

Así que Keane hará de enlace entre Torres y el medio campo como hacía Kuyt hace un par de temporadas.

Crus

#9686

Bosingwa, segun dicen, estuvo a un pelo de fichar por el Madrid. Habria sido otro Pepe ya que el Madrid tambien ofrecia 20 kilos.

A priori no me gustaba nada, pero en la Eurocopa fue de los mejores de Portugal y posiblemente el mejor lateral derecho del torneo. Además puede jugar en muchas otras posiciones, me parece un poco un Essien a la portuguesa xD

Vamos, que 20 kilazos es mucha pasta, pero quiza no tanta.

Edit: Gracias Andrez, un lapsus xD

ANDREz

boswinga 20 kilos m parecen bien invertidos

portugal crus xD

I

Brasil jugo la euro?? xdd!!

SkalS

Alonso, Keane, Gerrard, Mascherano, Babel, Torres... joder ahora el Liverpool de medio campo hacia arriba da el triple de miedo con este xD

PD: Babel este año la lia

tribas

Keane no es mas ni menos que Luis garcia el del espanyol. Conclusion, como infla el mercado benitez

Scavenger19

No es q Robinho este sobrevalorado, lo q sucede es q hay q ir SIEMPRE en contra del Real Madrid. Ves prensa fuera de españa, o le preguntas a un guiri x cubatinho y te hablan maravillas. Aparte, crees q si fuera manco el Chelsea pagaria x el 40-45 millones? es q manda huevos, dejad la logica anti-madridista de lado joder.
con lo de Keane, 2-3 personas diciendo q es caro. Cuando fue lo de Robinho ya saltaron 50 post en 1 minuto de risas hacia la oferta del chelsea. Es q hay q joderse colega.

edit: a mi lo del bosingwa este me parece buena inversion. Le vi un par de partidos con el oporto y jugar la euro, y no me ha decepcionado lo mas minimo. Este es como el caso de Arshavin, q tranquilamente vale los 15 q ofrecia el barça. Lo q si es un sablazo son los 25-30 q pagaron x Modric...xD es bueno, pero madre de dios, un equipo de palo, pagarle eso..jujuju

oOL4sTOo

A mi el Robinho alias chupete, me parece un jugador buenísimo, que no ha explotado aun pero que tiene una calidad tremenda, si pudiera me lo traia para el Barça.

_xenxo_

el unico fichaje caro de los ultimos tiempos a sido pepe por 30 millones, si0k3?

pero que es verdad, un tio que apenas habia sonado al mundo, defensa... 30 millones... para mi robinho si que cuesta 40-45 millones, tiene muxa calidad y es muy joven los vale de sobra.

oOL4sTOo

A mi lo que me está gustando ver en los periódicos es que: Samuel EtoŽo se queda en el Barça :D

Scavenger19

La prensa son el puto cancer joder. No paran de dar x culo. Sobre todo el Roberto gomez ese y el otro subnormal, q salen en la contraportada del marca apuntandose como si se fuesen a pegar un tiro. Ojala un dia tuviesen unas pipas de verdad y se les disparasen....es q joder.

GrimMcSlam

XDDD Se ve q se las están viendo putas pa venderlo cn la pasta q cobra y lo q pide el club. Al final se quedará y tó :S

Zh4ROK

Me tan tocando ya la polla ya con Van der Vaart para que queremos a este tio? si es un jugadorazo pero en las bandas ni mejora a Robinho y Robben (si es de cristal pero si juega bien telita marinera) y de media punta no lo vas a poner porque esta DIOS aka Sneijder , no van a hacer mas que estorbarse... si jugara por Guti encantao de la vida pero por otro NO , ademas me cae mal desde que poso con la camiseta del Valencia

Scavenger19

es q evidentemente jugaria x guti (jugador q ya tiene cierta edad)

PeLu

Espero k sea verdad y se kede. Es el mejor delantero k hay actualmente, venderlo es ir a menos.

GrimMcSlam

Pues si, xo conociendo a Eto'o, dp d lo q han hecho con él y lo vengativo q es ... ya veremos xD. A ver si este año tenemos otra rajada como nos viene acostumbrando xD

PeLu

Si las cosas no van bien, la rajada será contra el barça. Pero, si las cosas van bien, la rajada será contra el madrid xD

oOL4sTOo

Roberto Soldado, vendido al Getafe por 6 millones.

MTX_Anubis

#9714 pero no lo habían vendido ya? Si abandonó la concentración no?

ando un poco perdido ultimamente xd

oOL4sTOo

#9715 Si, ya hay acuerdo por 4 temporadas. Es lo mejor que ha podido hacer el chaval este. Y como siempre el Getafe tan oportunista fichando a buenos jugadores.

B

A ver Soldado que tal papel hace... no me parece malo, pero no creo que sea un caso Etoo, ni mucho menos. Ya veremos

TuR0K_Vva

A soldado se le dieron oportunidades en el madrid y no las aprovechó. Veo normal q se le venda xd

P

#9703 pues para mi si que lo está y ya lo he dicho mil veces por aquí desde el momento en que sus aficionados cuentan con el como moneada de cambio, es que no está tan valorado. Ah que si el chelsea paga 45 millones por el es porque es bueno? pues si, es bueno pero no tanto, mirate el historial de traspasos del Chelsea y alomejor entiendes porque "tasas" a Robinho por 45 millones (y ojo que esta oferta la das por hecha o la ves como si fuera cierta, cuando solo ha salido en la prensa)

#9718 si claro, soldado ha tenido oportunidades en el madrid xDDDD

http://www.as.com/todo-sobre/Soldado/j15140

TuR0K_Vva

#9719 Saviola con menos partidos ha marcado mas goles.

No entiendos como te ries de una cosa de la q no tienes ni puta idea. Todos los madridistas sabemos lo q ha pasado con Soldado, y por eso no nos llevamos las mano a la cabeza cuando lo han vendido, xq sabemos lo q hay.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg