Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

#9719

Ha jugado mas de 10 partidos entre oficiales y amistosos y goles = 0

Lo mismo con mas confianza en otro equipo mete 15 goles. En el Getafe tendrá la oportunidad, pero hombre el tio ya tiene 23 años. Si este año triunfa sería muy oportunista quejarse de que el Madrid lo haya vendido.

P

#8720 si eso son oportunidades que baje dios y lo vea, me rio de eso precisamente, el decir que ha tenido oportunidades con la escasez de minutos que ha jugado. Soldado demostró de sobra en el Osasuna el ser un buen delanter, yo si pudiera lo ficharía para mi equipo xD, pero se pueden decir las cosas claras y decir que con el madrid este año no la ha rascao.

Scavenger19

Hombre, no se le dieron muxas oportunidades, pero un 9 del madrid en lo poco q juega tiene q rendir. Si jugo 9-10 partidos, y entre ellos 3-4 de titular y no marco un puto gol q te esperas? un 9 del madrid no puede estar 10 partidos sin hacer un puto gol, y menos teniendo 20-21 años como tiene, q ha de salir a comerse el mundo. Tuvo bastantes solo frente al portero y na, y recuerdo una q se regatea al portero y a porteria vacia la tira a corner...

B

eso de que demostro en el osasuna... marco 11 goles y no se si alguno seria de penalti

Scavenger19

si, creo q 2-3 fueron de penalty. Pero aparte, si no jugaba seria x algo. Nosotros no vemos los entrenamientos del madrid. Alomejor se los tomaba a cachondeo o las de Dios. Fijate baptista, entrenando entrenando tuvo su oportunidad. Despues la cago y ale, al banquillo, pero a base de esforzarse dia a dia consiguio meterse en el 11 titular. Soldado tendria q haber exo lo mismo, pero quien sabe, o schuster lo tiene en el punto de mira, o entrenaba normal, sin destacar y despues esperaba jugar...
Siendo suplente te tienes q entrenar el doble para demostrar al entrenador q vales. Y eso si, despues cuando te dan la oportunidad aprovexarla. Seguro q si soldado, en un par de partidos de copa hubiese jugado dpm y metido un par de goles habria tenido mas minutos. Pero cuando jugaba no aparecia x el campo y cuando tenia 1 oportunidad la fallaba siempre...xD

SgtOpio

Es una putada lo de Soldado, me jode que canteranos con muy buena pinta no acaben como deberían.

Bueno, es un decir, porque yo sigo pensando que Soldado es un tío más que válido para casi cualquier equipo de 1ª, pero quizás no para un Madrid o Barça.

De todas formas tanto Madrid, como Barcelona y equipos grandes no están ahí para dar oportunidades. Es una pena, pero es así.

_xenxo_

en el osasuna demostro ser uno de los mejores delanteros españoles de la temporada, y reflejado queda cuando fue con la seleccion, osea que si que demostro q es un gran jugador, joven y que hay que darle mas oportunidad que 20 mins en 4 partidos.

P

#9724 pero lo viste jugar? se ganó una convocatoría en la selección. No se exactamente cuantos goles marcó pero aquel soldado era un delantero completísimo y trabajador que gustaba a todoa españa y parte de Europa.

Scavenger19

En los grandes o destacas desde el primer momento o te estancas. Fijate en Miguel torres, le dieron su oportunidad y se salio. Ahora ahi le tienes, suplente y algun q otro partido titular, pero indiscutible en el madrid.
En el fcb pues fijate, dieron oportunidades a gente como Xavi, iniesta, bojan y ya destacaron desde un principio, cosa q de dos santos ocurrio lo contrario. Se le dieron oportunidades, muxos deciais q era dios y fijate en q se quedo...era un pata de palo. Vendido. Pues lo mismo q con giovanni ocurre con Soldado 8)

papelera, pero es como dijeron hace un par de dias x aki con el caso Gerard. El barça lo cedio o no se q hostias al valencia, se salio, lo recuperasteis y fijate, un pata de palo xD

Nekr0

#9728

Soldado es muy bueno, pero para jugar en un grande le falta un poco.
Teniendo a Van Nistelrooy, Soldado nunca seria titular. Me sabe muy mal, pero lo mejor para él es irse porque es un delantero que necesita minutos.

Crus

#9728

Si, y por eso volvió al Madrid. Y le han dadominutos, como Saviola, Baptista, Drenthe o Higuain, pero esos 3 han tenido la suerte de meter cada uno mas de 3 o 4 goles por lo menos. Mientras que Soldado ha metido 0 entre pretemporada, copa, liga y amistosos.

Es cierto que ha jugado poco, pero en el Madrid la cosa funciona o asi, o sales y triunfas o te vas a la calle. No hay tiempo para probaturas cuando tienes 5 o 6 delanteros internacionales.

Scavenger19

Tanto el madrid como el barça son equipos q tienen q aspirar a TODO al principio de temporada, y no puedes andar perdiendo el tiempo dando minutos a gente sin experiencia. Has de darle la justa, si funcionan, pues bien, tendran mas minutos, pero si las poquitas q le das no hacen nada, pues no puedes andar perdiendo el tiempo....xD

En el caso FCB al principio le daban mas minutos a dos santos q a bojan, x tener 1 año mas y ser tipo ronaldinho. Cuando se dieron cuenta de quien era el bueno, dos santos no volvio a jugar...xD

_xenxo_

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1151205.html

estos de marca son la risa, estan en todos los despachos de todas la directivas... que penica de diario.

Scavenger19

Hombre, pues si el madrid no trae a nadie tampoco es q fuese muy preocupante. La unica duda seria en la delantera, xq si no esta Vantheman raul-higuain no te aseguran lo mismo, pero la temporada pasada tampoco es q sufriesemos muxo sin van gol.
Vendiendo a Baptista y aun mejor, si diesemos baja a Salgado, quedaria todo dpm:
-------------------------------------Iker/dudek
Ramos/torres-----pepe/metzelder---------Caranabo/javi garcia o de la red ---Heinze/Marcelo
------------------------------------Diarra/gago
-------------------Sneijder/de la red
---------------------------------------------Guti/Parejo
----------------------------------------------------------------Robinho/Robben/drenthe
---------------Raul/Robinho/higuain/Saviola
-----------------------------------------Vantheman/Raul/higuain/Saviola

El equipo estaria compensado, con mas experiencia, dando mas minutos a gente q ha jugado y no lo ha exo mal como Drenthe o Higuain q apuntan maneras, quedandome con Parejo y dandole minutos, xq lo q le vi jugar no me disgusta y mismo el otro dia se le veia con soltura y creo q si le dan oportunidad la va a aprovexar.

Nekr0

David Villa, lo demás es tonteria.

ArcheR

Un 9, un lateral derecho suplente y un central más.

TuR0K_Vva

Hombre, para mi el madrid a dia de hoy tiene una de las mejores defensas del mundo, si no la mejor.

Un lateral derecho suplente? El madrid ya ficho a opare, un chaval q promete bastante. Y ademas, tiene a torres, q para jugar unos partidos es bastante válido.

Otra cosa buena de la defensa del Madrid es q tiene 2 laterales que pueden jugar de central si se da el caso.

Con lo del 9 estoy de acuerdo, pero del centro del campo para atras el madrid tiene un equipo bastante completo.

Scavenger19

El problema q radica en el Real madrid (desde mi punto de vista) son las viejas glorias q estan cortando el progreso de muy buenos jugadores. Hay algunos como Roberto Carlos (Marcelo) Beckham (snejider) q ya les dimos de baja, pero repito, desde mi punto de vista, hay 2 jugadores, q estan cortando el progreso de otros, y estos son Raul y Guti.
Caso Raul: nadie duda q luche, sea el Gran capitan y todo lo q quieras, pero joder, esta mas q cortando el progreso de Higuain, al q tendrian q dar mas minutos y empezar a dar mas banquillo a Raul. A su vez tampoco podemos fichar a Benzema/Villa/Huntelaar, x la razon de q Raul es indiscutible.
Caso Guti: siempre me parecio MUUUUY irregular, aunque esta temporada se convirtio en irregular solamente. De todas formas, hemos largado a granero al getafe (aun podemos recuperarle), ahora hay un jugador q apunta muy alto como parejo q tambien se puede ver perjudicado. A su vez no podemos traer a Van der vaart o diego, xq claro, guti tiene q ser titular indiscutible.
Guti es muy bueno, para mi no hay jugador q tenga el toque/vision/pase en el mundo q tiene guti, pero es q muxas veces es regalar el balon, se vuelve loco y todos sabemos lo q pasa.

Desde mi parecer, creo q a partir de esta temporada, con 31-32 años q tienen ya habria q empezar a darles un poquito mas de banco y sacar a Higuain, q seria su casi tercera temporada en el madrid, repescar a granero y darle minutillos o a parejo. O sino, como quieras, traer a van der vaart, dejar a granero ver q hace en getafe y a perejo en el depor (q juega uefa).

Loker

Hombre, en el momento que se lesione Ramos a quien pones... a Torres? a Salgado? esa posicion deberian reforzarla, pero para mí hay prioridades como un 9 y un lateral izq

Scavenger19

si se lesiona ramos pues claro q pones a Torres. Acaso es malisimo o q? no se puede tener en el mismo equipo a los 2 mejores laterales, los 4 mejores centrales, los 2 mejores porteros, ... xq el suplente se hartaria. Torres es muy valido de suplente para el madrid, y como dice Turok, esta opare, q esta temporada no creo q le den muxos minutos, pero para la siguiente va a tener bastante, y es un chaval q, segun le vi en el mundial sub.17 es muuuuy bueno.

Nekr0

#9738

No cambio a Guti por nada del mundo xD Ahora bien, está claro que nos hace falta un recambio, porque de joven promesa ya tiene poco jeje
Está claro que se le va la pinza, pero lo veo mas centrado. Tenemos Guti para 2 añitos todavia ^^

ANDREz

#9738 no he visto a nadie contradecirse más en tiempos.

P1: Raúl está cortando la progresión de Huguain
P2: No podemos fichar a Benz, Villa, xq raúl es indiscutible

conclusión: las drogas son malas

GrimMcSlam

Higuaín, q aprenda, q todavía le queda mucho para rendir como Raúl.

Nekr0

Yo tengo mucha ilusión con Higuaín, pero ponerlo de delantero no me convence. Sus mejores partidos con el Madrid ha jugado por la banda derecha y el chaval tiene velocidad y encara con un par.
Los goles "in extremis" que ha hecho con el madrid son para recordar xD

Scavenger19

No me contradigo: "Higuain, al q tendrian q dar mas minutos y empezar a dar mas banquillo a Raul. A su vez tampoco podemos fichar a Benzema/Villa/Huntelaar, x la razon de q Raul es indiscutible."
Digo q no le podemos dar min a higuain, ni q tampoco podemos fichar a otro delantero xq raul es titular y claro, a ver quien le quita sitio a este y a vantheman xD

Yo me entiendo, pero para q los demas tambien, puede que quedase mejor:
A su vez tampoco podriamos fichar a blablablabla en caso de q fuese necesario. Asi supongo q lo entendereis mejor.

edit: ya lo he leido y q? todo esta bien! Raul un poco mas de banquillo e Higuain mas al campo. O si fichan a un delantero (xq yo no soy el q manda) lo mismo.

ANDREz

leete tu anterior post un par de veces xDD

B

A soldado lo pidieron en el Bernabeu a 10 partidos del final. Schuster hizo caso en el partido siguiente contra el deportivo, en el que el equipo en general hizo un partido horroroso y el no aporto nada. Esta claro que en ese partido el depor jugo con todos metidos en su campo, pero no es razon suficiente.

No se, me hubiera gustado que explotara aqui, pero si no puede ser o directamente no explota, es lo que hay.

-

A Raul lo que tenían que hacer era empezar a ofrecerle un cargo de estos del palo con su despacho y sus millones sin dar un palo al agua para darle entrada a un delantero nuevo.

PeLu

#9745 yo si lo entendí a la primera ^^

A

Lo peor que dijo que mínimo le quedaba 3 años más de fútbol...esperemos que no se corten los entrenadores en sentarlo porque llegará el dia que no esté al nivel. Aún así esta temporada confio en que lo de todo pero es ley de vida que tenga que dejar paso a otros jugadores.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg